Sugerencias FIFA 2010

Último artículo 11-12-2009 19:46 de SIMSOM. 129 respuestas.
Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-20-2009 11:04 En respuesta a

• Formi71
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-20-2009
    • Artículos 1

Re: LEAN ESTO FIFEROS!!!

Estoy completamente de acuerdo con varios de los puntos q ha escrito juanitopower07. (Entre ellos, imprescindibles deberian ser el 1,2,3,7(este por favor ponedlo)14(no estaria mal), y el 15(me ha gustado mucho esa idea la verdad le daria un dinamismo al juego practicamente real).

Ademas quiero añadir varias sugerencias.

Nota: Creo que todos los usuarios que hacemos estas sugerencias, somos conscientes que todo lo que se pide es una tarea ardua dificilmente factible(por la cantidad de sugerencias a atender), pero si hacemos esto (ahora hablo principalmente por mi) es por intentar aplastar de una vez por todas al pes.

El fifa ha pegado un cambio increible en lo que mas se le criticaba que era en la jugabilidad. Muy bien una vez alcanzado un nivel de jugabilidad optimo(aunque se puede mejorar algunos fallitos como lo de que se dan la vuelta...) ahora creo es el momento de potenciar los detalles que harian de fifa un juego espectacular.

Ademas de los mencionados por juanitopower07, se deberian valorar ciertos aspectos:

1-Haber yo en la vida real juego a futbol y soy portero y particularmente me molesta que se disponga de un amplio catalogo de botas y no de guantes, si pudieras recrear los guantes de cada portero seria un puntazi increible (o por lo menos tener 6 o 7 tipos de guantes reales que poder ponerles)

2-Haced el favor de que los porteros que sean zurdos saquen con su pierna natural cuando saca con el balon en las manos es molesto ver a casillas o a cech ver como sacan con la diestra siendo zurdos.

3-Se que esto es mucho pedir pero me encantaria ver que cada jugador(aunque sean los cracks) tengan un estilo definido a la hora de correr es decir no tienen la misma forma de correr CR7 que MESSI.

4 Estaria muy bien introducir trofeos como el carranza el gamper...

5-Recalco el punto 7 de juanito, una de las pocas cosas que me llamo la atencion del pes fue el poder canviar de peinado y estilo a los jugadores de diferentes equipos. ESO ES UN PUNTAZO.

6-Otra cosa dificil pero que seria brutal seria recrear los 20 estadios de las 3 o 4 mejores ligas(Española.Inglesa,Italiana,Alemana) y si esto no es posible, poder asignar un estadio a cada equipo, es decir es molesto tener que repetir campo 4 partidos seguidos (Cansa).

7- Los estadios estan filemente recreados, no digo que no, es mas os felicito por el realismo que tienen, pero no entiendo el porque la distancia entre la grada y el cesped es tan abismal por ejemplo Anfield por decir un estadio, la distancia entre la porteria y la grada del fondo es ridicula, es que chutas a porteria y ni se ve la grada. Y con las gradas laterales pasa lo mismo. se deberia acortar mas esa distancia.

8-Se deberia aumentar la fluidez a la hora de crear las formaciones, mayor rapidez de respuesta a la hora de suistituir jugadores (en el menu plantilla digo) mayor rapidez a la hora de cambiar la posicion basica del jugador.

9-me encantaria (y este aspecto creo que a muchos usuarios fifa) poder activar una opcion que permita escuchar el pitidito morse del carrusel tras meter un gol.

10-Me encantaria una mejoria en la relacion portero-disparo a puerta (hay veces que el balon parece un globo, que se va hacia arriba sin ser del todo creible, me encantaria ver goles del tipo "el portero va corriendo de un palo al otro y no llega a alcanzar el balon" o cosas asi seria genial).

NO todo van a ser sugerencias tambien quiero alabar el echo de la addidas leave season, lo del ultimate team, lo de la mejoria progresiva año tras año, novedades como la chase camera etc gracias Ea.

Como conclusion decir que, aunque la mayoria de sugerencias no puedan ser cumplidas, intentad escuchar lo que os pedimos porque no son criticas sino cosas que a nosotros los compradores de fifa nos gustaria, para disfrutar aun mas del juego.

Soy consciente que si todas estas mejoras se hiciesen de un año para otro seria muy dificil mejorar el siguiente fifa, pero como las posibilidades serian tan amplias pueS no tendriamos la necesidad de quejarnos. PORQUE SERIA EL SIMULADOR DE FUTBOL PERFECTO.

Y un ultimo apunte si se cumpliesen todas estas sugerencias, (Aunque solo fuesen las de juanito y mias XD (es broma)) no me importaria pagar incluso 80,90 euros por el juego porque la verdad es que mereceria la pena pagar ese dinero, primero por reconocer el trabajo titanico desarrollado, y luego porque las posibilidades de diversion serian puf casi infinitas.

• 05-23-2009 5:58 En respuesta a

Re: Sugerencias FIFA 2010

1- que se vea el director tecnico, y la banca

2-futbol sala

3-mas ligas

4 -mas selecciones

5- manera sencilla de actualizar fichajes

6-que se vean las copas

7-(algo dificil) un modo de mundial ya que el juego de mundiales son muy malos

8- En Mexico cambiar los comentaristas(tv azteca, espn), ademas de que se equivocan son realmente malos y poder escoger a los comentaristas españoles como antes

9-modo entrenamiento

10- modo champions

• 05-23-2009 6:17 En respuesta a

1- ver banca y director tecnico, doctores etc.

2-ver copas

3-mas ligas y selecciones

4-modo mundial, ya que el juego de la copa del mundo es realmente malo

5-modo champions

6-mas competencias

7-modo sala

8-en Mexico cambiar los comentristas de televisa que son malisimos hay opciones como tv azteeca y espn y poder seleccionar a los comentraistas españoles como se podia en los fifas anteriores, menos errores en comentarios y mas intensidad

• 05-25-2009 20:18 En respuesta a

trofeos 3d.

camiseta fuera del pantalon.

mas torneos y ligas.

mejoras en el modo manager.

arbitros que ya no sean atravesados por la pelota o el jugador.

al borde de la cancha ver al dt moviendose como en el fifa wc 2002.

4to arbitro.

que los arbitros no solo corran de lado.

ver lesiones mas realistas y no constantes,como esto:si un jugador se abre la cabeza se vea sangre en el juego.

BOCA,MI BUEN AMIGO,ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO,TE ALENTAREMOS DE CORAZON,YO TE QUIERO VER CAMPEON,NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN,LO QUE DIGAN LOS DEMAS,YO TE SIGO A TODAS PARTES,¡¡¡¡CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!

• 05-26-2009 15:16 En respuesta a

- A mi me gustaría que los árbitros se pudiesen equivocar en las jugadas, faltas, penaltis, tarjetas que no se merecen, etc, al igual que los linieres con los fueras de juego, yo creo que le daría más realismo al juego, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

- Sería genial, como bien ha dicho ya por ahi, que los regates increibles sólos los pudieran hacer un número selecto de jugadores, las estrellas, porque efectivamente, ver a hacer esos regates a cualquiera le restan credibilidad al asunto.

- Otra cosa, como bien han dicho ya por ahi, sería meter más ligas y las competiciones correspondientes, copa libertadores, copa sudamericana, mundialito, etc.

- Y una cosa que hecho mucho en falta de fifas antiguos, que puedas elegir con quien tirar una falta o un corner, porque tirar siempre las faltas con el mismo sin posibilidad de cambiarlo resulta aburrido, deberías poder elegir el lanzador, desplegarse un menú con los 11 de la plantilla y elegir al que quieras (si, digo 11 por que imaginaos que es el minuto 94 y quieres lanzar una falta con el portero para que todos los jugadores vayan al área a buscar el remate).

No sé, cosas así, a parte de todas las que está diciendo que me parecen grandes ideas. Ojalá EA nos haga un poquitín de caso, que al final los que se gastan el dinero somos nosotros, asi que no estaría mal que pudieran utilizar algunas o muchas de nuestras ideas para crear los juegos.

Saludos.

• 05-26-2009 21:27 En respuesta a

El juego en general está bien, pero hay varios problemas que creo que se deberían solucionar. Tengo que decir que soy un fanático del futbol nacional e internacional, tanto para verlo como para jugarlo, y considero que hay cosas básicas y fáciles de solucionar. A lo mejor me equivoco en algunas, pero también es cierto que he hablado con bastante gente que estos puntos básicos los comparte. Allá vamos:

1. Tiros lejanos: en la vida real es bastante frecuente ver goles de fuera del área, sean bonitos o feos, limpios o de rebote. En el FIFA es realmente raro meter de fuera del área.

2. Dinámica de disparo: con demasiada frecuencia es fácil apuntar y atinar en la escuadra o ajustado al palo. También es frecuente que el portero la pare haciendo una parada increible. En el fútbol real, son más bien raras las dos cosas, tiros tan ajustados hay muchos menos y paradones igual. Por ejemplo: Rooney e Ibrahimovic, ya le puedes dar barra, que tiran un cañón a la escuadra, esten corriendo o no, con defensas delante, etc. Siempre tiran bien y fuerte. Si en el futbol real fueran asi, estarian tasados en 900 millones de euros (aprox).

3. Dinámica de disparo II: Cuando te pasas de fuerza el balón sube y parece que no baje, parece que se vuele. Debería caer más rápido, por aquello de la fuerza de la gravedad y no sufrir ese efecto globodehelio.

4. Velocidad de sprint / Invulnerabilidad en carrera: Demasiados jugadores son imparables. Por poner el clásico ejemplo, el señor Ibrahimovic. Es cierto que en la vida real cuesta quitarles la pelota porque tienen cuerpo y potencia, pero por dios.. ¿tanto? En el FIFA perseguir a Ibrahimovic es prácticamente imposible. Lo mismo pasa con Fernando Torres, despídete de él a no ser que tengas a mano a Ferdinand o alguno de estos. Considero que se meten muchísimos goles (y me quedo corto) con jugadores con "SUPERPODERES", o sea, cogiendo la bola desde el mediocampo, sprint y gol por la escuadra. Por favor, esto no existe en la realidad, como mucho lo hace CR7 o Messi una vez cada 2 años.

5. Fatigabilidad temporal: Con el mismo ejemplo, en la realidad si Torres coge el balón en el centro del campo y empieza el sprint cuando lleva 25 metros lo lógico (y así es) es que esté agotado, chuta mal por el cansancio, etc. Los jugadores deberían fatigarse cuando llevan un rato esprintando.

6. Cambio de ritmo Sprint-giro: cuando vas corriendo y, por ejemplo, giras rápido para cambiar de dirección en 90º, el jugador derrapa. Esto no lo entiendo. De vez en cuando vale que pase, pero Ronaldo o Messi tardan tanto en cambiar de dirección 90º? Todos los jugadores tardan lo mismo, y me parece poco real.

7. El árbitro: las tarjetas. Es de los puntos más flojos. En el 70% de las faltas no saca amarilla cuando la tiene que sacar. En internet siempre está el típico que no deja de hacerte segadas en los contraataques. Si la segada se la acaban de hacer a un jugador que acaba de conseguir el balón o que justo acaba de hacer un regate, raramente le sacan amarilla. Sobre las tarjetas rojas, las ignora con frescura. Para evitar problemas, creo que en el juego una entrada por detras debería ser detectada sistemáticamente como tarjeta roja para evitar ambigüedades. Eso no creo que sea tan complicado de programar.

8. El árbitro II: la ley de la ventaja. Ya ha sido demasiado criticado el hecho de que el árbitro a las 3 horas te pite la falta anterior, además sin sentido muchas veces porque tienes la pelota y ocasión de contraatacar. Esta crítica se la dejo a otros =)

9. Pases: hay pases irreales al primer toque, imposibles en la vida real. Señales a donde señales en general el jugador que pasa no se equivoca (por ejemplo al primer toque se la pasa al que esta a su espalda lejos, al pie). Esto deberia tenerse en cuenta. Evidentemente, si esta de cara al jugador no deberia fallar tanto, pero en otras circunstancias sí.

10. Tipo de gol dentro del área: por ejemplo, cuando el delantero está llegando en diagonal (sobre el pico del area pequeña por ejemplo), y chuta cruzado + R1.. es imposible que falle, siempre gol por la escuadra/palo bajo. El jugador debería fallar más, o parar más. Lo mismo por el palo corto: el portero suele cantar muchísimo, en la vida real no se meten tantos goles por ese palo. Igual con los goles de vaselina: en el futbol real no se ven tantos. En el fifa cae uno por partido, si sabes hacerlos.

11. Regates: los regates elaborados (por ejemplo la bicicleta simple, etc) de vez en cuando deberían tener mejores resultados. Por ejemplo, que el defensa sea engañado un poco más con la bicicleta, que se mueva un poco hacia ese lado (no siempre, pq si no seria muy facil), y cosas así. Es que a veces parece que no valgan para nada. Otros regates salen siempre, por ejemplo el Rainbow.

12. Tácticas: que se puedan combinar varias tácticas a la vez más facilmente. Por ejemplo, presionar con ataque banda derecha. Asimismo, la táctica de "presión" es demasiado ventajosa. Debería tener más desventajas achacadas a la fatiga a lo largo del partido (que algunos jugadores empiecen a andar más en vez de correr, por ejemplo).

13. Fallos humanos y pijadas: estaría bien ver, más de vez en cuando, un resbalón de un defensa que pierde un balón básico, o de un delantero, o un fallo a puerta vacia. Esto pone nervioso, pero pasa en el futbol real y le da más emocion. También alguna cantada más frecuente de los porteros, etc. También que se resbale el portero al sacar, que hayan agarrones en el área (o fuera), etc. Esto hace que el juego sea mejor. Quiero decir, mucha gente se emociona más de la cuenta con estas tonterias y hace que le guste mas el juego.

14. Actualizaciones ADIDAS LIVE SEASON: por poner un ejemplo, Forlán con la actual actualización, por ejemplo, es prácticamente imparable. Esto, evidentemente, está mal hecho. Lo mismo cuando un jugador está mal: Agüero puede tener una mala racha, pero no significa que esté mucho más lento o que dispare mucho peor. Creo que se exagera con esto. Que algunos jugadores cambien de 78 a 95 me parece una barbaridad.

15. Celebraciones en internet: Se prolonga demasiado el tiempo de celebración y esto saca de quicio al contrincante. Creo que debería acortarse a la mitad o más, sin exagerar. A nadie le gusta estar jugando en su casa y ver como el del otro lado celebra todos los goles mandando a callar o poniendose la mano en la oreja.

16. Menú e interfaz: creo que los menús están demasiado sobrecargados y son lentísimos. Si hace falta que el fondo sea blanco para que vayan más rápido, se agradecería. Creo que en estas cosas prima siempre la comodidad frente a la estética, sobre todo cuando es un juego al que estas jugando cada día.

17. Corrección de bugs: el principal y más aburrido, el de tirar desde el centro del campo. Por favor, por el bien del futbol, solucionadlo! También, muchas versiones se atascan al realizar cambios o al meter un gol, y además con bastante frecuencia. Esto es deprimente.

18. Consideración general: Me parece un gran juego, y no me arrepiento de comprarlo. Pero aún así noto que le falta enganche, supongo que por la jugabilidad. Sobre esto no tengo solución, lo siento :(

Ojalá se tenga en cuenta lo que dice la gente aquí, aunque supongo que es casi imposible. Gracias y suerte!

• 05-28-2009 23:02 En respuesta a

Buenas me llamo Jorge soy de Huelva en un mes hago 17 años y llevo jugando al FIFA desde los 7 (el unico FIFA que no quise comprar fue el 2005.

Siempre me ha gustado el FIFA algo más que PES pero desde luego ahora no hay ni comparacion. Mi mas sincera enhorabuena a los creadores de este maravilloso juego y a los fans del foro.

Aun así FIFA 09 tiene fallos que creo que se debrían corregir antes de lanzarse a crear nuevas ideas:

-Si el balon esta en el area chica no puede ser que el portero no salga y el delantero llegue de la frontal del área y marque

-Algunos estadios (ninguna pega en cuanto a recreacion) tienen la grada a demasiada distancia de la porteria. Me refiero por ejemplo a Anfield Road, que empece una temporada en la liga inglesa porque me gusta esa característica y me llevé un pequeño fiasco.

- La física del balon esbastante buena pero he de recalcar algo que ya he leido por el foro.....los remates desde lejos parecen globos y da igual la posicion del jugador que siempre rematan igual.

-El tema del clima...por qué en el video de presentación sale la nieve y luego no puedo jugar con ella??? 

-No todos los jugadores corren igual...pediria que por lo menos aunque fueran a los cracks se les diferenciara en sus movimientos

Nuevas Ideas (algunas ya repetidas en el foro):

-Me gusta mucho la cadena ser y paco gzlez y manolo lama forman una pareja genial en el juego....pero se hace un poco cansino no escuchar una narracion del partido sino solo: ''la lleva messi.....buen pase...la ha robado...'' todo eso entre silencios de 5 o 6 segundos (aunque si quiero resaltar que mas de una vez me ha provocado una carcajada algunos comentarios comicos suyos). Yo propongo un cambio de comentaristas.Sí, soy atrevido. Propondría a Carlos Martinez y Michael Robinson (canal +) ya que también viven el fútbol como una pasión y me encanta la narracion de carlos martinez apoyada con los sabios comentarios de Michael Robinson.

-Tras esto quisiera pedir por favor por favor POR FAVOR que cuando algun equipo gane algun trofeo verlo paseandolo por el estadio. Vamos una celebracion de titulo como dios manda.

-Por favor arreglad el tema de los patrocinios de casas de apuestas....que solo falta ponerle a raul la cara de di stefano que ya piensas que juegas en el madrid de los 50/60

-Jugadores y entrenadores en los banquillos

Por lo demas estoy contento y supongo que FIFA 2010 será el mejor simulador de fútbol sigais o no mis consejos jejejej

Un abrazo y espero que escucheis nuestros consejos.Big Smile

• 05-30-2009 1:40 En respuesta a

• CH8DABOY
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-29-2009
    • Artículos 1

Que me dicen de la posibilidad de acceder a los menus de alineacion dentro de un solo menu tipo pes sin tener que volver hacia atras cada vez que quieras salir de un menu a otro?....Algo que me gustaria tambien seria la posibilidad de evitar cortes en los saques de banda...me explico,si la pelota sale fuera de banda pero queda cerca del jugador,por que no puede este coger rapido la pelota para realizar un saque rapido en vez de que se coloque automaticamente todo el equipo rival....si la pelota va a la grada y juegas fuera de casa...el recogepelotas tardara en darte el balon para que su equipo se coloque....y por favor esa ley de la ventaja es insufrible......aun asi es un gran juego....

• 06-04-2009 14:13 En respuesta a

Ah mi me hace gracia algunas cosas que se publican aqui, es decir, el Fifa 09 tiene muchos mas fallos que corregir que el tema de las ligas. Mejor menos ligas y mas realismo en el simulador, ¿habeis visto tirar a Ronaldiño una falta con la izquierda?¿a julio cruz sacando un corner en vez de rematarlo?¿a un portero que sube a rematar en el ultimo minuto cuando su equipo pierde 3-0? a Marcelo ir a rematar un corner y pepe quedarse en la defensa?no poder regatear al portero? que el mortero no te salga tan tarde de la porteria cuando lo encaras en un uno contra uno?. Lo que tiene que hacer fifa es poner a trabajar a Tester que sirvan para algo y que sepan de futbol, por ejemplo, cualquier tipo que entendiera algo de esto les hubiera dicho que pusieran libres indirectos dentro del area, que esto es algo que nunca se ha visto en un juego de futbol, o que se puediera variar el estilo de lanzamientos de faltas (a romper, a colocar, etc....), o poder elegir al segundo y tercer tirador de falta, y mas cosas. No es mas importante que se pueda jugar un 10 vs 10 online que cuando estes jugando contra la maquina te haga sentir la sensacion de un partido real y para mi estos errores que os he descrito son parte de una larga lista que se han de corregir y espero que EA haga buena cuenta de ello. Saludos.

Pd.: Señores lo que va a hacer que el FIFA sea mejor o peor juego va a ser su simulador de partidos, que este sea lo mas real posible, y es por eso precisamente por lo que konami estuvo al frente durante mucho tiempo, a pesar de no contar con licencias de torneos ni equipos.

Espero que os lo tomeis como una critica constructiva y perdon por el tono, pero es que leo unas cosas que me hierven la sangre, que si liga Argentina, que si 10 vs 10, etc.....

• 06-07-2009 7:29 En respuesta a

Sugerencias FIFA 2010

Me gustaria poder sugerir algunas cosas que para mi podrian mejorar el juego de FIFA 2010 como en el manager mode en la que uno solo puede jugar los juegos yo creo que seria mas interesante si uno pudiese dirigir practicas en el manager mode. tanbien me gustaria sugerir que pusieran mas atencion a los equipos y seleciones caribeñas como por ejemplo incluir equipos caribeños importantes como el W connection de trinidad y tobago en las elecciones de equipos y/o selecciones caribeñas como la jamaiquina. tambien fuera bueno que le dieran atencion a las ligas sudamericanas y incluyan ligas como la argentina para poderse usar en cosas como el manager mode. por ultimo me gustaria sugerir que incluyan mas opciones de estadios de futbol para jugar.

Gracias.

• 06-07-2009 13:35 En respuesta a

Lo que yo digo!!! pero tu te crees que EA va emplear tiempo y recursos en incluir equipos caribeños con el WConnection de trinidad y tobago teniendo otras cosas mucho mas importantes que solucionar para que tu despues en el modo online cojas al Manchester United porque tiene jugadores casi imparables como CR7 o el Barcelona porque esta Messi, etc...??, acaso no crees que es mejor mejorar todo este tipo de cosas y dejar el simulador perfectamente depurado y adaptado a lo que es la realidad del futbol y en base a esto trabajar el resto de opciones del juego llamese Modo manager, modo online, etc....

Pd.: Pedid cosas coherentes por diossss!!!! 

• 06-08-2009 10:10 En respuesta a

FIFA 2010,¡revolución!

Mejoras:

-Liga rusa y eslavas restantes;escandinavas al completo con mejoras,liga griega,divisiones inferiores de las ligas potentes/medias a modo de opción/manager,ligas argentina y uruguaya,liga japonesa y china.

-Uniformes oficiales de los equipos porteros incluidos.

-Número de personificaciones de jugadores infinita o de alto número.

-Sistema de "jugadores del mundo" en Fichajes,en donde aparecieran jugadores de nivel respetable/alto que juegan en ligas exóticas para poder personificarlos,ficharlos y jugar con ellos.

-Sistema de "jugadores legendarios" en Fichajes (opcional),en donde aparecieran jugadores de nivel respetable/alto que han jugado y se han retirado por paises para poder personificarlos,ficharlos y jugar con ellos.

-Sistema de búsqueda de jugadores sofisticado y mejorado en donde se pudieran buscar y fichar por paises/continentes con varias búsquedas simultáneas y la capacidad de realizar varios fichajes a la vez.

-Sistema de cantera mejorado con opciones.

-En modo manager 50 temporadas seguidas como mínimo.

-Caras de jugadores no-personificados más realistas,mayor definición de colores de piel-cabello-ojos,más opciones en las personificaciones (crestas,pelos radicales,tatuajes etc)

-Competiciones originales,modo manager al completo de competiciones y más créditos por título. 

-Celebraciones variadas,crear celebraciones,gritos de jugador en goles y celebraciones opción con botón del mando.

-Estadios reales.

-Al igual que se lucha contra el racismo,también debería de desaparecer el racismo anti-blanco del FIFA EA Sports,parece que se intenta eliminar/marginar a los jugadores de piel blanca,pelo rubio y ojos azules,existe un predominio incesante y fijación con el morenismo.Mucho "no al racismo",UNICEF y parece que sólo se busca negrear el FIFA,el fútbol es variedad y color,el pelo rubio/pelirrojo/castaño,la piel blanca y los ojos azules/verdes también son colores,como el negro y el marrón...

• 06-08-2009 23:12 En respuesta a

• Hijin095
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-03-2009
    • Artículos 1

Pues a mi lo que más eh querido es que cuando vallas a crear un jugador sea mas real el jugador, porque la verdad los jugadores que eh creado en el FIFA 09 son de muy mala calidad, a mi me gustaria que fueran mas realistas las caras. Y tambien cuando creo un club me gustaria ponerle patrocinadores al uniforme como coca-cola, pepsi, sabritas, etc.

• 06-20-2009 19:17 En respuesta a

Hola 

Me gustaria que en el fifa 2010 en el modo DT se pudiera jugar con dos Juagadores por ejemplo en la premier league con Chelsea y Manchester United, por que dice mi papa que el es mejor director que yo y quiero demostrarle que no es asi.

Tambien me gustaria que expulsaran a los porteros porque nunca los expulsas. 

Que pusieran la copa libertadores, Concacaf liga campeones y mundial de clubes en modo DT.

Que cambien de comentaristas a PALOMO y MARIO KEMPES o comentaristas de ESPN.

Si se pudieren manejar fuerzas Basicasde los equipos.

Climas mas extremos donde afecte al balon y jugadores (jugadores exaustos)

Espero me complascan con mis suguerencias

atentamente

Jonathan

Mexico

• 06-20-2009 21:58 En respuesta a

Hola que tal, pues yo no era muy dado a Jugar Fifa, yo me quede en los laureles de el family de nintendo, pero he venido siguiendo este Juego desde el FIFA06, lo que realmente me gustaria ver seria lo siguiente:

1.-Liga de ascenso de Portugal, Escocia, Holanda, Mexico, Turquia

2.-Nuevas ligas, de acuerdo a la uefa las que sigues despues de las importantes son:

Rusia (rank 6) Rumania (7) Grecia (12)

3.- Ligas sudamericanas, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador

sobre las ligas de ascenso las pongo ya que en busqueda de jovenes promesas podremos encontrar a jugadores que son joyas en el futbol de equipos inferiores y contratarlos para nuestros equipos asi como pasa en la vida real

4.-Mas torneos y copas internacionales de acuerdo al calendario (mas realista)

5.-mas realismo en los estadios, mas estadios con licencia, que se vean los arbitros asi como los suplentes y DT

6.-Realismo con el clima y hora del evento

7.-y POR FAVOR, mas realismo al pasar las temporadad, ya que cuando estas jugando en MODO DT y digamos ya es el año 2019, equipos grandes como Real Madrid, ManUtd etc etc solo tienen 3 ESTRELLAS A 2 ESTRELLAS Y MEDIA

de momento eso es todo

gracias y saludos

Página 8 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >