error en fifa manager 09

Último artículo 02-14-2009 11:25 de antoon__90. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-31-2008 16:35

• juan33
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-31-2008
    • Artículos 5

error en fifa manager 09

hola, amigos en primer lugar un saludo a los foreros, porque es la primera vez que entro y escribo en este foro. Bueno al grano, resulta que ayer me baje fifa manager 09 por ea dowlnload ha sido la primera vez que lo he utilizado ya que siempre he comprado el juego en la tienda. Y hoy me puse a probarlo con alguna partidita y mi primera sorpresa es que al jugar un partido y después de haberlo ganado en la clasificación de liga me pone no los tres puntos sino uno como si hubiese empatado y eso en liga, pero también me ha pasado jugando la fase de liguila de la CEC después de ganar por la mínima me ponen un punto en lugar de los tres. Mi pregunta es si sabéis el por qué  o si se trata de un error en el juego, o sea, que le pasa a todos. Gracias. Espero respuesta

• 11-02-2008 12:59 En respuesta a

Re: error en fifa manager 09

A mi me pasa lo mismo gano 4 partidos y me pone que he perdido 2 he empatado 1 y he ganado 1 espero respuestas para ver si se puede solucionar este fallo.
  • 11-03-2008 0:34 En respuesta a

• Yose1989
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-02-2008
    • Artículos 1

Fallo GRAVISIMO , lo pongo en mayus porque es verdad.. supongamos que estamos con nuestro equipo.. y gana un partido. 0-2 y ves tus goles.. y cuando terminas el modo 3d o te vas a la informatcion de todo el partido.. pone que el partido acabado en 1-1 , enfin.. nose como han podio fallar en eso.. no me lo explico.. que pongan el parche ya de actualzizacion.. porque o si no.. pf..

• 11-03-2008 12:45 En respuesta a

• RRYYCC
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-03-2008
    • Artículos 2

Amigos soy el fanatico numero uno de este juego y a l comprarmelo e instalarlo me hace falta internet y yo no tgengo. me gustaria que me ayudaseis y os pongais en contacto conmigo ramongm10@hotmai.com. mandarme un correo o algo porfavor. MUCHAS GRACIAS!!! 

• 11-03-2008 13:59 En respuesta a

No estoy seguro porque todavia no tengo el 09 , pero anteriores fifamangers habia una opción no se donde que te preguntaba cuantos puntos valía el empate o la victoria, y tú cambiabas el numero

• 11-03-2008 22:25 En respuesta a

Es fallo del juego, solo hay que dar al ESC del teclado al finalizar al partido, el problema es que si dais al boton es como si reiniciara el partido el segundo plano...

• 11-05-2008 0:04 En respuesta a

El fallo que tengo yo si que es una putada :@ (Al menos pienso que es un fallo)

Alla va. Qedo campeón de liga con el Valencia, al filial lo dejo a un puesto de la promocion de ascenso (5º), todo el mundo esta contento conmigo, me paso un poco de un presupuesto solo (nada q en otras edciones fuese un problema). Comienzo la temporada, fijo objetivos, presupuestos y todo, y la 1era semana de temporada, sin haber comenzado amistoso y nada, van y me despiden.

¿A alguien le ha pasao esto??????

Xq es una enorme cagada  

• 11-05-2008 3:01 En respuesta a

Pues sí señores. Este FIFA Manager es una porquería!!! Que me devuelvan el dinero!!!! Entre que después de jugar un partido 3d, después se invente el resultado.... Y ahora resulta que he creado mi propio equipo, del que soy el dueño. He ascendido de 2ª a 1ª. Todos los aficionados felices, tengo dinero suficiente, y en la pretemporada van y me despiden, pero si soy el DUEÑO!!!!

Qué asco de juego, varios días jugando para que ahora me manden a la mierda todos los progresos.

Señores de EA, quiero que me devuelvan mi dinero. Esto es un gran timo.

• 11-05-2008 8:39 En respuesta a

Pues a mi no me ha pasado, y eso que yo tenia dos presupuestos por debajo... Asi que algo has hecho mal seguro, porque sino es que el juego es pirata, Ya se esta mirando en otras paginas y el 95% de los despidos es con el juego pirata...

• 11-05-2008 12:16 En respuesta a

Ocurrir sí ocurre y no es nuevo ese fallo. Con el 08 la seleccion española. Gané la eurocopa y me echaron. Y eso que jugué con la opción sin despidos activada. Puede que sea algo aleatorio los despidos o un fallo del juego sin pulir todavía, pero ha pasado en anteriores juegos de la saga.

Ysiempre he tenido originales!

• 11-05-2008 16:14 En respuesta a

Gutiroms, empiezo a pensar que trabajas para EA o simplemente eres tan fanático que, como quien tiene un hijo tonto y no lo ve, eres incapaz de percibir la multitud de fallos de este juego.

Yo he empezado una liga con el Celta, lo he ascendido a primera dejándolo en el 1er. puesto, dentro de todos los presupuestos y me han despedido nada más empezar la segunda temporada.

Te puedo garantizar que mi juego es original, con su cajita, su disco DVD y su ticket de compra que siempre guardo por lo que pueda pasar, además de porque me aparecen los puntos que acumulo como miembro GAME.

Lo tuyo es ceguera o contrato, no lo sé seguro, pero defiendes a capa y espada el juego cuando se cae por todas partes. El error de la simulación 3D no han sabido solucionármelo, a pesar de tener una tarjeta compatible y de ponerme en contacto con el soporte técnico. Lo único que han hecho es preguntar si tengo equipo portátil o de sobremesa, y después mutis, a hacerse los locos.

Parche ya, es indispensable. Este juego es de vergüenza ajena.

• 11-05-2008 17:54 En respuesta a

A ver,lo primero no trabajo para EA ( ya me gustaría estar todo el día sentaditos como ellos), y si el juego me encanta, o fanatismo como quieras llamarlo, yo solo comento mi experiencia personal y lo que leo en otros foros, yo mismo tengo problemas con el juego, para poder jugar tuve que cambiar el xp por el vista ya que se me salia alegando no se que error con Visual C++, y he llamado a Soporte Técnico porque solo me reconoce un núcleo del procesador y apenas puedo seleccionar ligas y tengo un equipo de sobra, es mas les mande un e-mail y la repuesta fue gracias por la aportacion se estudiara para un parche futuro, nada de soluccion ni nada (tambien pasan de mi), tengo problemas como todo el mundo, lo único que intento es llevarlo lo mejor posible.

Sobre el juego, es una cagada en toda regla no te lo niego, pero todos los años pasa lo mismo, no se a que viene el revuelo que se ha montado, ya teniamos que estar acostumbrados, yo ya me lo esperaba, nunca se pueda jugar en medio condiciones hasta que salga el primer parche, que es lo que intento decir...

• 11-05-2008 21:40 En respuesta a

Saludos,en primer lugar...q decepción...esperaba algo grandioso y me han hecho una mala copia del 08 y encima plagada de fallos...en 3d gano con el rayito al murcia 1-0 con un golazo de collantes y luego miro en la clasificacion y estoy mas abajo q antes...miro el resultado y me pone q perdí el partido 2-4!!!! eso por un lao...con un ekipo fundao...mas de lo mismo,gano partidos y me pone q los pierdo...el simulador...pffff decian q la IA estaba mejorada...y una (censurado) los jugadores son mas tontos si cabe q en el 08,el portero no se mueve de debajo de los palos...los delanteros estan solos ante el portero y pasan al de atras....los saques de banda siempre hay uno q remata de cabeza y la manda otra vez fuera....los comentarios...los desactivo directamente pq no tienen nada q ver con el partido q estas visionando...ficho a un jugador...me pone aceptado y el jugador tb acepta...me dicen q lo tendre en el mercado de diciembre y el jugador no aparece por ningún lao...y asi mil fallos mas el juego esta inacabado o no q coño pasa pero suena a timo q te cagas pq luego ves la pagina oficial y lo ponen por las nubes...q pasa q no testean los juegos o que?...en fin,si no sale un parche pronto este juego va a coger mucho polvo en la estanteria....saludos y hasta pronto y espero que con mejores noticias.

• 11-05-2008 23:04 En respuesta a

He leido por ahi que el parche no saldria hasta dicembre, eso si me parece vergonzoso, espero que el rumor sea un bulo y producto de una mala informacion...

• 11-06-2008 13:05 En respuesta a

Lo del parche en diciembre, no es ninguna novedad. Llevan años haciéndolo así. Aprovechan la navidad con un dibujito navideño y ya en enero sacan el parche más gordo.

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >