error en fifa manager 09

Último artículo 02-14-2009 11:25 de antoon__90. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 18:55 En respuesta a

Re: error en fifa manager 09

Si pero yo este año lo esperaba mas pronto, sobre todo por los problemas de incompatibilidad que esta subriendo el juego con ordenadores que van sobraos... Y de paso arreglaran los bugs mas gordos...

• 11-07-2008 11:43 En respuesta a

A mi me ocurre EXACTAMENTE lo mismo :S

Pero además con todos los equipos que ficho...hagas lo que hagas, ganes lo que ganes, el 5 de Julio de cada temporada a la *** calle :S

¿Alguien a encontrado alguna solución a este inmenso problema? :S

• 11-07-2008 13:09 En respuesta a

hola, acabo de comprarme el fifa manager 09,ya tengo el 08,07,06 y todos me han ido bien,pero este lo he instalado y cuando le doy para jugar me sale todo negro,a que puede ser devido?,en casa de mi novia va bien pero en la mia nada,y el fifa manager 08 me va bien
  • 11-08-2008 10:49 En respuesta a

Cierto q es una decepcion, pero yo al menos he tenido suerte no tengo tantos problemas.... me funciona perfectamente (llevo 4 temporadas) y el uno error es que no se puede ceder a ningun jugador. La ai es una mierda, literal... es de risa, jugando con el "Michel" en spectrum lo pasaba mejor. Hay algunas mejoras como el talento, fichar juveniles, hablar con los jugadores, el personal y algo mas q ni me habré dado cuenta, ha evolucionado poco.

Espero q saquen pronto un parche de los fallos de todos los usuarios, y q se lo curren mucho.

un saludo

• 11-08-2008 11:38 En respuesta a

La solución de las cesiones que hay en la liga española, es muy sencillo, el problema es que posee los valores de cesiones a 0 en todas las divisiones, hay que cambiarlos a ilimitados en cada una de las divisiones, en el editor, seleccionais el simbolo - en el editor y guardais, tambien hay que exportar la base de datos. Deberas comenzar una partida nueva para ver los cambios. He mirado por encima y solo parece que estuviera mal la española...

• 11-09-2008 18:14 En respuesta a

• Davichin19
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 05-22-2008
    • El mundo es demasiado grande...
    • Artículos 27

En relacción al tema de los depidos, en la pagina oficial he leido este articulo para los que sepan ingles:

The big Sacking problem

Date: 2008-11-04
    Author: Gerald Köhler

Hi All,

We have several requests about getting sacked at the end of the season. This is a bit complicated therefore a full explanation for all of you:

1. Pirated Version
    If you play with a pirated version you get sacked at the end of the season, that's for sure. If there will be a new pirated version without this problem, we have other things that won't work. Enjoy.

2. CaC Problem
    If you have founded a club and play with a strong Reserves team, there is a problem at the end of the season and you get sacked as well. This is a bug and we have to apologize. Currently there are 2 solutions: Either you just play as normal until the end of the season, save and wait for the update - or you ignore the Reserves to avoid getting promoted. In this case you can play as long as you like.
    BTW: The update is making good progress, today (Wednesday) all new features are completed and the final testing will start.

3. Normal Sacking
    To make it even more complicated, there are normal sacks at the end of the season. These can happen for several reasons:

a. The team didn't play well.
    b. Finances. You are in debts.
    c. Budgets. You have ignored your budgets - and this is dangerous!

If your problem is "c" and you have already played to the end of the season you should ask your board for some additional money first. Then take this money and put it to the budget you have ignored. It's getting easier if you have played several seasons at a club, but in your first season your board will really have a close look on your budget.

I hope this helps!

Cheers,

Gerald

Espero que sea de ayuda. Un saludo!!

Parches, historias, estadios, fotos, charlas de fútbol, dudas... Fans del Fifa Manager (FFM): El "Total" es lo que cuenta

http://fansfifamanager.foroactivo.com
  • 11-10-2008 15:19 En respuesta a

• J4V1S
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-09-2008
    • Artículos 6

Yo ni siquiera lo he probado!

Lo instalé la seman pasada y cuando me propuse empezar una partida, me doy cuenta que seleccionando las mismas ligas que en el FM08, me dice que mi PC va a tener problemas. (INTEL CORE DUO a 3,00MHZ, 2GB de RaM, Grafica NVIDIA 8500GT 512MB), yo que pensaba cogerme más ligas porque tengo un equipo peor, ahora parece ser que me he comprado uno peor y yo sin saberlo.GUTIROMS, te pasa lo mismo verdaD?

Otra cosa que noté, es que con la resolución de 1024,el menu superior de calendario, el inferior de info. de goleadores, economia,etc, y el menu lateral izdo, no me aparecen, solo el izdo y el inferior si paso el ratón por ahi se abren y luego se ocultan.Que resolución tengo que poner?

Y lo de los despidos......, si a tanta gente le pasa será por algo...., a mi en el FM08 no me ocurria nada de nada, iba de *** Madre.

• 11-10-2008 22:29 En respuesta a

• abel0009
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-10-2008
    • Artículos 1

Es decir hasta que no sacen un parche el problema de los despidos no tiene solucion no?pos vaya cagada total.Se refieren a parche oficial o extraoficial??Gracias Wink

• 11-11-2008 9:52 En respuesta a

Gracias por la solución al tema de las cesiones, Gutiroms. Es una opción del editor que no conocía, y es una pena, porque siempre me incordiaron los límites en las cesiones, incluso en las ediciones anteriores del juego.

Tras contactar con el dpto. técnico de ea sports, no sólo no me han dado soluciones al tema de no poder visualizar 3D a pesar de contar con una tarjeta compatible, además me han estado tomando el pelo, ya que lo único que han hecho es preguntarme tres veces si tenía equipo de sobremesa o portátil. Les contesté las dos primeras veces, y la tercera les dije absolutamente cada pieza que tiene mi equipo (que supera con creces los requisitos del juego) y les pedí que dejaran de tomarme el pelo haciéndome siempre la misma pregunta. No han contestado.

Ante esto decidí solucionarlo por mi cuenta, me compré una tarjeta gráfica de 512 MB ampliable a 1GB y 1GB más de RAM. Obviamente, ahora el juego funciona perfectamente, pero me encuentro con que su "mejorada" simulación 3D es muy vistosa a nivel gráfico pero está plagada de fallos, como que la IA brilla por su ausencia (he llegado a contar hasta ¡8 pases! entre los dos mismos jugadores sin moverse del sitio, como si estuvieran en un bucle, además de pases atrás del delantero cuando está sólo frente al portero). Aparte de eso, he simulado un partido contra el Madrid que empaté a 1 (bastante logro, ya que juego con el Celta al que acabo de ascender a 1ª) y cuando salió de la simulación me puso que había perdido ¡0-3!

En fin, lo dicho ya muchas veces, el parche se vuelve totalmente imprescindible, muchísimo más que en años anteriores. A la versión 08 siempre he jugado sin instalarle ni un sólo parche, porque los bugs eran soportables. Este Fifa Manager 09 es una vergüenza absoluta, sin apenas novedades y las pocas que tiene con fallos de programador aficionado.

• 11-11-2008 20:33 En respuesta a

A mi también me ha resultado muy útil el tema de las cesiones. Gracias.

PD. Estoy de acuerdo con la opinión de que este Fifa Manager es una vergüenza. Tantos años esperano un juego bueno y cuando perece ser que hay algo en el mercado medianamente bueno, van y lo estropean después de 4 años geniales. Después de dos semanas jugando la conclusión es clara: demasiados requisitos para más de lo mismo.

• 11-12-2008 11:28 En respuesta a

• elximet
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-30-2008
    • Artículos 13

a mi no me han llegado a despedir pero si me he dado cuenta de que no subo de nivel como entrenador, he jugado la primera temporada con el alzira en senguda B, he kedado segundo i encima asciendo a segunda, estoy dentro de todos los presupuestos i todos los objetivos cumplidos i kuando empiezo la siguiente temporada miro i solo tengo 28 puntos como entrenador y por supuesto estoy en nivel uno. el juego no es pirata me lo compre en game y llevo jugando desde total club 04 creo. bueno si alguien se da cuenta de ke no le suben los puntos o sabe algo mas acerca de esto q lo diga ya que supongo q tendra q ver con los despidos pq kon un presuspuesto excedido terminas la temporada con menos de cero punto. bueno Gutiroms haber si me puedes ayudar o alguien, gracias

• 11-12-2008 13:31 En respuesta a

Es muy raro eso. Porque en los otros manager aparte de por cumplir objetivos presupuestarios, tambien dan puntos por ganar partidos. Nunca jugué en 2ª ni en  3ª pero es raro que al quedar casi primero de grupo no subas de nivel.

• 11-12-2008 23:02 En respuesta a

• varogio
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-12-2008
    • Llangreu-Asturies
    • Artículos 14

con el tema de ke te echen al termino de la primera temporada, he leido que es por no registrar el juego en la pagina de ea. Pero ahora voy con lo mio, no se si es por problemas con el registro o ke, pero me dice que la clave es erronea, he llamado al servicio tecnico y me dicen que ya la tengo metida y que no me preocupe que es que a veces falla. Espero por el bien de EA que no me echen en la primera temporada porque puedo montar un pollo del copón, ya que no es por el dinero, pues al fin y al cabo son 20 euros de nada, es la ilusión de jugar a un juego, el cual llevo jugando desde que empezó la saga, siendo comprado en todas las ocasiones (pocas sagas de juegos tengo en su totalidad originales). Lo dicho, gente de EA, poneros las pilas, porque un servidor se empieza a cansar de los innumerables bugs que salen año sí, año también en su producto, que a mi parecer, es el estrella!!! Saludos
  • 11-14-2008 8:50 En respuesta a

A mí también me pasa, no me sube el nivel, pero es que hay algo peor, me lo baja.

Me explico: Comienzo partida (por tercera vez, después de solucionar mil problemas para poder jugar) con el Celta en 2ª división. Termino la temporada primero, dentro de todos los presupuestos y habiendo adquirido ya el nivel 2. Empieza la segunda temporada, consigo meter a un recién ascendido entre los 4 primeros estando casi a mitad de temporada y ganando a todos los grandes  ¿y qué pasa? Pues que inexplicablemente vuelvo a tener nivel uno. Mucho me temo que acabarán despidiéndome, y es normal, porque todos sabemos que coger un equipo de segunda y llevalo a puestos champions es un fracaso total.

Con lo de montar pollos, varogio, te aseguro que se la trae floja a los de ea. Después de tres correos siendo muy educado, pidiendo que me diesen soluciones perdí la paciencia y como consecuencia ya ni contestan. Si llamas por teléfono aún es peor, porque te tienen esperando media hora y tienes que pagar la llamada (902, que nos venden la moto de que es barato, pero en realidad el precio de una llamada de esas es ocho veces el de una local). En fin, que esto viniendo de una empresucha de mierda que apenas se sostiene sería algo más o menos habitual (aunque no admisible) pero de un gigante como EA da mucha vergüenza.

Lo único que podemos hacer es seguir quejándonos en los foros, y dando un consejo a todo el mundo: NO COMPRÉIS EL FIFA MANAGER 09. Como mínimo hasta que hayan hecho un parche que solucione los cinco mil errores grandes que tiene. A este paso no van a sacar un parche, tendran que sacar un segundo DVD.

• 11-15-2008 1:05 En respuesta a

Amén Constancio.

Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >