Gracias por la solución al tema de las cesiones, Gutiroms. Es una opción del editor que no conocía, y es una pena, porque siempre me incordiaron los límites en las cesiones, incluso en las ediciones anteriores del juego.
Tras contactar con el dpto. técnico de ea sports, no sólo no me han dado soluciones al tema de no poder visualizar 3D a pesar de contar con una tarjeta compatible, además me han estado tomando el pelo, ya que lo único que han hecho es preguntarme tres veces si tenía equipo de sobremesa o portátil. Les contesté las dos primeras veces, y la tercera les dije absolutamente cada pieza que tiene mi equipo (que supera con creces los requisitos del juego) y les pedí que dejaran de tomarme el pelo haciéndome siempre la misma pregunta. No han contestado.
Ante esto decidí solucionarlo por mi cuenta, me compré una tarjeta gráfica de 512 MB ampliable a 1GB y 1GB más de RAM. Obviamente, ahora el juego funciona perfectamente, pero me encuentro con que su "mejorada" simulación 3D es muy vistosa a nivel gráfico pero está plagada de fallos, como que la IA brilla por su ausencia (he llegado a contar hasta ¡8 pases! entre los dos mismos jugadores sin moverse del sitio, como si estuvieran en un bucle, además de pases atrás del delantero cuando está sólo frente al portero). Aparte de eso, he simulado un partido contra el Madrid que empaté a 1 (bastante logro, ya que juego con el Celta al que acabo de ascender a 1ª) y cuando salió de la simulación me puso que había perdido ¡0-3!
En fin, lo dicho ya muchas veces, el parche se vuelve totalmente imprescindible, muchísimo más que en años anteriores. A la versión 08 siempre he jugado sin instalarle ni un sólo parche, porque los bugs eran soportables. Este Fifa Manager 09 es una vergüenza absoluta, sin apenas novedades y las pocas que tiene con fallos de programador aficionado.