error en fifa manager 09

Último artículo 02-14-2009 11:25 de antoon__90. 35 respuestas.
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-15-2008 9:50 En respuesta a

Re: error en fifa manager 09

Yo tambien me siento un poco decepcionado, compre el juego, y tuve que comprar una tarjeta grafica nueva porque la que tenia no me dejaba jugar en 3D. Despues de gastarme la pasta en la tarjeta (GeForce 9500GT), le cambio la fuente de alimentacion, porque el ordenador tiene mas de 2 años, para que me tire mejor la tarjeta. En fin, que entre juego, tarjeta y fuente, me gasto casi 150 euros.

Total, que debi entrar al juego como unas 4 o 5 veces y ya no mas, cuando si comparo con versiones anteriores, estaba todo el dia viciando. Tal vez sea porque yo juego con un equipo en 3º Division y como no salio el parche aun, pues como que no me "llama" el juego.

De todos modos, viendo el monton de Bugs que teneis y que encontrais, cada vez tengo menos ganas de hacer doble click en el acceso directo del escritorio.

Despues de la saga PcFutbol, que la jugue entera, este era el unico juego que me hacia gastarme horas jugando, pero con estas cosas, estos errores, esta despreocupacion... se le quitan a uno las ganas.

Por cierto, soy nuevo en el foro, un saludo a todos los usuarios. 

• 11-16-2008 14:17 En respuesta a

Yo tambien soy nuevo en el foro!

Tengo un problema con el manager, me lo compre ayer y lo instale en un ordenador q no tenia una tarjeta grafica adecuada, jugar lo que se dice jugar no puedo y decidi instalarlo en otro ordenador pero al terminar d instalarlo en el otro pc me pone que no se puede escribir los datos de mi licencia :S ayudas, consejos, sugerencias...

YA NO SE QUE HACER!

• 11-16-2008 15:36 En respuesta a

• elximet
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 10-30-2008
    • Artículos 13

una vez instalado la primera vez q abras el juego debes tener conexion a internet en el pc para q el juego se pueda registrar i puedas tener la licencia para jugar "no me refiero a registrar el juego en ea" una vez abras el juego para jugar el automaticamente se registrara i para eso como he dicho es necesario q la primera vez dispongas de conexion a internet despues ya no hace falta. si no es eso pues no tengo ni idea, espero haber ayudado

• 11-16-2008 15:42 En respuesta a

Gracias probare a ver si se puede, pero me parece que ya tenia internet.

• 11-17-2008 16:23 En respuesta a

• Izambard
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-17-2008
    • Artículos 1

En España es ILEGAL obligar a registrarse en un servicio complementario para poder utilizar el bien objeto de la compra sin merma sus capacidades intrínsecas.

Tras haber realizado el pago pertinente, el consumidor dispone del derecho indiscutible a utilizar el objeto comprado en plena potencialidad ya que ha comprado la posibilidad de utilizar todas las funciones y características inherentes al mismo sin necesidad de compromiso alguno después de ejecutar la compra.

Se puede establecer un requisito, por ejemplo de registro, para actividades complementarias no fundamentales para el objeto comprado, pero NUNCA cuando ésto impide su normal y correcto funcionamiento en el tiempo.

Yo no lo he comprado, ni siquiera me interesa, pero hoy alguien me ha comentado el caso y me ha llamado tanto la atención que he entrado un momento por aquí. 

En el momento en que un sólo usuario, o en su nombre el pertinente servicio de protección al consumidor que disponga en su localidad, o Asociación de Consumidores a la que estuviese suscrito, lleve este asunto una junta de mediación o tribunal competente al caso, podéis tener la seguridad del 100% que no sólo ésto no podrá seguir haciéndose, sino que, en caso de alargarse, y tratándose de un producto que en un año podría ser considerado obsoleto, se obligaría a la empresa a recompensaros por los servicios alegalmente negados. 

Cualquiera consulta que elevéis a la oficina de consumidores más cercana, donde os asesorarán y apoyarán legalmente, os confirmarán la claridad y rotundidad de lo que os he explicado.

Personalmente, conociendo estas circunstancias, no entiendo cómo a la empresa se le pasó por la cabeza siquiera intentar esto.De hecho, y aunque supera mi ámbito, más que probablemente en el resto de la Unión Europea es tan ilegal como aquí.

Un saludo a tod@s, y suerte.

• 02-14-2009 11:25 En respuesta a

Olaa, yo tambien esty teniendo problemas... sobre todo en las partidas 3D.. los jugadores parecen conos.. osea estan estaticos, se ven a los jugadores moverse, pero solo desplazarse los brazos y las piernas no se mueven... nose si podeis decir algo.. mercii
Página 3 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3