BUGS del Fifa Manager 2009

Último artículo 08-22-2009 19:44 de kezarokezaro. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-01-2008 19:11

BUGS del Fifa Manager 2009

Me he ido encontrando algunos fallos en 4 horas que he estado con él:

El primero es cuando ficho a algún ayudante del equipo, sea psicólogo, médico....: Por ejemplo, cuando ficho a un ojeador, después de ficharlo, cambia de función, se convierte en psicólogo.

Otro más es cuando me pitan un penalti en contra. El jugador del equipo contrario cuando lo va a lanzar, se pone de espaldas a la portería, chuta y va tipo boomerang sin fuerza hacia la portería. 

Otro detectado es con la selección nacional que hay alguna vez que salta directamente el resultado sin dejar visionar el partido 3D (la selección de jugadores es correcta).

Ya iré poniendo más bugs que detecte.

• 11-01-2008 21:36 En respuesta a

• juan33
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-31-2008
    • Artículos 5

Re: BUGS del Fifa Manager 2009

yo llevo algo menos jugando y he visto algunos fallos, y tengo además una duda me lo he bajado de carga directa y resulta que no puedo elegir ni capitanes, ni lanzadores de falta,  penaltis etc.... o por lo menos en la sección de táctica no lo veo y estoy harto de mirar y probar en todos los sitios. Si me puedes decir dónde se pone te lo agradezco.

• 11-02-2008 0:55 En respuesta a

Vete a "alineación" y abajo a la derecha sale un icono con una figura de ajedrez. Ahí está lo que buscas.

• 11-03-2008 13:59 En respuesta a

Yo juego en modo 3d y cunado termina el partido ganado 3-1 se pone que e perdio 5-2 vaya fallos
  • 11-03-2008 14:54 En respuesta a

• Xandre
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-27-2008
    • Artículos 7

hola, a mi lo q me pasa esq instalo el juego y no me aparece en el menu de inicio ni me sale acceso directo ni nada de nada...tengo el windows vista. ahhh!y lo de q no hace falta el dvd, no se cmo hacer para q eso sea cierto.

• 11-03-2008 20:38 En respuesta a

• llompi
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-03-2008
    • Artículos 1

A mi se me ha salido el juego al escritorio y me ha dado fallo de repente y tras una horita de juego... Tengo también el problema de los gráficos en 3d, y además no hay manera de que encuentre una actualización para una ATI RADEON X1400...A bote pronto, este año, el juego NO me gusta. Una cagada todos los cambios del sistema de tácticas y alineaciones. No encuentro nada, ni soy capaz de aclararme!...
  • 11-03-2008 22:36 En respuesta a

El tema de los resultados dandole al ESC del teclado no hay problema, ya que hay un error en el boton del juego...

En Vista el juego se encuentra en la zona de juegos, donde esta el solitario y todos esos, y dandole al menu contextual (boton secundario) puedes acceder al editor...

• 11-06-2008 12:26 En respuesta a

Hola, me compre el juego original y todo funciona bien excepto q no puedo ceder ni tener cedidos jugadores. ¿eso solo me pasa a mi? ¿sabeis si se puede hacer algo para corregirlo?
    GRacias

• 11-06-2008 19:00 En respuesta a

Es un problema habitual en la 1ª temporada, deberias poder hacelo bien en la 2ª, siempre puedes cambiar el limite en el editor...

• 11-06-2008 21:28 En respuesta a

es en la liga española en la unica que no se puede ceder ni tomar cedidos. como se puede cambiar el valor de las cesiones? porque igual si lo cambio podria ceder. porque el mensaje que me aparece es: has alcanzado el numero maximo de cesiones posibles.

gracias

• 11-08-2008 10:48 En respuesta a

nidumanager:

es en la liga española en la unica que no se puede ceder ni tomar cedidos. como se puede cambiar el valor de las cesiones? porque igual si lo cambio podria ceder. porque el mensaje que me aparece es: has alcanzado el numero maximo de cesiones posibles.

gracias

La solución de las cesiones que hay en la liga española, es muy sencillo, el problema es que posee los valores de cesiones a 0 en todas las divisiones, hay que cambiarlos a ilimitados en cada una de las divisiones, en el editor, seleccionais el simbolo - en el editor y guardais, tambien hay que exportar la base de datos. Deberas comenzar una partida nueva para ver los cambios. He mirado por encima y solo parece que estuviera mal la española...
  • 11-10-2008 19:21 En respuesta a

hola

me he comprado el juego y queria hacer varias preguntas.

cuando voy a jugar el partido la opcion 3d no me sale. tengo que hacer algo en opciones  al respecto para que me salga? solo es ami? en caso de que este mal el juego me deberia de devolver el dinero.

otra cosa que me pasa que cuando hado la alineacion la cara de los jugadores como en el 08 no me sale. que debo de hacer?

agradeceria que me contestaseis. muchas gracias

• 11-14-2008 17:12 En respuesta a

• marwar26
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-14-2008
    • Artículos 2

Buenas a mi me ocurre lo mismo que a ti y tengo la misma grafica me han dicho que es problema de nuestra tarjeta pero no entiendo porque llevo dos dias, 4 horas y treinta y cinco minutos cuando me aparece este fallo y si vuelvo atrás puedo jugar con total normalidad me e puesto en contacto con el servicio técnico y me comentan que es fallo de la grafica pero no logro entenderlo a ver si pronto encuentran una solución si encuentras algo avisame saludos.
    Archivado en:
  • 11-15-2008 9:53 En respuesta a

Pues es rarisimo que te dejara jugar en partidos anteriores, y de repente te deje de funcionar el modo 3D en medio de la partida. Es raro que sea problema de la grafica, la solucion seria que miraras las compatibilidades y verificar si la tuya esta entre las compatibles. Sino... pues sera otra "perla" mas con la que EA nos deleitara.

Espero que no me ocurra a mi. 

• 11-17-2008 17:48 En respuesta a

• Tsunami7
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-17-2008
    • Artículos 1

Buenas a todos, me he registrado para comentaros mi fallo en el fifa manager 09:

El fallo que tengo yo es el siguiente:

Aparte del conocido fallo de que juegas un partido y al finalizar te pone otro inventado, solucionado con la tecla ESC (aún no lo he podido probar), mi fallo "gordo" es que estoy jugando normalmente en la liga, y llega un partido en el que desaparecen las alineaciones de mi equipo y el de mi adversario, y el resultado del partido es de 0-0 y directamente ni lo simula, y al observar los resultados de los demás resulta que todos son 0-0, con lo cual decido pasar a la siguiente jornada y lo mismo, todos los partidos de la jornada 0-0, las alineaciones desaparecidas, cuando voy a preparar la alineacion me encuentro a jugadores que no son de mi ekipo y ni tan siquiera los conozco... quiero observar al rival y resulta que son mis jugadores... en fín! vaya porquería!!

A alguien le ha pasado lo mismo??

P.D: mi juego es original y juego con el dvd metido en el portatil.

SALUDOS

Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >