hola: resulta que estoy jugando con el zaragoza; como tieneun buen equipo para segunda division, intento fichar jugadores para l siguiente año por lo que en mercado de traspasos, seleciono la opcion buscar jugadores k terminen contrato a final de la temporada; algunos no quieren venir porque estoy en segunda dvididion o porque prefierene jugar en un equipo mejor; pero los que su club me acepta el traspaso, epues inmediatamente me sale la pgina para contratar al jugador, le ofrezco practicamente lo que pide o le bajo un poco, pero de tal modo k la barra de estado de la oferta por parte del jugador me pone aceptable; al tiempo, dos dias aproximadamente en las noticias me sale k tanto el club komo el jugador han aceptado la oferta, y que el traspaso se producira al final de la temporada, y un poco mas tarde, 1 dia o el mismo dia me sale una notica de que el jugador no quiere venir y que me retir de toda las negociacion. ¿ que ha pasado?. no entiendo nada y me jode porqe no puedo fichar de este modo. ¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??. GRACIAS ANTICIPADAS y perdon por haber escrito tanto