no puedo jugar al battlefield 2 Special Force

Último artículo 12-05-2008 13:59 de nicolas ariel. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-12-2008 18:37

no puedo jugar al battlefield 2 Special Force

hola amigos del battlefield.nesecito ayuda no puedo jugar al  battlefield 2 special force

yo me compre el battlefield 2,todo bien hay,un dia se me ocurre comprar el battlefield 2 special force por que soy re fanatico del battlefield igual que ustedes.lo compre y lo instale,puse el keygan asi puedo seguir con la instalacion.termine de instalarlo lo puse,y adivinen que: no me deja jugarlo,como es una expansion, entre albattlefield 2 y tampoco me deja jugarlo

por favorrrr     nesecito jugarlo alguien me puede ayudar

mil gracias

• 11-17-2008 15:46 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Re: no puedo jugar al battlefield 2 Special Force

Una vez que instalaste BF2 y Special Forces actualizaste el juego a la 1.41...? 

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 11-19-2008 16:55 En respuesta a

no,¿que cuando actualize mi bf2 a la version 1.41 voy poder jugar al special force?

• 11-20-2008 23:48 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Para empezar a medio investigar tú problema tienes que tener el juego como el resto de jugadores.Actualizado a la última version. Instala el parche 1.41 despues de instalar BF2 + SF y luego me cuentas. 

Suerte!!

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 12-05-2008 13:59 En respuesta a

listo,desinstale el BF2 y el BF2SF.los volvi a instalar y luego instale el parche 1.41.

ahora que hago

Página 1 de 1 (5 elementos)