¿¿¿que pasa cacho cerdas??? :)

Último artículo 07-10-2008 23:43 de GUILLEIURGI. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-06-2008 22:34

¿¿¿que pasa cacho cerdas??? :)

Pos na, por fin os encuentro aunque me temo que os librareis de mis cholazos hasta el 1 de enero de 2009. Eso si, esta nochevieja van a llover granadazos a saco, asi que aprovecharos mientras. Por aqui va todo bastante mejor, porque la verdad es que he pasao una racha chunga de cojones, pero poco a poco se va arreglando todo. Me alegro de que el rollo BF2 siga adelante, aunque viendo el foro veo que no es lo que era, pero bueno, los "enganchaos" seguis escribiendo. Yo me pasare de vez en cuando para quitarme un poquillo el mono, y a ver si para cuando vuelva está ya preparao el BF3 o el BAD COMPANY para PC. Un saludo a todas, especialmente a los Kagbas y ya me contareis como anda el patio porque estoy más perdio que un hijoputa en el dia del padre.... Besitos.

PD: Ni Binefar ni Ostias! MALAGA LA BOMBONERA Y PUNTO!!! XDDDDDDDDDDDD

• 06-06-2008 22:50 En respuesta a

• peryon
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-05-2008
    • Binéfar
    • Artículos 17

Re: ¿¿¿que pasa cacho cerdas??? :)

MALAGAAAAAAAAAAAAAAA

tio te echabamos de menos, el owneador jeje, enfin, recuerdo esos tiempos por el ts, tu hijo diciendo randreu maricon xD k rekuerdos, enfin, espero que el 1 de enero te vea xD

enga malaga a cuidase

PD: BINEFAR RULES XD 

CLAN |4N1MAL|
    http://www.clan4n1mal.com/smf/
  • 06-06-2008 23:02 En respuesta a

joder cuanto tiempo malaga, eso se avisa, pense que no volvias :(((((((

que recuerdos cuando intentabas ligar con la madre del guiri, no me descojone ni na xD

el malaga ascendio a primera no? yo pensaba que era por eso por lo que no jugabas, que estabas de juerga to el dia y tal...

anda y que te follen! :) 

• 06-07-2008 12:00 En respuesta a

Que va tanto chulea el gerar que el malaga subia a 1ª que iva 1º en la 2ª division y mira, ahi se a quedao, una temporadita mas! :D XDDD el zaragoza tambien a 2ª :( :( :(

Malaga tio! bueno yo ya sabia todo esto pero bueno xd q ya me lo dijistes x msn, en fin, posteo x decir algo xdd

PD: tu nuevo hijo se llama raul, no????Angry Ah y otra cosa, a mi no me mandas saluditos?¿ :(

• 06-07-2008 17:04 En respuesta a

Enhorabuena Málaga. Un mítico del Battlefield y de los foros, que sepas que aunque escribo poco siempre leo tus post.

• 06-07-2008 20:12 En respuesta a

Joer tio, me subes la moral. Lo pones como si escribiera articulos literarios y mayormente pongo mas paridas que otra cosa, pero es que si no esto es muy aburrido. Seguire posteando y ahora que la cosa va mejor y tengo más ganas de coña ya pondre paridas pa reanimar este foro que os veo un poco empanaos.

Por cierto que el Malaga C.F: todavia no sabemos si sube a primera o no, yo espero que si, hay que esperar dos semanitas. Lo que si está clato es que el Binefar estará en 2ºB por los siglos de los siglos....

PD: Coke, ¿¿¿te ha llegao ya el Special Forces machote??? :)

Bueno tios lo dicho, a partir de ahora escribire y leere para mantenerme informado de como va el tema y si os pasais todos o me esperais alguino en el BF2 hasta que vuelva a ownearos de nuevo!   Ya sabeis:  All you get Owned Easy and Fast..... Cuanto tiempo sin decirlo.... jejejeje

• 06-07-2008 22:54 En respuesta a

que va, nunca llegó, se lo dije al guiri y el me contesto que le sobrabran un huevo, y le puse que mejor me enviara la cd-key, me baje el juego la puse y ya esta ^^

si quieres animar la cosa pasate a jugar cacho perra ¬¬

• 06-08-2008 11:04 En respuesta a

• Bosebeitor
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-24-2008
    • Barcelona
    • Artículos 19

¿¿¿ No quedamos en que no le diriamos el nuevo foro al Malaga  ??? , que luego se lia a escribir y no para ...... Big Smile

Bueno , ahora ya esta hecho , venga picha , a ver si te veo en el TS y escucho tu desagradable voz

• 06-08-2008 11:59 En respuesta a

Ese Malagaaaaaa Right Hug ya me conto Ran lo que te habia pasado, vaya putada. Espero que todo vaya bien ahora.....

Te echamos de menos campeon!

• 06-09-2008 9:32 En respuesta a

Hombre!  A ver si hay suerte y cuando te conectes a jugar coincidimos en el ts, aunque hasta el 2009 no se si todavia jugaré al paso que voy jaja 

un saludo a Pablo, que entre Degenarito y Pablo son los sucesores del clan kagba, yo me pondré manos a la obra a ver si tengo un hijo también jaja, aunque otro desfibrilador por karkand no puede ser bueno nunca Huh? 

bueno que te den mucho por culo que es lo que realmente te gusta, un saludo crack! 

http://www.youtube.com/watch?v=SKFcXEEV9hU
  • 06-09-2008 16:21 En respuesta a

Cielos!! No se que cojones te ha pasado pero... espero que estés bien, que se arregle y bienvenido seas cuando vuelvas!!! te ownearé easy y me recochinearé como siempre... so paquetón!!

Ánimo y Besos!!

• 06-09-2008 18:56 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Espero que todo se arregle Malaguita y vuelvas a Spamear por el foro...xDDDDD

PD:Quien va a chulear ahora de GP30......vuelve pronto.  

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 07-10-2008 11:14 En respuesta a

Ese Malagueitor Yes, me alegro que todo se vaya solucionando.

• 07-10-2008 14:45 En respuesta a

Os he movido el post a una sección más adecuada... los bajos fondos Wink

• 07-10-2008 23:43 En respuesta a

buAAAAA BUaaaaaa[:'(]

Página 1 de 1 (15 elementos)