Fifa Manager 09

Último artículo 02-10-2009 11:43 de Federico.342. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 11-22-2008 18:26

Fifa Manager 09

Por favor tengo problemas ya desesperantes con que me boten a mitad de temporada, o iniciando una sea cual sea mi situacion en el equipo...si, si ya eh leido que esto sucede con las versiones piratas de este juego dicen no? y es cierto que la mia es asi...pero no hay lagun parche o algo que evite esto? ya es frustrante en verdad!...si alguine tiene ayuda sobre esto o algun genio esta trabajando en esto por favor que sea rapidooo!!!!

cualquier cosa me avisan por favor ya? ya que como todos uds soy fan de este juego pero no puedo seguir asi la verdad....un abrazo

• 11-22-2008 20:55 En respuesta a

Re: Fifa Manager 09

Hay que tener cara, suplicar para que alguien te haga un parche para que puedas jugar a tu copia pirata. CÓMPRATE EL JUEGO, ZOQUETE. 

Los demás nos gastamos el dinero y encima vamos a trabajar para que a tí te funcione tu copia ilegal. Los hay que no tienen ni vergüenza.

• 11-23-2008 1:07 En respuesta a

hola me pregunto si tu podrias ayudarme me compre el juego hace ya unos dias y no se me ve el modo 3d me gustaria saber si a ti te ha pasado algo si
    Archivado en:
  • 02-10-2009 11:43 En respuesta a

no hay que ser tan duros..

no todos pueden comprar juegos originales, y de eso se aprovechan los que hacen copias ilegales

al que creo el artículo..al menos ten la amabilidad de leer las reglas y no hablar de ese tema ;)

con respecto a la pregunta de canarion..debes tener una placa que no cumple los requisitos..

a mi tampoco me deja y tengo una nvidia 5500 ;)

Página 1 de 1 (4 elementos)