ESPERANDO FIFA 09

Último artículo 07-01-2008 17:43 de belletti. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-08-2008 20:16

ESPERANDO FIFA 09

Bueno a raiz de los primeros detalles e imagenes que ya han trascendido por la web del fifa 09 para PC, debo decir que me siento muy entusiasmado y esperanzado con lo pude apreciar. Las primera imagenes muestran un apartado grafico MUCHISIMO MAS TRABAJADO, POR FIN!!!!!!!!!!. De todas maneras habra que esperar por las nuevas y mejoradas caracteristicas en el juego. Por mi parte decir que me encantaria y asi lo espero, que se continue y mejore lo hecho con el FIFA 08. Realmente se agradeceria sobremanera que se siga trabajando el aspècto de la jugabilidad y SIMULACION FUTBOLISTICA ( NO MAS ARCADE!!!!!!!!!! ), donde podamos apreciar movilidad de los jugadores mucho mas fluida, mas natural y organica. Donde los pases, regates, disparos y distintos movimientos sean retrabajados para darle un acabado mas natural, con una respuesta mucho mas rapida entre lo que hacemos con el gamepad y lo que se ve en pantalla. En definitiva la fisica de los jugadores y obviamente su respuesta. Esto significa mejorar tambien la fisica del balon. Por favor que los balones no son tan ligeros como se muestra muchas veces, son mas pesados y responden al terreno de juego y a las condiciones meteorologicas. Bueno para terminar por ahora me gustaria ver que se profundize el modo manager, ejemplo: Que despues de tener grandes campañas con los clubes seamos convocados a dirigir una seleccion nacional y poder convocar a los jugadores que deseamos. Que nos lleguen propuestas de otros clubes mientras estamos en nuestro club y podamos renunciar para aceptar otras propuestas. Que jugadores que van seguido al banco de suplentes se quejen y pidan jugar o hasta irse del club. Claro y seria tambien muy interesante que todos estos acontecimientos y demas sean retratados por la prensa. Asi tambien que podamos tener coferencias de prensa y reportajes, etc. En fin todas cosas posibles y faciles de incorporar. Aqui no se esta pidiendo que se agreguen tal o cual liga cosa que no estaria nada mal pero se que por cuestiones de dinero y derechos federativos se que a veces es muy dificil. Ojala, al menos presten algo de atencion a algunas de las cosas aqui expresadas. Un Abrazo a todos. Y por un FIFA 09 INMENSO, APASINANTE E INOLVIDABLE.

• 06-08-2008 23:56 En respuesta a

Re: ESPERANDO FIFA 09

Algo que se me paso en el comentario anterior son 2 cosas. La primera un detalle que me parece que EA Sports deberia incluir de una vez por todas es en los FIFA para PC incluir las camisetas fuera y dentro del pantalon, cosa que si han hecho en el juego de la Euro. Y otra mucho mas importante es incluir definitivamente un editor externo a la manera del FIFA MANAGER para que la inmensa comunidad de fanaticos y usuarios de este gran juego puedan realizar todas las modificaciones que deseen y el agregado de ligas y competiciones que sean del gusto de cada uno.Esto creo que agrandaria y le daria valor agregado a un gran juego. Un Abrazo a Todos.

• 06-09-2008 11:13 En respuesta a

Hola LUCCADRACCO:

Muchas gracias por tu extenso e interesante análisis de fallos y virtudes del juego. El tema online se está trabajando concienzudamente para que haya una tremenda igualdad entre todos los competidores y evitar las trampas en la medida de lo posible. También sabrás que aunque nos esforcemos al máximo, siempre va a haber alguien que ncuentre alguna manera de juego ilegal. Ten en cuenta que para nosotros es vital que nadie pueda sacar más rendimiento al juego por medio de acciones ilegales y los que encontremos serán expulsados.

Sobre las mejoras en FIFA 09 hemos tenido y seguimos teniendo encuenta vuestras sugerencias a lo largo del año para mejorar FIFA08. El nuevo FIFA09 incorporará una gran cantidad de pequeñas mejoras que te sorprenderán. El nuevo editor que incorporará será más amplio y extenso pero como también comprenderás, mucho menor que el de FIFAManager.

Espero haberte ayudado y os iré informando dentro de poco de las nuevas características de FIFA09

Un saludo

• 06-09-2008 13:24 En respuesta a

Muchas gracias por tu respuesta y realmente todos esperamos ansiosos saber de que se tratan esas mejoras y nuevas caracteristicas del FIFA 09 para PC. Vuelvo a repetir que por lo que vi en algunas webs, la parte grafica REALMENTE SORPRENDE por la GRAN MEJORA que muestra el juego con respecto al FIFA 08. Gracias y un abrazo.Yes

• 06-20-2008 21:54 En respuesta a

Yo quiero saber concretamente cuales serán las mejoras para el producto current-gen. Pues he leido que se fijaran más en el sistema de colisiones pero que usando el boton R1 se podra proteger el balon. Sin embargo, ¿esto no estaba ya en versiones pasadas?

• 06-21-2008 2:56 En respuesta a

La verdad es que ya se termina junio y todavia no tenemos siquiera las nuevas caracteristicas y mejoras especificas para el FIFA 09 version PC en mi caso. Solo hay dando vueltas algunas imagenes muy prometedoras graficamente pero nada oficial. Seria interesante que la gente de EA SPORTS comience a dar alguna informacion concreta y oficial al respecto. Sobre todo para disipar algunas dudas e inquietudes de los que somos los fieles seguidores de este juego. Un Abrazo a Todos.

• 06-24-2008 16:03 En respuesta a

a mi me encantaria que volviera el santiago bernabeu y los exponsor que faltan de algunos equipos como el del real madrid. mas estadios, cambios metereologicos, la liga argentina y la segunda division b de españa. En los partidos de champions que sonara el himno oficial de la uefa y k las finales tuvieran otro tipo de ambiente. mejoras en l cañon grafico y jugabilidad. que saliera el arbitro y los linieres, que hubiera ruedas de prensa y k las negociaciones x un jugador fueran mas reales, y que se pueda ver la presentacion del jugador. k haya merchndansing y obras del estadio, ciudad deportiva parkins, accesos al estadio, bares etc... los comentarios estan bien pero si fueran aun mas parecidos al carrusel deportivo mucho mejor, k mientras estes jugando puedas ver los resultados de otros partidos en directo asi cuando te estes jugando la liga sera mas emocionante. que puedas hacer pretemporada y puedas ir de viaje por el mundo. que antes de un partido te enseñen una panoramica de la ciudad yora del estadio como el rotuorcup 98. que los jugadores simulen caidas y que el arbitro saque tarjeta x simular o pite penalti, pero la actitud del arbitro de este fifa 09 debe ser mejor k la del 08. que los jugadores y entrenadores aparezcan en el banquillo que en los corners aya agarrones y k el arbitro vaya a avisar, que aya rumores de fichajes y peleas de clubes por un jugador. que puedas ser escogido como selecciondor nacional, que puedas escoger a tu segundo entrenador jefe medico jefe de campo y que lleves o puedas observar a tu cantera. seria el mejor juego de futbol hecho en la historia

• 06-26-2008 16:51 En respuesta a

• Zacosta
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-26-2008
    • Artículos 4

Disculpe es la primera vez que entro a este foro y es la primera vez que quisiera comentar algo que se ve mucho aca en Mexico, probablemente esten dudando mucho si la nueva entrega de FIFA 09 PC sera next-gen ya que segun EA supone que muchos usuarios no se han actualizado, pero a lo mejor esto que les dire no tiene nada que ver pero en fin, yo pienso que si ustedes dieran el primer paso los usuarios darian tambien ese paso actualizandose, ya que osea todo Game se hace en base a una computadora y las consolas de nueva generacion no se comparar jamas con un grafico de PC, pero realmente yo para que quiero comprar un xbox 360 o un PS3 si lo mejor en graficos, jugabilidad, rapidez, etc. es la PC. Espero que me hayan entendido y esto no solo va para los de EA, esto va dirigido a todas las Empresas encargadas de Desarrollar Juegos para todo tipo de consola. La verdad si he deseado mucho que FIFA sea next-gen, quiero vivir la pasion del futbol, sentir que estoy jugando yo mismo, sentir los canticos, las aficiones etc...

FELICIDADES EA PORQUE APESAR DE TODO HAN HECHO DE SUS JUEGOS LOS MEJORES .

Y POR SEGUNDA PARTE PREFIERO EL FIFA DE EA QUE EL PES DE KONAMI YA QUE CONTIENE MAS LICENCIAS AUNQUE EN GRAFICOS ESTA VEZ PES 2008 SE LLEVO LOS CREDITOS. 

Archivado en:
  • 07-01-2008 17:43 En respuesta a

• belletti
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-01-2008
    • Artículos 3

yo solo espero q stos jugadores de la seleccion campeona de europa se parescan:SILVA,PALOP,ALBIOL,DELARED,CAZORLA,SENNA,FNAVARRO,CAPDEVILA,GUIZA,SGARCIA,ARBELOA.

QUE VIVA ESPAÑA!!!!
Página 1 de 1 (9 elementos)