Disculpe es la primera vez que entro a este foro y es la primera vez que quisiera comentar algo que se ve mucho aca en Mexico, probablemente esten dudando mucho si la nueva entrega de FIFA 09 PC sera next-gen ya que segun EA supone que muchos usuarios no se han actualizado, pero a lo mejor esto que les dire no tiene nada que ver pero en fin, yo pienso que si ustedes dieran el primer paso los usuarios darian tambien ese paso actualizandose, ya que osea todo Game se hace en base a una computadora y las consolas de nueva generacion no se comparar jamas con un grafico de PC, pero realmente yo para que quiero comprar un xbox 360 o un PS3 si lo mejor en graficos, jugabilidad, rapidez, etc. es la PC. Espero que me hayan entendido y esto no solo va para los de EA, esto va dirigido a todas las Empresas encargadas de Desarrollar Juegos para todo tipo de consola. La verdad si he deseado mucho que FIFA sea next-gen, quiero vivir la pasion del futbol, sentir que estoy jugando yo mismo, sentir los canticos, las aficiones etc...
FELICIDADES EA PORQUE APESAR DE TODO HAN HECHO DE SUS JUEGOS LOS MEJORES .
Y POR SEGUNDA PARTE PREFIERO EL FIFA DE EA QUE EL PES DE KONAMI YA QUE CONTIENE MAS LICENCIAS AUNQUE EN GRAFICOS ESTA VEZ PES 2008 SE LLEVO LOS CREDITOS.