Ideas para un Futuro Need for Speed 2009-2010-2011

Último artículo 10-04-2009 7:23 de karla_105_mph. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 20:49 En respuesta a

Re: Ideas para un Futuro Need for Speed 2009-2010

yo tambien estoy de acuerdo pero tambien seria bueno q pusieran los choces de burnout y tambien incluyan motos como en la midnight club

joe
  • 03-15-2009 20:10 En respuesta a

1ºQue la personalización del vehiculo sea total y completa. Parecida a las personalizaciones del underground 2

2º Total libertad para personalizar el vehiculo

3º Guiones de pelicula parecidos a los de The Fast and the Furious porque la historia del undercover es demasiado sosa.

4º Crear tu propio personaje

5º La idea del undercover de robo de coches está bien solo k era demasiado malo.

6º Un control del coche parecido al Pro Street que era lo unico bueno que tenia. Un control del coche parecido a la realidad. En el undercover es pura fantasía

7º Variados tipos de carrera. Como las carreras legales que habia en el underground 2 podria ser un ejemplo o tambien los derrapes o circuitos muy revirados

8º Carreras por circuitos urbanos. Los circuitos del underground, underground 2 o del carbono estaban muy bien, ciudades muy bien diseñadas para este tipo de juegos 

9º Luces variadas, neones, altavoces, volantes, pomos...accesorios para que los ponga quien los quiera y que den libre creatividad

10º Puentes que se elevan para poder saltar por ellos.

11º Coches exoticos contra coches normales de calle preparados para poder retar por ejemplo un nissan 370z a un ferrari f430

12º Coches en un principio no muy rapidos y de distintos niveles

13º Rotura de motor, pinchazos, daños en el coche....

14º Varios tipos de neumaticos

15º Preparaciones desde coches de competicion, coches tuning y coches de rally al gusto de cada persona

Otro dia daré mas sugerencias

Diego B Mera

Pontevedra, España

• 03-16-2009 0:25 En respuesta a

• antroxea
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-15-2009
    • Artículos 1

HOLA ME PODRIAS DECIR KM INSTALAR NEED FOR SPEED UNDECOVER
  • 03-31-2009 19:33 En respuesta a

tambien podrian poner todo lo que se podia modificar en el nfs underground 2 (retrovisores,faros...)y que no vuelvan a cometer el fallo de nfs undercover.me refiero a que no se pudiera jugar con alguien.ya que si quitan eso otra vez no podremos demostrarles a la gente quien es el mejor.
  • 05-12-2009 13:44 En respuesta a

Hola a todos, a mi lo que me gustaria que tubiera el proximo need for speed para que fuera sobre todo mas realista, seria tener hora para las carreras, por ejemplo: que hubieran dos o tres carreras a la vez y tubieramos que  elegir cual necesitamos mas, dependiendo de que carrera, ganaras mas reputacion o menos, y que para que puedas acceder a carreras de mayor reputacion haya que pagar la entrada de participacion con dinero que hayas ganado (porque en verdad ¿de donde sale el dinero que te pagan por ganar?) y por supuesto si pierdes o si te pilla la poli PIERDES REPUTACION Y EL DINERO DE LA ENTRADA!!!!, y por supuesto que te inviten a la carrera dependiendo de tu reputacion, que podria llegarte la informacion a traves de sms.

Y las piezas y los coches que se rompan y tengan desgaste y tengas que repararlos y pagarlos (cuanta mas reputacion mas baratas te saldran las piezas), y que este todo desde el principio, que compres lo que quieras pero siempre guardandote dinero para poder competir, porque sin dinero no entras en las carreras. SI TE QUEDAS SIN DINERO SE ACABA EL JUEGO!!!

Y PARA LLEGAR A TIEMPO A LA CARRERA TENDRAS QUE IR TU CONDUCIENDO, PARA DARLE EMOCION.

Y si no fuera mucho pedir que tubieras que echarle gasolina.

SERIA EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Y tambien que tubiera carreras legales tipo PRO STREET, lo cual el premio seria mayor, pero cuidado por que los coches fichados por la poli no podrian participar y al ganar carreras legales tendrias patrocinadores y piezas exclusivas de los mismos, para mejorar tu coche al maximo.

Y cuando tengas bastante reputacion poder organizar tu tus propias carreras.

Y poder introducir tu propia musica.

ESO SERIA REALISMO!!!!!!!!!! 

Archivado en:
  • 05-12-2009 18:58 En respuesta a

• elculero
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-12-2009
    • Artículos 2

NECESITO RETADORES PARA JUGAR NEED FOR SPEED EN LINEA MI CORREO ES ALEXROSE_16@HOTMAIL.COM
  • 05-20-2009 1:43 En respuesta a

Hola. mi nombre es juan manuel de España y soy un fanatico de la saga. por favor solo voy a pedir cosas... no nos encierren en circuitos cerrados, no cambien el arcade sino la saga de need for speed se convertira en otro PGR O GT... y lo mas importante por dios NO NOS KITEN LA PERSONALIZACION DEL COCHE. eso si ke volvera monotono y aburrido el juego...no estoy al 100% seguro pero el nuevo nfs shift va a dar un batacazo bastante fuerte al estilo prostreet

• 05-23-2009 2:37 En respuesta a

• Mundito0
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-23-2009
    • Artículos 5

Mi idea es muy Simple.... pero no seria para un NFS 2009... si no para el 2010..  que agan un Need for Speed Hot Pursuit 3  :D    eso si seria genial... regresar al estilo clasico de NFS con nuestros queridos autos exoticos... entre ellos los Ferraris *.*  etc .  con una gran variedad de Pistass... como  las clasicas.... pistas en las costas.. en las montañas... pueblos.. ciudades... desiertos... islass serca del marr.... con Nieve o lloviendo con relampagos.. de noche o de dia.. en el atardecer... o con pistas super fictisias pero divertidas como la de competir en el espacio (como en el NFS 3)  etc... pistas alocadas y variadas con super saltos... cruzar un puentes debajo del mar.... un bosque en llamas... o atravesar una cascada... esos si que eran buenos NFS!!! los clasicos... tenian mucha vida... diversion.. variedadd.. espìritu... con musica electronica o de rock echa solo para los juegos.... o en el HOT PURSUIT 2.. con rock alternativo pop muy pegajoso y bueno..... Need for Speed Hot Pursuit 3 Cool

Nota: ya me canse de los juegos con tunning, ya bastante tube con el regreso del tunning en el Undercover... no necesito ver mas -.-

• 07-06-2009 3:05 En respuesta a

yo opino ke deverian incluir LowRider, Dub, ke puedas crear tus listas de musica Rock Reggaeton Rap HipHop Merengue lo ke sea, descargar actualizaciones para modificar los vehiculos, persecuciones al limite de tu vehiculo y mas MARCAS de coche X ej: maserati-citroen-GMC-HUMMER-ascari-Rolls Royce-Fiat-Ferrari-buick-land rover-hyundai-bentley-lincoln y ademas motocicletas y camiones, + modelos de cada marca de auto e ideas mencionadas por usuarios anteriormente

PAZ y que dios los ampare

• 07-06-2009 3:22 En respuesta a

El rival de Midnight club Los Angeles
  • 07-13-2009 16:50 En respuesta a

• ilke100
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-13-2009
    • Artículos 1

yo creo  que tendrian que mezclar los graficos del undercover , que se mantuviera lo de las fotos de underground 2 tambien estaria bien que se hiciera de dia y de noche , que pudieras ver la puesta de sol, tambien estaria bien que ganaras un poco mas de pasta en las carreras y que el juego fuera mas largo ya que a los fanaticos de nsf nos pasamos los juegos en una tarde.

Es decir mas largos y dificiles.

Vamos eso si quereis vender mas que antes y para tener un buena critica.

se me olvidaba me gustaria poner en contacto con alguna persona de EA.

MI MESSENGER ES:   javierguiro@hotmail.com

• 07-16-2009 22:09 En respuesta a

miren yo creo que todo pero todo esta bien pero algo k se me ocurre eske en cuanto a la carroseria  y accesorios se me ocurrieron ideas para las carroserias aurosculpt deverian estar las mismas piezas del underground 2 para autosculpt, todas y cada una tener porlomenos 6 de moldeamientos devido a ke en el undercover prostreet y carbon tenian como maximo 5 puntos de moldeamiento y los faldones tenian asta 4 es muy poco

y en cuanto a accesorios es muy exagerado el tema de interios yo opino que solo asientos y tablero y colores de interiores combinados porque pedales y volantes es muxa grafica y desgaste de espacio en cuanto para los sistemas de sonido el sonido deveria ser distinto con cada parlante y el envolvimiento variara en cuanto a los tubos de escape el sonido del motor tambien deverian variar  seria mas real y se deveria poder poner neones detras de las llantas ...e visto autos con neones detras de las llantas y se ven imponentes y bien ...si nadamas que decir me retiro espero que allan servido las ideas y porfavor hagan caso a lo que opinamos es por un mayor logro de reputacion para need for speed ke siempre me gusto muxo

posdata:coloquen los vinilos exclusivos del need for speed undergroun 1 que regala samantha porque estan super buenos  adios

• 07-21-2009 10:54 En respuesta a

• idEAcrEAtiva
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-12-2009
    • Maldonado (Uruguay)
    • Artículos 3

Hola como estas Aurelio_26 yo soy Deibis el que realizo este Articulo tengo este nuevo usuario por que el de NFSNeverDie  me olvide de la contraseña y hasta ahora no he podido lograr que me la manden al mail. Bueno en fin muy buena tu idea como dices tu ESO SERIA REALISMO!!! .

Si la gente blackbox nos escuchara lo que seria he?!!!!

Un saludo 

Deibis Perdomo
  • 07-26-2009 16:57 En respuesta a

Definitivamente el proximo need for speed 2010 deberia ser un most wanted 2, con todas las mejoras de los ultimos juegos(tiempo-dia-noche,lluvia-nieve-niebla). Que no cometan el error de no escuchar a los fans del juego, todos estan de acuerdo en que most wanted fue el mejor de todos, y un most wanted 2 seria un exito total.
  • 08-11-2009 12:47 En respuesta a

Hola Lines69 si esa es una idea que me falto poner y la verdad esta buena tanto para la ps3 como para la xbox360. Sigamos aportando a ver si se dejan de sacar cada vez peores titulos y de una vez por todas se ponen las pilas.

Un saludo

Deibis Perdomo
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >