Ideas para un Futuro Need for Speed 2009-2010-2011

Último artículo 10-04-2009 7:23 de karla_105_mph. 31 respuestas.
Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-19-2009 22:32 En respuesta a

Re: Ideas para un Futuro Need for Speed 2009-2010

Hola, me llamo agustin y a partir de hoy voy a entrar siempre aca.Tambien para intentar ayudar y comentar sobre el nfs, y estube viendo el nuevo nfs shift. Q pense q iba ha ser algo piola pero lo unico q tiene son buenos graficos y nada mas , es como un nfs pro street (cero policias, todo legal) para mi una mierda jajaja. Taria bueno q saliera como todos dicen un nfs "underground 3" q siga la historia, en ese momento para mi fueron los mejores nfs (tambien el most wanted) pero cuando salio el mw es como algunas cosas cambiaron. por ej: no habia neon, audio,abrir las puertas para arriba, no mas puntos de talento y puntos de tuning... etc. Esas cosas la rompian entre todo pero no digo q el most wanted sea malo me gusto mucho lo de lo polis q era nuevo y las peliculas.Ahora es como q no saben q hacer los de nfs asiq ponganse las pilas y lean lo q escribimos porq sino el foro mucho no sirve. Estaria muy bueno un nfs en el cual se pueda tener todo,me refiero a, q tengan buenos graficos como el pro street o el shift, q no halla ese manejo como el de undercover q el auto se mueve como si fuera de juguete (mi opinion), q halla neon y todo lo del nfs underground 2 y most wanted.Pero q no siempre sea la misma cagada q dicen q va a ser genial el juego q sale y termina siendo una bosta.. Eran mejores (para mi) los anteriores en sentido jugabilidad y eso. Y q no sigan sacando juegos asi nomas, porq a cualq le gustaria estar hay creando juegos o estar en la empresas de EA, si yo estaria hay escucharia a los fans y eso para hacer el mejor juego posible y no asi nomas como se les cante sin ver las opiniones de los demas. Si sacan un juego saquen un verdadero juego, un verdadero need for speed!Cool jajaja paresco enojado! bueno y eso hagan un buen juego.. sigo entrando... chau

• 10-04-2009 7:23 En respuesta a

Re: Ideas para un Futuro Need for Speed 2009-2010

pss yo lo uniko ke pido eske mezclen el nfs: underground 2 y el nfs: most wanted i que aiga carreras de drift xq esas me encantan jejeje es todo loke pido ike aigan autos japoneses como nissan, mitsubishi, honda, mazda, toyota es todo loke yop pido jejjeee

Página 3 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3