Hola, me llamo agustin y a partir de hoy voy a entrar siempre aca.Tambien para intentar ayudar y comentar sobre el nfs, y estube viendo el nuevo nfs shift. Q pense q iba ha ser algo piola pero lo unico q tiene son buenos graficos y nada mas , es como un nfs pro street (cero policias, todo legal) para mi una mierda jajaja. Taria bueno q saliera como todos dicen un nfs "underground 3" q siga la historia, en ese momento para mi fueron los mejores nfs (tambien el most wanted) pero cuando salio el mw es como algunas cosas cambiaron. por ej: no habia neon, audio,abrir las puertas para arriba, no mas puntos de talento y puntos de tuning... etc. Esas cosas la rompian entre todo pero no digo q el most wanted sea malo me gusto mucho lo de lo polis q era nuevo y las peliculas.Ahora es como q no saben q hacer los de nfs asiq ponganse las pilas y lean lo q escribimos porq sino el foro mucho no sirve. Estaria muy bueno un nfs en el cual se pueda tener todo,me refiero a, q tengan buenos graficos como el pro street o el shift, q no halla ese manejo como el de undercover q el auto se mueve como si fuera de juguete (mi opinion), q halla neon y todo lo del nfs underground 2 y most wanted.Pero q no siempre sea la misma cagada q dicen q va a ser genial el juego q sale y termina siendo una bosta.. Eran mejores (para mi) los anteriores en sentido jugabilidad y eso. Y q no sigan sacando juegos asi nomas, porq a cualq le gustaria estar hay creando juegos o estar en la empresas de EA, si yo estaria hay escucharia a los fans y eso para hacer el mejor juego posible y no asi nomas como se les cante sin ver las opiniones de los demas. Si sacan un juego saquen un verdadero juego, un verdadero need for speed!
jajaja paresco enojado! bueno y eso hagan un buen juego.. sigo entrando... chau