Más info sobre el parche 1.50

Último artículo 07-04-2009 15:38 de Albert_Arbiol. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-01-2008 21:28

• Makeijan
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-11-2008
    • Artículos 5

Más info sobre el parche 1.50

Bueno, parece que efectivamente el parche va a estar principalmente enfocado a cuestiones de seguridad, entre otras:

- Server crashing – We have worked with the issues causing servers to crash, which has caused problems for the community (especially those who rent ranked servers).

- Name/ID spoofing – Extra steps have been implemented to ensure the soldier being used belongs to the right account.

- Commander assets – This is to stop the excessive spawning of multiple crates, UAVs or vehicles

(extraído de http://battlefield.ea.com/battlefield/bf/battlefieldnewsdetail.aspx?site_id=B8KOM4UD-5RHY-7JEIWHPH&storyid=30157)

• 12-01-2008 23:38 En respuesta a

Re: Más info sobre el parche 1.50

PARCHE BF2 1.5

Fuente, Meristation

DICE prepara el parche 1.5 de Battlefield 2
    Tendrá beta previa y ofrecerá contenidos adicionales.

Battlefield 2 (PC)
    Con Mirror's Edge ya en las tiendas, el equipo de desarrollo de DICE centra sus miras en Battlefield 2, entrega de la licencia que fue lanzada en 2005 y que recibirá antes de finales de año un nuevo parche de actualización.

Los aficionados a este 'shooter' podrán acceder a contenidos adicionales con la actualización 1.5 del juego, que tendrá fase beta previa a su lanzamiento. Según DICE, cualquier usuario podrá participar de forma libre en esta beta.

"La beta será para todo aquel que quiera participar en ella e instalarla. A más personas que participen, mejor será el 'feedback' que recibiremos", comenta la desarrolladora.

Por el momento, la desarrolladora no ha detallado qué contenidos aportará este parche a Battlefield 2.

PD: Lo he sacado de un post de mv 

Logro desbloqueado:

He sido DESbaneado del servidor GAYS. :P

Aunque del GETO me imagino que seguiré baneado xD

PC: C2D 6750, 2x1gb KHX, 8800gt, WD500gb, asus p5kc, asus xonar DX.

Ratón G3, alfombrilla 5L Steel, teclado g11, cascos Sennheiser HD555 & Sennheiser PC 131.
  • 12-02-2008 0:42 En respuesta a

al parecer hay una apuesta entre varias desarrolladoras....a ver cual tarda mas en sacar cierto contenido...

Las tres principales bazas son:

Duke Nukem Forever

Dead Rising para PC

Parche 1.5 para battlefield 2...

las casas de apuestas inglesas se estan forrando oigan!

PD: mirare por los foros de la ya cerrada beta del heroes, por si han comentado algo acerca de la beta del parche...pero seria muy raro que entre la beta y el parche final hubiera menos de un mes...

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 12-15-2008 0:16 En respuesta a

Quizás ya sea paranolla pero hoy entre las 21:00 y las 22:00 más menos ha habido problemas para validar las cuentas al entrar al juego. Se me ocurren tres cosas:

- Caida de algún servidor de EA

- Mantenimiento de servidores

- Que estaban aplicando alguna modificación de cara al parche :)

A ver si ha suerte ...

• 12-15-2008 10:49 En respuesta a

Aqui, ni parche, ni pegatina ,ni calcamonia.

Parece que EA tiene otras cosas con mayor prioridad.

Salu2.

• 12-15-2008 19:08 En respuesta a

Va tío...Esto es una mierda,a este paso sacarán el bf3 y el parche no lo haran...como jode...

Yo que siempre he jugado con el mismo parche...q coraje :@

http://www.esl.eu/de/bf2/player/3924701/ gg
  • 07-04-2009 15:38 En respuesta a

Hola:

En la web oficial he visto el parche 1.4 pero no me deja descargarlo.

Ya se puede descargar el 1.5? Yo no lo encuentro....

Gracias.

Un saludo.

Página 1 de 1 (7 elementos)