sugerencias de expanciones para los sims 3

Último artículo 11-21-2009 19:50 de baby_xiki. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-07-2008 22:14

sugerencias de expanciones para los sims 3

ola como se que ustedes tienen contactos con Ben Bell, me gustaria que les enseñaran mis opiniones que lo que seria bueno en los sims 3:

-seria bueno que los sim adolescentes y joven adultos puedan tener hijos, se puedan enamorar de personas mayores que ellos.

-por otra parte tambien uno le pueda dar la estatura de cada sims ya que en los sims 2 todos tenian las mismas medidas.

-que les creciera el pelo, las uñas (aunque suene asqueroso), espinillas tambien seria genial (sobre todo en los adolescentes de forma permanete y se les quite al pasar a joven adulto y/o utilizando cremas pero que les dure arto tiempo), que se puedan hacer edificios de mas de 5 pisos, que esten las cuatro estaciones para que no sea siempre sol.

y como expanciones seria bueno las sgtes:

-los sims 3 top model: en la que puedan ir a trabajar en las agencias de modelajes mas famosas del mundo, que exsintan emprezas de cosmeticos como covergirl, etc, tambien las pasarelas y seciones de fotos

-los sims 3 deportistas: en donde los sims puedan ser futbolistas, etc, que alla un estadio de futbol, deportitas profesionales, y mucho mas.

-los sims 3 de vacaciones: como en los sims 1 puedan ir a otros lugares a vacacionar.

-los sims 3 estrellas de rock: donde puedan crear sus propias bandas de rock o cualquier otro tipo de musica y que puedan grabar su propio disco y se agan famosos.

-los sims 3 van al espacio: donde los autronutas puedan ir al espacio y se encuentre con una ciudad de estraterrestes.

-los sims 3 dias festivos: que se celebre, san valentin, halloween, navidad. etc

-los sims 3 medieval: con cosas ambientadas al estilo medieval (como accesorios)

-los sims 3 en la granja: donde los sim puedan vivir en una granja (obio), tener animales que hay en las granjas, etc.

• 12-17-2008 20:04 En respuesta a

Re: sugerencias de expanciones para los sims 3

Hola! bueno pues yo soy nuevo y no sé donde se hacen las sugerencias asi ue si no las publico hazlas tu por mi por favor jeje

lo de tus opiniones es genial porque yo tambien lo pienso y lo expansiones lo veo bien, pero yo también propongo que como son objetos en su mayoría, que vengan incluidos ya en el juego, los animales de granja pues como otro tipo de mascota y las profesiones, pues otra más, no sé. Lo que yo verdaderamente quiero decir es que: los sims 3 intentan ser mucho mas realistas, y una situación muy real es la de una familia muy grande con una casa muy pequeña (a mi me gusta sacar de la pobreza a las familias), entonces al tener poco espacio por ejemplo no te caben camas para todos...no sería un objeto muy útil para este caso la LITERA? dos camas, una encima de otra (por si alguien o lo sabe jeje) Wink Bueno también me gustaría que se viera el colegio donde van los niños, y otra cosa si el juego es para mayores de 12 años creo que ya se puede ver el ñiki ñiki (aunque eso respeto que no) pero lo que no hace falta es tapar sus partes intimas, porque creo que ya se lo ven ellos mismos!

En fin, resumiendo esas son mis opiniones

1Beso!Smile

Archivado en:
  • 12-17-2008 20:13 En respuesta a

risto89caudete:

Hola! bueno pues yo soy nuevo y no sé donde se hacen las sugerencias asi ue si no las publico hazlas tu por mi por favor jeje

lo de tus opiniones es genial porque yo tambien lo pienso y lo expansiones lo veo bien, pero yo también propongo que como son objetos en su mayoría, que vengan incluidos ya en el juego, los animales de granja pues como otro tipo de mascota y las profesiones, pues otra más, no sé. Lo que yo verdaderamente quiero decir es que: los sims 3 intentan ser mucho mas realistas, y una situación muy real es la de una familia muy grande con una casa muy pequeña (a mi me gusta sacar de la pobreza a las familias), entonces al tener poco espacio por ejemplo no te caben camas para todos...no sería un objeto muy útil para este caso la LITERA? dos camas, una encima de otra (por si alguien o lo sabe jeje) Wink Bueno también me gustaría que se viera el colegio donde van los niños, y otra cosa si el juego es para mayores de 12 años creo que ya se puede ver el ñiki ñiki (aunque eso respeto que no) pero lo que no hace falta es tapar sus partes intimas, porque creo que ya se lo ven ellos mismos!

En fin, resumiendo esas son mis opiniones

ahH! y diice mi hermana que se debería poder elegir la altura y el tipo de culo (pequeño o grande, plano o respingón...) en las personas y el tamaño de los pechos en mujeres! porque diie que todas no los tienen iguales!

1Beso!Smile

Archivado en:
  • 02-02-2009 13:37 En respuesta a

estoy totalmente de acuerdo con el tema de la censura. si no kieren k se vea nada, k a ciertas personas les resulte pudoroso en vez de natural, pues que simplemente los pongan como a los manikies, con la forma pero sin dibujar nada explicitamente...ya el tema de los cuadraditos cada vez k se duchan o cambian de pañal al bebe, es vergonzoso.
    Archivado en:
  • 02-11-2009 15:58 En respuesta a

• reyboo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-11-2009
    • Artículos 1

Estoy de acuerdo con lo que decis y mas con lo de la estatura y eso y creo que lo de la espinilla ya estaba en los sims 2, con lo que no toy de acuerdo es con lo de ir al espacio y encontrarce con una ciudad estraterrestre me parece eso ya le saca lo real y muy buena tus ideas Big Smile a mi me gustaria un sims3 donde alla parque de diverciones zoologicos y cosas asi taria bueno.

Archivado en:
  • 04-04-2009 0:34 En respuesta a

Yo lo de los desnudos lo pondría como una opción del juego -protegida con contraseña si se desea- y listos, así lo puedes poner y quitar cuando quieras; ya que yo por ejemplo, solo por no aguantar los cuadraditos suelo instalar el sims_nude que les deja como maniquís, poco más, pero a veces si viene alguien y lo vé me dá algo de vergüenza, y ¡no puedo quitarlo! No al menos sin salir del juego primero... así que esa sería una opción estupenda.

Y ya que estamos en 'opciones' y protegidas y todo, por qué no unos sims -o una extensión al menos- para adultos... que pudiesen mantener relaciones en más sitios -ducha, sillones, sofás, ...- que fuesen más explícitas, e incluso con preliminares que te saliesen como cuando hablas, tipo 'besar en la oreja, besar..., lo que sea, etc' y.... en el momento cumbre que te diese la opción de 'ver-controlar-saltar (por si quieres cortar la acción -esta opción saldría siempre-)'.

Unos sims eróticos, y con un pelín de 'algomás' para quien quiera, y conste, que no lo digo en plan basto ni nada, sólo como algo natural. ¿Por qué no?

Dicho queda... A ver si en éste sims3 se animan y hacen una eXtensión ;)

¡Hasta otro día!

Archivado en:
  • 04-18-2009 2:00 En respuesta a

• Spykid13
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-17-2009
    • Artículos 1

Subscribo ahora mismo la sugerencia de Signartse... que ya sería hora de hacer un juego más adulto ;)
  • 05-21-2009 4:23 En respuesta a

a mi me gustaria una expancion estilo los sims se toman la calle poder ser como de un grupo skater,rapero,reggaetonero,etc etc

ganar respeto y todo eso tambien poder personalizar los peinados como pararle el pelo o definir un corte a tu gusto y tambien mascotas

y una expancion q se llame : sims 3 deportes extremos donde se pueda hacer bmx skate snowboards tambien paintball montañismo,etc y todo esos deportes asi

estas me paresen bien

-por otra parte tambien uno le pueda dar la estatura de cada sims ya que en los sims 2 todos tenian las mismas medidas.que les creciera el pelo, las uñas (aunque suene asqueroso), espinillas tambien seria genial (sobre todo en los adolescentes de forma permanete y se les quite al pasar a joven adulto y/o utilizando cremas pero que les dure arto tiempo), que se puedan hacer edificios de mas de 5 pisos, que esten las cuatro estaciones para que no sea siempre sol.y como expanciones seria bueno las sgtes:-loos sims 3 top model: en la que puedan ir a trabajar en las agencias de modelajes mas famosas del mundo, que exsintan emprezas de cosmeticos como covergirl, etc, tambien las pasarelas y seciones de fotos-los sims 3 deportistas: en donde los sims puedan ser futbolistas, etc, que alla un estadio de futbol, deportitas profesionales, y mucho mas.

-los sims 3 de vacaciones: como en los sims 1 puedan ir a otros lugares a vacacionar.

-los sims 3 estrellas de rock: donde puedan crear sus propias bandas de rock o cualquier otro tipo de musica y que puedan grabar su propio disco y se agan famosos.

-los sims 3 dias festivos: que se celebre, san valentin, halloween, navidad. etc

y podrian hacer una recopilacion de las expanciones del 1 y el 2 si hacen eso este juego pasara a la historia

las mejores expanciones son

sims 1

vacaciones 

animales raudales

mas vivos q nunca

superstar donde te podias hacer famoso

sims 2

noctambulos

open bussines

bon voyase o como se escriba xD

comparte piso

• 05-22-2009 5:39 En respuesta a

• ezequiel21
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-22-2009
    • argentina,santa fe
    • Artículos 1

mas sugerencias de expanciones para los sims 3

Hola a mi me gustaria que en los sims 3 tambien aya como en los sims 1 la expansion de magia y la de ser famoso y obio los de los animales y los de vacasiones,y que traigan mas objetos porque andan muy pobre a comparasion del los sims 1 jajaja.Bueno mucha grasias por tomarse la molestia de hacer un lugar en donde le podamos dar opiniones.
    Archivado en:
  • 06-03-2009 15:25 En respuesta a

Re: mas sugerencias de expanciones para los sims 3

Buenas tardes, me gustaría que ésto lo pudiera escuchar algún miembro del equipo de EA ya que quería darle las felicitaciones por crear un juego tan bueno, es increible!

Lo único que no me gusta mucho es que, cuando creas una familia, al editarles las opciones de vínculos o relaciones sociales sólo estan las tres opciones de: cónyuge, hermano o compañero de piso....y madre, padre, abuelo, etc??? eso es lo que más he echado en falta de verdad....ya que yo creo mi núcleo familiar y tengo que meter a mi suegra o a mi madre como compañero de piso y éste sims no reconoce a sus nietos....bah, un asco. Por favor si hubiera alguna forma de modificar esto....por lo demás estupendo.

Las opciones que poneis vosotros del nudismo y del tamaño de pechos y demás tambien se echa de menos. Espero que salga un "mascotas" para poder crear a mi bóxer. También he hechado mucho de menos no poder entrar dentro del supermercado con el carrito e ir seleccionando los productos, eso sería un puntazo bueno!

Por último me gustaría una expansión para fans como yo de objetos poco usuales pero efectivos realmente: una lavadora, una sillita de bebé, una cama para perro, un parque de bebé, piscina de bebé...etc. Sería estupende, besos a toda la comunidad.

Archivado en:
  • 06-28-2009 20:58 En respuesta a

Mi sigerencias son:

Los Sims 3 y sus Mascotas : Puedan tener perros, gatos, aves y objectos referido a la expancion

Los Sims 3 Urbanizados: Poder ir al Centro Urbano, Rapear por propinas, repara las animaciones de los Vehiculos cuando se van a subir (que vallan hasta el coche abran la puerta se suban hagan marcha atras y salgan hasta la calle) Ropa Rapera

Los Sims 3 de viaje: que puedan ir hasta un lugar como una isla y quedarse un tiempo en ella y volver a sus casas

Los Sims 3 y las Estaciones del Año: que este el invierno, verano, otoño y primavera, que llueva, puedan tener sus cultivos, gallinas (si tiene la expancion y Los Sims 3 y sus Mascotas instalado)

Los Sims 3 y sus pasatiempos: Como el y sus hobbies de Los Sims 2, pero mejorado y nuevos objectos.

Los Sims 3 en un Hotel: que puedan vivir en un hotel con sus vecinos

Archivado en:
  • 07-26-2009 14:03 En respuesta a

Podría ser: -LOS SIMS CREAN SUS PROPIOS OBJETOS: en esta expansión podrías dibujar tu los muebles de la casa, sería pinchar al sims, por ejemplo, y darle a la opción de "crear muebles", y una vez dentro te pondrían materiales y con la ayuda del ratón podrías crear muebles, pintarlos y darles el nombre que tu quisieras, una vez creado, quedarían guardados, para poder usarlo de nuevo sin tener que volver a crearlo. Luego por internet se podrían compartir los objetos con otros usuarios, publicándolos en la página principal. -LOS SIMS TIENEN TRABAJO: en esta expansión se podría ver como van a trabajar, y se podría elegir el modo de trabajo, por ejemplo, si fueses policía se podría ver como atrapas y metes e la carcel. Te pondrían opciones y tu escogerías que hacer en cada situación. -LOS SIMS CREAN ESTILOS: en esta expansión podrías crear modas, como "góticos" "pijos" y cosas así donde pondrías lugares de reunión de cada "clan",una vez creada podrías ir al sitio de reunión de tu sims, y ver y escoger lo que hacen. -LOS SIMS PASAN POR SITUACIONES REALES: en esta expansión pasarías por episodios de tu vida real, en el colegio, en la universidad, en el trabajo, donde podrías hablar con tu jefe, con tu profesor...con los alumnos, o con tus amigos. Tendrías que superar exámenes escritos, orales, y prueba en el trabajo, y según como lo hicieses ascenderías o pasarías de curso, o por el contrario repetirías. Sería una expansión donde sería todo un poco más real, metiendo situaciones embarazosas, opciones difíciles de tomar...
  • 07-26-2009 14:07 En respuesta a

También se podría hacer una que sea: -LOS SIMS 3 SE MODERNIZAN: en esta expansión los sims se podrían hacer piercing, tatuajes, peinados nuevos,donde tu dibujarías creando peinados nuevos, con colores nuevos como el rosa o el verde. También habría mas ropa de diferentes estilos
  • 07-26-2009 17:46 En respuesta a

Lo de los días festivos esta bastante bien, ojalá lo creen xD también se podría hacer: LOS SIMS 3 VAN A FIESTAS: donde podrías ir a san fermines, a las fiestas de los pueblos o ciudades, y ese tipo de cosas, que te apareciese un mensaje arriba como por ejemplo "van a empezar en _______ los san fermines" y tu poder coger el coche e ir. Una vez llegado poder escoger correr delante de los toros o alquilar balcones xD LOS SIMS TIENEN MAS OPCIONES EN LA CIUDAD: aquí podrías ir al circo, al cine, al zoo, al aquarium, al burguer, al telepizza, a kebab,a los toros, a escalar, a viajar en globo, ir a concierto, podrías practicar diferentes actividades. LOS SIMS TIENEN TODO TIPO DE MASCOTAS: podrías tener un león, una serpiente, lo que quisieras, y con variedad dentro de un mismo animal, dentro de los perros, diferentes tipos...y así con todos. LOS SIMS HACEN DEPORTE: donde puedas hacer aerobic, capoeira, diferentes deportes, y ver como lo haces de mientras. LOS SIMS TIENEN GRAN NÚMERO DE TRABAJOS: no solo estarían los míticos, también podrías trabajar en un aquarium, en un zoo, ser modelo, ser bailarina,trabajar en un burguer, ser actriz. LOS SIMS FAMOSOS: aquí podrían meter personajes tipo michael jackson, paris hilton... gente famosa, y si hicieses méritos (tipo alcanzar tantos puntos) podrías entrar en lo que se podría llamar una "elite" donde podrías ir a fiestas privilegiadas, glamurosas, y estarías con los famosos. LOS SIMS CONSIGUEN PUNTOS PARA ALCANZAR LA FAMA: en este podrías hacer castings de diferentes cosas, y te darían puntos de actitud que te permitirían ser de la supuesta "elite" LOS SIMS HABLAN SOLOS: aquí podrías escribir tu lo que quisieras decir y no tendrías que escoger una opción. LOS SIMS ONLINE: en este podrías crear tu propio barrio o ciudad, ya sea pueblo medieval, ciudad, o isla. Con esta opción tendrías la opción de entrar en los barrios creados por los demás internautas, o crear el propio tuyo y que se metan en el tuyo, en el que mas gente habría alcanzaría mas fama y podrían llegarte noticias tipo "el barrio ____ a alcanzado la máxima fama por su gran número de tiendas" Podrías hablar con gente de verdad, incluso con tus amigos, si estuvieseis en el mismo barrio o ciudad. LOS SIMS SON FAMOSOS: aquí habría revistas donde podrías salir tu, también podrías aparecer en los anuncios de la tv, y cosas así, gracias a tener x número de puntos.
  • 08-13-2009 22:32 En respuesta a

LOS SIMS GRAN HERMANO: aquí podrías entrar en el concurso televisivo de Gran Hermano, tendrías que superar pruebas fáciles para comer, y convivir con más gente, el ganador se llevaría dinero y fama. LOS SIMS SUPERVIVIENTES: este sería como el concurso televisivo de supervivientes, donde tendrías que sobrevivir comiendo poco, aprender a pescar, a hacer fuego, a sobrevivir. El ganador del concurso se llevaría dinero y fama. Al acabar los concursos con final y todo eso, más adelantes cada mes podría aparecer un mensaje donde apareciese: el día "X" empezará el concurso de supervivientes,o de gran hermano. LOS SIMS CREAN CONCURSOS: puedes crear concursos, meterlos en la página web, y si a la gente le gustan (pondrías el nombre, lo que hay que hacer...) se lo podrían bajar, y a partir de 5 descargas podría quedarse como opción en la página y en el juego.
    Archivado en:
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >