Ahi yo sigo los sims , desde los sims 1 y creo que son fabulosos , siempre soñe con un juego donde uno puede manejar una " vida " . bueno a los sims 3 le falta mas realismo , creo que se ha superado bastante a diferencias de los otros juegos que se bañaban a cada rato o comian seguido porqe se les bajaba rapido la barrita . en cambio en los sims 3 esas caracteristicas duran se buen tiempo y yo me pregunto ¿ porque no hacer algo mas realista mientras que hay tiempo desocupado ? . bueno que hay algo asi como una expansion donde el suelo de la casa se ensucia , como en las casas reales , donde las ventanas se puedan abrir y cerrar , donde se deba barrer el piso , lavar la ropa xD seria entretenido , hay personas que han diseñado como objeto decorativo una lavadora , seria genial poder ocuparla , y que uno pueda ir de compras , comprar ropa , tener un perchero y cuando la ocupen haya que lavarla , seria realmente realista y mucho mas original que girar en torno a uno y la ropa esta puesta .
otra expancion y creo que hace falta es alguna que tenga que ver con el clima : los dias siempre soleados y rutinarios hacen el juego que sea un poco monotono , seria genial que haya asi como en los sims 2 estaciones . donde estaban los dias soleados , nublados , lluviosos , etc . pero haria que las estaciones fuesen un poco mas largas ya que eran muy cortas .
Alguna expacion de animales , creo que hacen mucha falta ya que la gran mayoria de la gente tiene su pecesito , o su perrito , me gustaria bastante una expancion referente a los animales, comunees como el perro , el gato , los pajaros , los peces , como tambien animales mas extravagantes como un huron , una lagartija , un hamster y que sean mas didacticos , me refiero a que uno pueda interactuar mas con la mascota , llevarla a pasear , jugar , dejarla suelta en la casa , y que hayan competencias caninas como en los sims 1 , que habia que competir y ganaban trofeos las mascotas .
Otra expancion que seria genial seria algo relacionado con la vida en el campo , en la granja , cultivar para vivir . ya sea teniendo caballos para montarlos y que te ayuden a pastar , vacas de las cuales puedas sacar leche , ovejas de las cuales puedas extraer lanas , gallinas a los cuales cuidar , etc y que aparte de ser un sustento para la familia , sean parte de ella , seria genial , y mas arboles frutales , mayor cantidad y variedad de verduras , y que uno las tenga que cultivar para vivir , me encantaria tambien que el pasto creciera y uno deba cortarlo sieque se decea cortar . seria realmente realista
Otra cosa que encuentro que en los sims 3 le falta mas potencializacion , es al bebé . eso de tener que ir al hospital es realmente genial , y original , pero encuentro que el bebe pierde creabilidad envuelto en esa manta , era mas lindo el bebe en los sims 2 , aparte en su cuna ponerle una manta que lo tape sobretodo en invierno , y que uno pueda aser mas cosas con el bebe en brazos , ya sea comer , leer , ver tv , conversar , y todo , una madre con un bebe en brazos puede aser gran parte de las cosas , y obvio que se les ah pasado de largo es en no inventar un coche donde el bebe pueda ir con su madre adentro de la casa como afuera , y creo que hace que se cree un vinculo mas de madre-hijo porque pasa mas tiempo con ella . tambien mas interacciones como sacarle los chanchitos , cantarle , que los hermanos lo/la puedan tomar , jugar con el bebe , que no sea tan tieso este . ya que como dije anteriormente parece mas un muñeco que un ser humano ( sin ofender )
Ha y otra expancion como dijeron anteriormente donde uno pueda festjar las fiestas tradicionales, como navidad , cumpleaños , bodas , graduaciones de colegio , universidad . funerales , fiesta de pascua , etc , que sean mas creibles , con mas objetos etc.
Y encuentro que los adolecentes si deberian poder quedarse embarazadas, que haya mas cantidad de decoracion para jovenes y niños , que los niños puedan tener triciclo , como los padres tienen automovil , y que este la posibilidad de contratar una niñera puertas adentro , seria tambien bueno.
Eso , ehm si se me ocurre otra cosa , la pongo ^^ ! seria genial que isieran una expancion con mis ideas :) !
saludos