CAPITULO 5 - DEVOCION MORTAL

Último artículo 05-22-2009 20:10 de mymr. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-08-2008 21:34

CAPITULO 5 - DEVOCION MORTAL

No hay forma de pasar la sala donde se bloquean todas las puertas al entrar, un compañero del foro comenta que es el capitulo 9 pero no es así por eso otro compañero que dice que lo ha pasado no sabe exactamente donde es. NO ES EL CAPITULO 9 SINO EL 5 DEVOCION MORTAL pero de igual forma como dije anteriormente esta todo estudiado eso no se pasa es un fallo del juego. Saludos.

• 12-10-2008 1:13 En respuesta a

Re: CAPITULO 5 - DEVOCION MORTAL

¡¡Hola amigo!! Lo que a ti te pasa en el capítulo 5 a mí me pasa en el 9. Es un bug, un fallo del juego que puede ocurrir en cualquier sitio y de cualquier manera. Yo el 5 lo pasé hace tiempo, pero tuve la suerte de no encontrarme con ese fallo, cosa que sí me ha ocurrido en el 9, si no no conocería detalles de lo que pasa en ese capítulo. No me he equivocado, sino que me ha pasado en otro punto del juego. Saludos

• 03-09-2009 17:27 En respuesta a

• ravino
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-09-2009
    • Artículos 1

en el capitulo 5 hay una sala donde se bloquean las puertas al entrar para qe puedas pasar tienes qe matar a todos menos al qe se regenera por supuesto y cuando lo logres te abriran las puertas tienes qe moverte rapido espero qe te ayude
  • 05-19-2009 21:36 En respuesta a

No es ningun fallo lo que passa es que en algunas zonas los monstruos se quedan en los conductos de aire,

Si tienes la sierra lanzala al conducto a ver si enquentras al monstruo, yo ya me he passado el juego 12 vezes y me passa mx.

ALEIX9500
  • 05-22-2009 20:10 En respuesta a

• mymr
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-11-2009
    • Artículos 8

yo le doy caña con las sierras y corro un poco

al ratito me habla la tia del juego y me desbloquea una puerta la mas grande de todas

Página 1 de 1 (5 elementos)