Dicen las malas lenguas...

Último artículo 11-17-2009 18:06 de Xd_Dark_Xd. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-23-2008 17:09

• Pinguer
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-08-2008
    • Artículos 2

Dicen las malas lenguas...

Acabo de comprar SPORE y aun no puedo abrirlo asta el 25 por la mañana, pero tengo una duda:

tan malo es? no se todos mis amigos dicen k no vale la pena pagar 60 eurazos... Todos me dicen k vas mas rapido en aburrirte k en instalarlo...

Tengo una pregunta y kiero k todo el mundo k lea este articulo responda: CREEIS K AVEIS EXPRIMIDO O DISFRUTADO LOS 60 EUROS K VALE? o os abeis llevado un chasco como mis amigos?

• 12-24-2008 8:42 En respuesta a

• TERIOMN
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 12-21-2008
    • Desconocidos
    • Artículos 73

Re: Dicen las malas lenguas...

• La verdad, es un poco corto…
    •  
    • Te recomiendo empezar a jugar en el modo más difícil
    • Tus metas serán crear la criatura que desees o que imagines sin importar que parezca que no lo puedes; por que creedme podrás…no seas conformista con tu criatura
    •  
    •  Si te apresuras en evolucionar, no lograras tener muchas características, procura obtener todas las piezas que necesitas para una edición satisfactoria, y no evoluciones hasta que la tengas… una ves llegado al espacio, es cuando empieza la monotonía, tendrás dos metas una opcional y la otro de historia; llega al centro de la galaxia, o encuentra la tierra, una ves echo esto; dependerá de ti si te aburriste…
    •  
    •  
    • Los amigos aconsejan, pero naciste desnudo y solo, o tal vez con un hermano, pero creedme, aunque pasara cualquier suceso… te iras solo, y por un camino diferente a los demás, tu propio camino… así que mientras estés aquí, procura pensar en tu determinación…
    •  
    • O tómalo como un simple consejo…
    •  
    • CoolYes

• 12-25-2008 20:01 En respuesta a

O... qué bonito

• 12-25-2008 23:36 En respuesta a

A mi me valio la pena, inculo que sobro, porque estoy todo el rato enviciado a el dale que te pego :D. Algunos se canban enseguida porque la dificultad va aumentando, pero es que son unos cobardes. Mis amigos dicen que malgaste vmi dinnero, pero yo digo que lo inverti muy bien, porque puede llegar a ser infinito con todos los planetas de la galaxia y los 50.000.000 de creaciones.
  • 12-27-2008 14:10 En respuesta a

He leido el foro y no tengo mas opcion que responder, a mi me parece muy divertido, ya que yo uso los trucos, asi puedo disfrutar mas, por cierto me lo paso mejhor en los creadores que en el modo historia, 60 euros valen la pena por este juegoWink

• 12-29-2008 13:13 En respuesta a

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

Es un juego genial, el único problema es k si empiezas a viciarte el juego se te pasará volando, así k terecomiendo k te plantees cada movimiento, logro o cualkier cosa k kieras hacer detenidamente a fin de disfrutar mucho más el juego (pero tampoco digo k te conviertas en una tortuga, eh?)

Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 12-29-2008 14:02 En respuesta a

• TERIOMN
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 12-21-2008
    • Desconocidos
    • Artículos 73

josepalien:

He leido el foro y no tengo mas opcion que responder, a mi me parece muy divertido, ya que yo uso los trucos, asi puedo disfrutar mas, por cierto me lo paso mejhor en los creadores que en el modo historia, 60 euros valen la pena por este juegoWink

• Es claro que te divertirás más creando, pues acaso no dicen los libros, las personas, lo antiguos y la mayoría de la información en el mundo, que estamos hechos a semejanza de un creador…
    •  
    • Respecto por que jugamos juegos de batalla?, podría ser por una influencia contraria a la de crear...
    •  
    • Solo para pensarlo detenidamente…
    •  
    • Stick out tongueYes

• 12-31-2008 22:15 En respuesta a

Esto es lo que he hecho todo el rato en Spore: Creo, juego, me divierto, lo borro... Creo, juego, me divierto, lo borro... Creo, juego, me divierto, lo borro... y ETC de veces lo mismo, por lo que explica de por que llegue en 3 semanas al centro de la galaxia XD. Al final te van a salir monton de criaturas y te divertiras un monton. Asique resumen: dificultad DIFICIL, lelocidad un poquito mas rapida que la de una tortuga.... y descargarte un monton de creaciones dew los demas jugadores. Y no olvides.... vaya, a se me ha olvidado. Pos eso. XD
  • 01-01-2009 9:56 En respuesta a

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

Bueno, aunke los de Anton de creo, juego, me divierto, lo borro suena un pelin repetitivo, el caso es el mensaje. Es tu propio universo en el que tu eres dios. Nadie debe decirte nada sobre si te has gastado el dinero tontamente o no, lo importante es k tu pienses k e va a encantar, y que el dinero empleado no es una perdida, si no una inversion. Y dile a tus amigos k si a ti te gusta el juego, te gusta y punto, k no te martiricen con lo de gastos tontos, vale?

Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 03-20-2009 16:17 En respuesta a

bueno yo me e entretenido un kacho con el spore aunke 4 o 5 meses despues lo encuentras repetitivo

pero de todos modos, kuando an pasado 30 dias i lo cojes otra vez, es ponerte a acer un planeta kon tus kriaturas i te entretienes un webo...

ayer hice un jurasic park con 9 tipos de dinosaurios ke ice yo, llevava 2 meses sin tocarlo i e vuelto a engancharme, además todavia no e encontrado el planeta tierra, i kiero destruiiiiiiirrrlooooooo!!! 

Nicks:
    En medal of honor heroes 2: Polikosaurio
    En spore: poliko
    En msn: policosaurio12@hotmail.com
    En youtube: policosauriovideos
    Archivado en:
  • 03-21-2009 9:28 En respuesta a

Si quieres encontrar, y destruir la tierra, puedes mirar mi video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=PqCMOQiQ6NI Realmente el Spore puede llehgar a enviciar mucho, por ejemplo, yo hace algunos dias consegui mi logro numeroi 78 de 102, y estropee un poco el Spore, lo que provoco un error bastante interesante... Busca "Cells" en el buscador de sporecasts y veras.
  • 09-26-2009 0:31 En respuesta a

• HavokRO
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-25-2009
    • Artículos 3

Es estan grande? todo? yo apenas llegue al espacio tube ese motor de x2 y me mande al centro de la galaxia corriendo como loco... luego la gravedad pero vi el centro y no es tan lejos... tantas civilicacionas hay en el camino? una pregunta... tengo muchos planetas como hago para agarrar la especia de todos y venderla? porque tengo mas de 50 planetas y me tardo horas agarrando cuando ya esta todo denuevo ;P como hago?
  • 10-06-2009 0:05 En respuesta a

• johannmono
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 09-30-2009
    • costa rica
    • Artículos 22

se un buen juego lo que es malo es que uno dura poco sin que se le acabe el juego
  • 11-17-2009 18:06 En respuesta a

me podrias decir como llegar al centro de la tierra en spore por favor???

Página 1 de 1 (14 elementos)