que puedo hacer ?

Último artículo 06-17-2008 0:44 de Jonnhyte. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-16-2008 17:12

• Jonnhyte
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 2

que puedo hacer ?

Llevaba mas de un año sin instalar el Battlefield 2 y se me ocurrio volverlo a instalar y cual mi sorpresa que al intentar entrar en los servidores me da el siguiente error "PunkBuster permanent ban issued on this game server for player -=(T.M.T)JONNHTYE... Global PunkBuster GUID BAN efcfe2ed" Me han comentado en algunos foros que eso ha sido por utilizar chetos,cosa que en mi vida (tengo 40 años)y en ningun juego lo he utilizado. No entiendo por que ha podido ocurrir y me gustaria que alguien me pudiera ayudar y que me dijera que puedo hacer para solucionar este problema.
  • 06-16-2008 20:59 En respuesta a

• N4rV
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-14-2008
    • Artículos 71

Re: que puedo hacer ?

Bueno he mirado en pbbans tu guid, aparece como limpia, es decir no has usado chetos, ¡¡peroooo!! tienes un Global Ban por la patilla ¿por qué? uf, pues he visto un montonazo de guids vinculadas a tu cuenta y muchisimas baneadas por cheats, lo que me lleva a pensar que has podido jugar en un ciber con tu cuenta, y claro, en esa misma maquina del ciber han usado chetos y el punkbuster lo ha relacionado con tu guid, nose es una paranoya mia pero no le veo otra explicación. Antes rondaba un admin de punkbuster por el foro antiguo, él te podrá indicar con más precisión que yo lo que pasó.

pd: te dejo el archivo de tu ban para que lo veas. http://www.megaupload.com/es/?d=7SG6FMB8

- Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
    - Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.
  • 06-17-2008 0:44 En respuesta a

• Jonnhyte
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 2

Re: que puedo hacer ?

Antes de nada me gustraia agradecerte tu contestacion. 

En mi vida he jugado en un ciber y el unico sitio en donde he jugado en casa. No lo entiendo y me gustaria poder charlar con este admin de punkbuster porque la verdad me he quedado un poco "pillado" con este tema ya que siempre he sido un tio legal y me siento como si alguien hubiera jugado conmigo. Por lo que he entendido es que me han "robado" mi CD Key para que aluien haga el palurdo con mi clave.

Al igual que el BF 2 tambien he instalado el BF 2142 y no me ha dado ningun problema. 

¿ pero como coñ.... me han podido robar la CD Key ?

Página 1 de 1 (3 elementos)