salida partido

Último artículo 06-18-2008 16:18 de managerfifa. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-16-2008 23:33

• rafemi
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 06-16-2008
    • Artículos 4

salida partido

Hola, buenas a todos,

haber si me podeis ayudar, porque ya lo intento todo pero no doy con el problema.

las dos primeras temporadas las juego perfectas sin ningún problema (juego siempre en modo fusion 3d, con el mando), el fallo viene a la tercera temporada cuando empiezo la temporada a partir de la 6 jornada, juego en modo fusión con el mando y siempre en la 2 parte a partir del minuto 60 para adelante, siempre que el balón sale fuera o se lesiona un jugador sale automaticamente a windows. si el balón no sale fuera y no se lesiona nadie el partido lo acabo y sigo jugando bien, pero no veas el coñazo que es jugar un mismo partido 10 veces seguidas siempre que el balon sale fuera. lo he mirado todo, parches oficiales, he mirado muy bien los parches de botas y redes de porteria que se abre la ventana msdos y se instalan bien.

¿hay algún parche más que tenga que mirar que abra la ventana msdos?

también tengo instalado en el ordenador el programa  alcohol 120

muchas gracias y haber si tengo suerte y me dais algunas pistas.

• 06-18-2008 16:18 En respuesta a

Re: salida partido

Has probado con una partida nueva si te pasa también? porque si pasa es algún parche, si no pasa con una partida nueva prueba a simular la semana en la que te pasa eso, y sigue jugando, haber si se soluciona, o más drestico prueba a quitar los estadios que hayas instalado haber si se te pasa.

Pensar... Crear y Divertirse
    http://www.managerfifa.com/
Página 1 de 1 (2 elementos)