NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Último artículo 10-29-2009 14:25 de EDISSONC. 186 respuestas.
Página 1 de 13 (187 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 12-29-2008 10:58

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Problemas con los Grox? No encuetras la Tierra? No sabes cuales son los logros secretos? Te preguntas si realmente hay dos tierras? Necesitas consejos de creación? Tranquil@, aquí está Sandra para resolver todos tus poblemas.Wink Por cierto, lo único que no sé es cómo se pone foto aquí...

-Sandra M. J.

Novelda (Alicante) España

Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
    Archivado en:
  • 12-29-2008 19:06 En respuesta a

Re: NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

cuales son las medallas secretas? y las herramientas secretas?y los logros secretos?

• 12-29-2008 23:15 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

OK, eso es muy fácil, las medallas secretas son: general cluster (k 30 miembros de tu tribu mueran) miedo a volar (pasate la civilizacion sin aviones) cerbero (crea un monstruo con tres cabezas diferentes) ¡ah! la humanidad (destruye la tierra) potencia maxima (crea una criatura (sin trucos) con 4 habilidades al maximo) bailando con el diablo (aliate con los grox) centro de la galaxia (encuentra el centro de la galaxia) y creo k te los he dicho todos. supongo k las medallas k te faltaran son: planeta de las maravillas (encuentra un planeta de fabula (extremadamente raro), comodin (usa un truco), zoologo (puebla tres ecosistemas) y no estoy segura de cuales te faltaran, si no me dices las k tienes, por ultimo, no sé a que herramientas te refieres, la + secreta es el cayado de la vida, del que steve (ser supremo galactico) te otorga 42 unidades, y que terraforma al instante cualkier planeta. Espero haberte sido de mucha ayuda y ya sabes, los conozco TODOS.Super Angry

• 12-29-2008 23:15 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

OK, eso es muy fácil, las medallas secretas son: general cluster (k 30 miembros de tu tribu mueran) miedo a volar (pasate la civilizacion sin aviones) cerbero (crea un monstruo con tres cabezas diferentes) ¡ah! la humanidad (destruye la tierra) potencia maxima (crea una criatura (sin trucos) con 4 habilidades al maximo) bailando con el diablo (aliate con los grox) centro de la galaxia (encuentra el centro de la galaxia) y creo k te los he dicho todos. supongo k las medallas k te faltaran son: planeta de las maravillas (encuentra un planeta de fabula (extremadamente raro), comodin (usa un truco), zoologo (puebla tres ecosistemas) y no estoy segura de cuales te faltaran, si no me dices las k tienes, por ultimo, no sé a que herramientas te refieres, la + secreta es el cayado de la vida, del que steve (ser supremo galactico) te otorga 42 unidades, y que terraforma al instante cualkier planeta. Espero haberte sido de mucha ayuda y ya sabes, los conozco TODOS.Super Angry

• 12-31-2008 22:32 En respuesta a

Creo que en tu curriculum ya puedes incluir lo de la foto del avatar (eso te lo dije yo eh??!!(aunque da igual)). Y hoy tengo ganas de poner a prueba a la gente (Incluso a los yogures que dicen ser 0% materia grasa XD) asique... ¿Como se mata a un Épico en el estadio de criatura?¿Te sabes de memoria el nombre de la criatura de la foto del avatar(no hagas trampas)?¿Es posible aliarse con los Grox en dificultad Dificil?¿Va a salir en una expansion el editor de plantas?cuanto es x-2+3·2=4? PS: me aburria
  • 01-01-2009 9:49 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Vaya con el Anton!!! Para matar a un epico en el estadio de criatura tienes tres opciones a cual mejor: -Si tienes dos epicos cerca intenta hacer de cebo para k los dos se encuentren y empiecen a matarse automaticamente, y cuaando uno este muy debil empiezas a envenenarle. -Lo siguiente es envenenarledesde lejos, ero te tiraras un monton de tiempo, asi k lo mejor k puedes hacer es -Pillate tres picaros, ponte tus habilidades lo mas fuertes que puedas y empieza a darle caña al epico desde atras (porque si te viera lo tendrias muy mal). -A lo siguiente my avatar se llama, y te juro que no he mirado SuperSay-Yan Diablo JPG70345bc03 es k me lo memorice para ponerlo en una pagina web (no me acordaba de que existia la funcion copiar y pegarEmbarrassed)  Por supueesto que puedes aliarte con los grox en dificil, mientras no te cometas ni un error, tu blaster este apagado, y tengas una paciencia de santo, llegareis a ser muy amigos, a coste de que absolutamente todas las razas te odiaran a muerteHuh? Si, saldra una expansion para el editor de plantas por lo que se, aunque no deberias esperarla por lo menos hasta dentro de unos cuantos meses.  Y la respuesta a la ecuacion es x=1, es que estaba chupadaGeeked Para la proxima pon una mas dificilSuper Angry

• 01-01-2009 11:52 En respuesta a

Gracias por tu explicacion. Lo tendre en cuenta cuando valla a matar a un épico y baile con el diablo. En cuanto a la ecuacion es facil, pero.... te equivocaste. El resultado es x=0, ya que primero se hacen los elevados y las raíces cuadradas. Como no habian, se sigue con las multiplicaciones y divisiones, y al final son las sumas y las restas. PS: ¡Me encanta poner a prueba a la gente!
  • 01-01-2009 13:17 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Es k ya no me acurdo de las ecuaciones de ese tipo, las di el curso pasado y de ellas no me acuerdo nada Stick out tongue Ya sabes, cualkier otra duda, preguntala, conozco absolutamente todos los trucos Super Angry

• 01-01-2009 18:09 En respuesta a

oye, la primera civilizacion que me hise de spore (con la que gane la primera vez) llego al centro de la la galaxia, la cosa es que la nave tiene mas de 12 k de HP, empese de nuevo y no llego a mas de 5 mil eso con todos los bonos comprables para la nave. sabes el por que de esta diferencia y como la hago pa subir el HP de mi nave?

• 01-01-2009 21:17 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Por supuesto, las causas son muy simples, la 1ª es k antes eras un guerrero o algo similar y ahora no, me ekivoco? Es decir, tu vida depende de tu arqueotipo, y la 2ª es k has auentado un tanto la dificultad, a k si??? Esas son las dos razones, sin mas ni menos. Espero haberte ayudado mucho, y ya sabes, si tienes mas dudas me las preguntas, conozco todos los trucos Super Angry ah, y vita este articulo con muchas
  • , vale?
  • Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 01-01-2009 21:22 En respuesta a

Por ejemplo. Yo en mi Dragon Grox he puesto dificultad Dificil y el Arqueotipo lo tengo de Visitante, y tengo 1500 de vida. Es poco, pero llegue al Centro de la galaxia en 3/4 dias. Eso me sorprende bastante.
  • 01-01-2009 22:02 En respuesta a

pues si, era eso... ahora soy shaman(por lo del ticket de vuelta, es un bodrio tener que regresar del centro de la galaxia planeta a planeta desde el centro) valla... que se hace XD

gracias por la ayuda

• 01-02-2009 9:28 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

De nada, y recuerda, si tienes cualkier otra duda solo avisa. Los se TODOS Super Angry
  • 01-02-2009 13:59 En respuesta a

Por cierto, ¿para que sirve el Holograma en el estadio espacial exactamente?
  • 01-02-2009 14:03 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Es para aquellos que sienten añoranza con el estadio de criatura y para investigar mas a fondo un planeta. Tambien sirve para ver como intenta una criatura gigante marina devorar a tu pobre monstruo y para reirte de el viendo como se pone a machacarlo y a masticaro como si fuera un juguetito de perro un epico.

Página 1 de 13 (187 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »