NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Último artículo 10-29-2009 14:25 de EDISSONC. 186 respuestas.
Página 11 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-09-2009 16:26 En respuesta a

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

Re: NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Hola, colegas! Cuanto tiempo sin venir por aqui... Solo kiero decir k muchas gracias a las personas k responden por mi, ya k yo no vengo por aki, grax! Y por cierto... YO NO SOY TECNICA! Si Spore va mal, decidselo a servicio tecnico, no a mi! Yo se trucos, no problemas.
    Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 07-11-2009 19:34 En respuesta a

• Monkey41
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 04-09-2009
    • En alguna galaxia lejana
    • Artículos 15

Bueno...Voy a responder las ultimas 2 preguntas por sandra.

En GA hay una cantidad infima de misiones que te dan 100(solo 2,si no estoy contando mal)el resto depende de su dificultad y de la cantidad de gente que juege.(Yo tengo un problema,ya se que esto no va aqui pero desde que instale GA TODOS los palnetas tienen surcos y rayas raras...)Y las armas no superan el nivel 3 en bardo,guerrero y...¡Y ya esta!El resto de equipamiento que desbloquees sera siempre de lvl 1 pero no por ello tiene poco efecto.

Al Vetar debes salir al menu principal y luego volver a la partida.Cuando vuelvas,la creacion ya no existira en dicha partida ni en el resto de partidas(Sera cambiada por otra)

Clickealo para que nazca
    ¿no te da pena mi bebe dragon?

Adopt one today!
  • 07-12-2009 1:03 En respuesta a

¿como llegar a los planetas grox imposibles de llegar? Sin mods y sin ese spore plus trainer por que en el spore GA no funciona.

• 07-18-2009 10:27 En respuesta a

dicen k en el centro del universo ay un planeta y esrtas solo unos cuantos minutos o esk solo hbla esa voz misteriosa y te dice algo interesanta 2 preguntas: dice algo interesante esa voz?? y la otra: cual de las dos es verdad??

no m fio de muchos k dicen eso........

• 07-22-2009 13:41 En respuesta a

• Monkey41
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 04-09-2009
    • En alguna galaxia lejana
    • Artículos 15

Mira...lo mejor esque vayas tu mism@  pero te lo dire:

Lo que te han dicho es la mentira mas grande de la galaxia.Lleguas al nucleo,y al entrar entras en un agujero de gusano.Por el camino una extraña voz masculina te habla de algunas cosillas.Al final se descubrira de quien es la voz y de su universo paralelo.Se llama Steve y te dara el Callado de la vida(Callado de la vida:Herramienta de terraformacion que terraforma el planeta en el que se use en T3 automaticamente.No consigues medallas o logros relacionados con terraformar(Terravaquero no contara este uso como terraformacion)un planeta.Solo dispone de 42 usos.Arma principal con la que derrotar a los Grox)y te dira que lo busques a partir de el tercer planeta desde el Sol.Luego debes encontrar la tierra y si quieres ganar un logro extra reventarla.

Clickealo para que nazca
    ¿no te da pena mi bebe dragon?

Adopt one today!
  • 07-23-2009 16:19 En respuesta a

• yeryxt
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-15-2009
    • Artículos 7

ahi otro truco mas para matar a una criatura gigante acercala hacia tu base zona vueno donde crias y el gigante atacara a tus amigos pero no los matara vueno si son aliados si

• 07-24-2009 12:30 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Hola! Buenas! Venia para decirle a todo el mundo k no se haya enterado, k el parche 5 de Spore ya esta disponible, e incluye asimetria, correccion de bugs (como los planetas grox inalcanzables) y otras muchas novedades. El mejor parche del mundo!!! XD Descargadlo ya si aun no lo teneis, es genial!!!
  • 07-25-2009 19:00 En respuesta a

hey alguien podria ayuidarme a reestablecer los equipos en fifa 09 no se que hice que juego en linea y mis equipos salen diferentes q ue los demas en ataque defensa y mediocampo, salen mas bajos ayudenme porfavor
  • 07-27-2009 4:05 En respuesta a

alguien sabe donde consigo el parche 1.5 sin tener el spore original?

• 07-27-2009 4:39 En respuesta a

si compartis tu aventura a spore se dice q se va calificando con los usuarios que la califican.. yo no puedo tengo la pirata y solo se consigue el puntaje con en el original

• 07-27-2009 15:28 En respuesta a

• tremi666
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-27-2009
    • Artículos 2

hola acabo de iniciarme en el juego, veras acabo de evolucionar de civilizacion a capitan de una nave espacial y mi primera mision importante es buscar una nave que se ha estrellado en un planeta ya recorri todo el planeta y no encuentro la nave estrelada, uso el radar y me tome la molestia de escanear todo el miserable planeta y no encuento tal nave, me puede ayudar con esto

Ps. el juego es original y actualizado con el parche 1.03

• 07-27-2009 17:25 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

A ver, gente, creo k ya lo he dicho mil veces pero... No soy tecnica, asi k no puedo saber k le pasa a vuestros juegos... Y esto NO ES EL FORO DE FIFA!!!
  • 08-04-2009 22:57 En respuesta a

donde esta steve? en la tierra no esta? porque falta pluton en el sistema sol? de donde saco aventuras que no sea del juego ni de la pag de sporeque no anda? xD como ago una aventura de 100 pts lo mas importante es eso? y donde queda la segunda tierra alguna screenshot
  • 08-05-2009 5:09 En respuesta a

hola que tal siento romper la regla de solo preguntas pero el objetibo de los circulos de las cosechas es el atraer a los ciudadanos de las ciudades o tribus para abdusirlos para luego matarlas y aser funsionar tus armas de sangre , es broma ayuda para no robar cajas de espesia y empesar los problemas

Archivado en:
  • 08-07-2009 5:40 En respuesta a

• berumen8
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-07-2009
    • Artículos 3

oiiee dissqulpaa qiero sabess si sabess trucoss paraa.. wii.. el medal of honor heroes 2 . en online. Multiplayer.. grasiass
Página 11 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >