NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Último artículo 10-29-2009 14:25 de EDISSONC. 186 respuestas.
Página 12 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 08-07-2009 5:42 En respuesta a

• berumen8
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-07-2009
    • Artículos 3

Re: NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

oiiee dissqulpaa qiero sabess si sabess trucoss paraa.. wii.. el medal of honor heroes 2 . en online. Multiplayer.. grasiass
  • 08-11-2009 20:14 En respuesta a

steve lo encuentras en el centro de la galaxia,no no esta en la tierra yo he ido despues de ir al centro y ablar con el y nada, pluton no se considera un planeta de nuestro sistema solar del todo porque mientras da las vueltas al sol es influido por otros sistemas solares y se desbia de su ruta un poco y es considerado un planeta enano,ha lo de las aventuras apuntate a un sporecast que tenga aventuras o esperate a descargarlas como ago yo,yo tambien busco la segunda tierra me an dicho que esta en el final de un palo en un cumulo de estrellas pero no me digeron el palo y no me lo creo mucho...y me an dicho que ahi humanos en estado tribal y si usas el monolito salen humanos o eso creo...espero que te alla servido sourcemaster291 y aber respondido con lo de pluton a muchos que lo han preguntado

Y ESTO ES UN FORO DE SPORE NO DE OTROS JUEGOS Y ANTES DE ESCRIBIR TEMAS DE AYUDA TECNICA BUSCAR EN SU APARTADO

• 08-18-2009 10:11 En respuesta a

• ErmsionerO
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 08-18-2009
    • C&amp;#228;d&amp;#207;z
    • Artículos 44

Podria explicar todos los trucos de spore, traducir .... (ctrl+***+c)(Para trucos poner help)
  • 08-27-2009 10:13 En respuesta a

Hola, me podrías decir cuales son todas las aventuras secretas que se desbloquean en el estadio del espacio segun los arquetipos? Gracias

• 08-28-2009 19:01 En respuesta a

Gracias

• 09-06-2009 2:26 En respuesta a

oigan e instalado el spore de nuevo pero solo me salen 2 criaturas que e creado y tenia como 100 pero no salen nunca y solo estan en la pagina. podrian decirme como las pongo todas?????
    clickealos para que no mueran
  • 09-08-2009 23:53 En respuesta a

Hola, tengo el spore galactic adventures y como ago para ponerle una aventura galactica? porque caundo la pongo en mis documentos/... no aparecey como ago para que aparesca mitad de juego y mitad escritorio?

• 09-09-2009 10:38 En respuesta a

ola Sandra. Me puedes decir por favor como se elevan los edificios en el creador de aventuras de Spore Aventuras Galacticas. Muchas gracias.
    Archivado en:
  • 09-16-2009 18:23 En respuesta a

hola y gracias por responder mis preguntas pero como se hace una aventura de 100 Puntos?
  • 09-23-2009 12:41 En respuesta a

HOLA ALTAVISTAS
  • 09-26-2009 23:19 En respuesta a

oye he escuchado que eres una biblioteca de truco. como conseguir que en una criatura solo tenga una parte de algo solo en un lado

• 09-27-2009 19:26 En respuesta a

¿Podrias decirme algun consejo o truco para derrotar a los grox?

• 10-04-2009 2:39 En respuesta a

• johannmono
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 09-30-2009
    • costa rica
    • Artículos 22

hay forma de poder otener todas las medallas con  claves?

• 10-04-2009 2:46 En respuesta a

• johannmono
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 09-30-2009
    • costa rica
    • Artículos 22

una pregunta si tiene todos los trucos a encontrado la tierra si la econtro digame como llegar
  • 10-04-2009 7:59 En respuesta a

• peyaruiz
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-20-2009
    • Artículos 2

hola batanario, dices que cuando el transbordador se ponga en marcha lo paralizas, BIEN y despues para soltar el transbordador del anclaje? o tienes otra manera

Página 12 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >