NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Último artículo 10-29-2009 14:25 de EDISSONC. 186 respuestas.
Página 13 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 10-04-2009 15:15 En respuesta a

• johannmono
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 09-30-2009
    • costa rica
    • Artículos 22

Re: NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

una pregunta COMO ENCUENTRO LA TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 10-06-2009 17:40 En respuesta a

hey antonholub tu qe tanto entiendes xD, cual es el mejor juego para nintendo DS de 2009?.Ponme los 10 mejores.
    La opinión qe sea curradita anda, xD.

engas nos vemos xaoS

• 10-23-2009 16:18 En respuesta a

• EDISSONC
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-23-2009
    • Artículos 4

hola a toda la comunidad jugona del spore...yo soy nuevo en los foros escribiendo..pero he leydo un par de cosas que me han ayudado a desarrollar el juego de manera sencialla a tal punto que estoy derrotando a los grox sin dispararles ni una sola vez, le voy quietando los planetas mas repido que con bombas y ellos se quedan de lo mas felices...todo a base de trucos de consola...solo ley un truco y el resto los descubrí yo solito....ja ja...de todas las soluciones para vencer a los grox reales que he visto esta es la mas sencilla....como les quedo el ojo..

• 10-23-2009 16:20 En respuesta a

• EDISSONC
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

ha tambien tengo las coordenadas de la tierra,, solo me faltan completar los malditos planetas de fantasia

• 10-23-2009 16:22 En respuesta a

• EDISSONC
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

si quieren derrotar a los grox

aca esta mi email...ab.edimacias@hotmail.es

• 10-25-2009 9:49 En respuesta a

• Love32
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-11-2009
    • Artículos 5

¿Hola, sabes si existe algun truco para ganar dinero en el estadio del espacio?

Archivado en:
  • 10-29-2009 14:25 En respuesta a

• EDISSONC
    • Sin clasificar
    • Artículos 4

conseguir dinero en el estado espacio es de lo mas sencillo, solo abre la consola de trucos con las tecla control mas shih mas c en el teclado, y alli escribes.......  moreMoney    .......sin los puntos por si acaso, de das enter y vas aumentando dinero con la flecha arriva del teclado regresas al comendo que escribiste y les sigues dando enter hasta que completes lo maximo de dinero..........alli te envio otro truco para que puedas comprar planetas al instante y no te ganes enemigos ..... setConsequenceTrait space_trader     . (existen 8 trucos con este)....yo lo utilizo para quitar los planetas t3 a los otros imperios que tienen hasta 10 colonias porque es cansado bonbardearlas, primero tienes que tener una buena amistad con el imperio y proponerle una ruta comercial alli puedes utulizar la herramienta...no es necesario que esperes que recargue la herramienta una ve utilizada accede a la consola de comando y flecha arriba del teclado y enter cuantas veces sea necesaria.....tengo mas trucos para capturar planetas.... poseo todos los trucos

Página 13 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13