NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Último artículo 10-29-2009 14:25 de EDISSONC. 186 respuestas.
Página 2 de 13 (187 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-03-2009 1:39 En respuesta a

Re: NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

gracias por todoYesYes, pero todavia no me dicies la madallas del estadio espacio de mis colecciones qe son las tres o dos ultimas madallas qe salen con signo de interrogacion y las erramientas qe salen en mis colecciones.
  • 01-03-2009 9:22 En respuesta a

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

Ah, OK, por cierto, me olvide de decirte otro logro llamado larva, oruga o algo asi, k consiste en no utilizar piernas en el estadio de criatura. Las herramientas secretas son akellas k dependen del arkeotipo, es decir, si eres comerciante, chaman, guerrero... Por cierto, las mejores son onda de gravedad (cientifico) que destruye todos las ciudades de un planeta, y billete de vuelta (chaman) k te devuelve a tu planeta natal estes donde estes. Las demas son patente de corso (guerrero) k llama a los piratas para k ataken un planeta; llamar Mini-Tu (caballero) llama a una copia mas pekeña de ti mismo; adhesion estatica (diplomaico) inmoviliza a las torretas; aspiradora de safari (absorbe varias unidades de kada especie k tiene el planeta donde la usas); inyeccion monetaria (comerciante) hace k la ruta comercia k eleijas se complete al instante; frenesi fanatico (zelote) no me acuerdo muy bien pero kreo k hace k todas las colonias del planeta donde las usas se revelen, y cancion balsamica (bardo) k hace k todas tus naves se curen, aunke no estoy muy segura de ese. Respecto a las medallas, siento decirte esto, pero ni yo se lo k hay ahi. Lo siento mucho y siento haber contradecido el tema, pero ni yo se k hay ahi. Lo siento Sad  te recomiendo k eso lo buskes en ayuda y trucos. Espero haberte ayudado con lo primero. Y recuerda, los conozco CASI todos...

Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 01-03-2009 22:34 En respuesta a

Hey yo ya hize una criatura con tres cabezas DIFERENTES y no me salio nadaSad
  • 01-03-2009 23:00 En respuesta a

También acabo de hacer una criatura con MÁS de cuatro habilidades al maximo y no me ha salido nada (sin hacer trampas) el maximo es 5 ¿no?
  • 01-04-2009 9:12 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Es k el logro es crear una criatura k tenga tres cabezas durante todo el estadio de criatura, y la otra es k antes de termismo estadio hayas creado una con 4 habilidades al maximo. PS. Yo cree una con 8 habilidades, es decir, todas, en el estadio de criatura sin trucos. Cualkier otra duda, solo avisa
  • 01-04-2009 21:25 En respuesta a

Ahhh, que tontito soy XD yo los hize en el creador de criaturas, entonces ¿puedo empezar desde el estadio criatura con esas criaturas? XD, ya se que es un poco tramposillo, pero se puede?
  • 01-04-2009 22:14 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Si, solo tienes k usar el truco de evoadvantage, ainke lamentablemente no tengo ni idea de komo se usa porke siempre me ha parecdo mas divertido crearlas desde cero. Lo siento :-(
  • 01-05-2009 16:45 En respuesta a

XD ya hize el de cerbero, pero el otro aun no, por que no tengo suficientes puntos de ADN y por que no tengo muy buenas partes.
  • 01-06-2009 22:03 En respuesta a

vale muchas gracias ojala qe sigas descubriendo cosas de spore anqe te debe faltar muy poco xD
  • 01-07-2009 10:00 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Muchas gracias!!! Por cierto, se me olvido contarte dos logros mas:

1. medico: cura cinco veces completamente a un miembro de tu tribu con un baston de curacion
    2. campeon o algo asi: logra absolutamente todas las medallas

Espero k tu tambien sigas descubriendo cosas y k consigas muchos logros y medallas

• 01-07-2009 21:47 En respuesta a

• ZUGETZU
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-07-2009
    • Artículos 1

HOLA  NECESITO UNA AYUDA GIGANTE ME HE DESCARGADO EL SPORE ME VA PERO ME PIDE UNA CONTRA SEÑA Y NO TENGO HALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR UNA ESPERO QUE SI ADIOS AVISARME SI ALGO

• 01-08-2009 19:46 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

En primer lugar, las pregunts k haces en este post van irigidas a mi, a sandra. En segundo lugar yo no soy tecnica, me dedico a los trucos y a los roblemas del juego. Por ultimo, siento decirtesto, pero no deberias haberte descargado el juego!!! No te molestes, no vas a poder jugar, la contraseña k te pide es la k viene detras del manual de instrucciones de spore. Por lo k si no te has gastado 60 euros en el juego no puedes jugar. La gente k se descarga juegos ilegalmente son las k producen la crisis. Verguenza deberia darte!!! AngryAngryAngry No vuelvas a hablar sobre ese tipo de cosas asi, o te notificare mal uso!!!! Super Angry
  • 01-10-2009 3:42 En respuesta a

Hola:

He ido al centro de la galaxia, he encontrado la tierra, pero no se como aliarme con los grox y como terminar de conseguir la medalla de planeta de las maravillas "de fábula".

ayuda por faTongue Tied

• 01-10-2009 9:57 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Claro, muy facil. Para aliarte con los grox hay siete cosas fundamentales k debes saber:

1. Lleva siempre el blaster automatico de tu nave desconectado
    2. Regalales millones de esporetas, hasta k por esa razon su amistad no pueda subir mas.
    3. Usa el Rayo Maximo de la felicidad sobre las ciudades Grox
    4. NUNCA, repito NUNCA terraformes sus planetas. Es lo peor k podrias hacer.
    5. Ellos van al reves del mundo, me explico: A ellos les gusta k hagas atrocidades como reventar planetas, siempre y cuando sean de otros imperios, usar armas de arkeotipo como Patente de Corso, Onda de gravedad, Adhesion Estatica y Levantamiento Fanatico.
    6. Ten en cuenta, k hasta k no seais totalmente aliados sus naves seguiran atacandote.
    7. Una vez te hayas aliado con ellos, toda la galaxia entera te odiara a muerte, y te declarara la guerra.

Que te vaya bien. Respecto a los planetas de fabula, no se cuales te faltan, pero yo tengo:

1. Serpiente de cascabel: Es un planeta con una superficie semejante a escamas
    2. Monton de rocas: Es un planeta con superficie toda montañosa, sin espacio alguno
    3. Nubes de azucar: Es un planeta con islas k parecen nubes
    4. Piña: Es un planeta k tiene la superficie similar a la piel de una piña

Lamentablemente no me se mas, pero espero haberte ayudado

• 01-13-2009 18:44 En respuesta a

Hola tengo 4 preguntas (ordenadas por importancia)

1ª.Tengo el spore galactic edition (creo ke es la colecionista) Y al entrar me dice algo de iniciar sesion pero me dice algo asi como compruebe la conexiona a internet y pru ebe mas tarde o pulse en reintentar le daoy a reintentar y pasa lo mismo lo cancelo y me dice el contenido online esta desactivado ¡como inicio sesion!.

2ª.Como hacedo al contenido de my spore en la pagina web oficial.

3ª.Estoy en el espacio (sin iniciar sesion) y hay un imperio llamado girandillo y me piden dinero pa alguien llamado Spodeno se lo doy (me piden 70.000 o asi) y estoy en guerra con ellos y no me dejan enpaz como ago para dejar de estar en guerra porque intennto hablar con ellos y directamete en el spacio me atacan.

4ª.Como subo una firma y cambio la foto

ayudarme

gracias por su atencionBig Smile

Archivado en:
Página 2 de 13 (187 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »