Ah, OK, por cierto, me olvide de decirte otro logro llamado larva, oruga o algo asi, k consiste en no utilizar piernas en el estadio de criatura. Las herramientas secretas son akellas k dependen del arkeotipo, es decir, si eres comerciante, chaman, guerrero... Por cierto, las mejores son onda de gravedad (cientifico) que destruye todos las ciudades de un planeta, y billete de vuelta (chaman) k te devuelve a tu planeta natal estes donde estes. Las demas son patente de corso (guerrero) k llama a los piratas para k ataken un planeta; llamar Mini-Tu (caballero) llama a una copia mas pekeña de ti mismo; adhesion estatica (diplomaico) inmoviliza a las torretas; aspiradora de safari (absorbe varias unidades de kada especie k tiene el planeta donde la usas); inyeccion monetaria (comerciante) hace k la ruta comercia k eleijas se complete al instante; frenesi fanatico (zelote) no me acuerdo muy bien pero kreo k hace k todas las colonias del planeta donde las usas se revelen, y cancion balsamica (bardo) k hace k todas tus naves se curen, aunke no estoy muy segura de ese. Respecto a las medallas, siento decirte esto, pero ni yo se lo k hay ahi. Lo siento mucho y siento haber contradecido el tema, pero ni yo se k hay ahi. Lo siento
te recomiendo k eso lo buskes en ayuda y trucos. Espero haberte ayudado con lo primero. Y recuerda, los conozco CASI todos...
Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!