Hola, tengo 4 respuestas. Ordenadas segun tu criterio de importancia:
1ª Lo que sucede es que tu internet no debe funcionar demasiado bien (usas wi-fi k no es tuyo, verdad? o tu cable de internet esta medio desconectado, o por ultimo lo k puede suceder es k simplemente tengas k reiniciar tu modem, es decir, desconectar un cable, y volver a conectarlo.)2ªPara ir a myspore tienes k tener una cuenta de EA. La tienes, no? Pues entonces vas a www.spore.com, eliges tu pais, y le das a la opcion "identificarse" y ya esta, asi podras acceder a todo el contenido.
3ªLa única forma de que un imperio contra ti te deje en paz, es k tu pases e ellos durante bastante tiempo, o k les pagues un tributode unos 3.000.000 de esporetas (por si no me entiendes, dinero) para ello te consejo que pulses Ctrl+Mayús o Shift+c. Eso abre la pantalla de trucos. Allí escribe moreMoney y obtendras automaticamente un 1.000.000 de esporetas, y la medalla de comodin. Si kieres saber mas trucos, abre la pantalla de trucos, como te he explicado y escribe help
4ªPara subir una firma vete a "Perfil". Alli ve a editar mi perfil. Despues hay varios apartados, uno de ellos es cambiar mi firma. Otro es "activar avatar" tu lo activas, y elies la imagen k kieres. Despues pones actualizar, y luego guardas. Así de simple.
Espero haberte ayudado.
PS: Suscribete a mis creaciones, en Spore soy SandraMJ
Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!