NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Último artículo 10-29-2009 14:25 de EDISSONC. 186 respuestas.
Página 3 de 13 (187 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-14-2009 20:46 En respuesta a

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

Re: NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Hola, tengo 4 respuestas. Ordenadas segun tu criterio de importancia:

1ª Lo que sucede es que tu internet no debe funcionar demasiado bien (usas wi-fi k no es tuyo, verdad? o tu cable de internet esta medio desconectado, o por ultimo lo k puede suceder es k simplemente tengas k reiniciar tu modem, es decir, desconectar un cable, y volver a conectarlo.)2ªPara ir a myspore tienes k tener una cuenta de EA. La tienes, no? Pues entonces vas a www.spore.com, eliges tu pais, y le das a la opcion "identificarse" y ya esta, asi podras acceder a todo el contenido.  

3ªLa única forma de que un imperio contra ti te deje en paz, es k tu pases e ellos durante bastante tiempo, o k les pagues un tributode unos 3.000.000 de esporetas (por si no me entiendes, dinero) para ello te consejo que pulses Ctrl+Mayús o Shift+c. Eso abre la pantalla de trucos. Allí escribe moreMoney y obtendras automaticamente un 1.000.000 de esporetas, y la medalla de comodin. Si kieres saber mas trucos, abre la pantalla de trucos, como te he explicado y escribe help 

4ªPara subir una firma vete a "Perfil". Alli ve a editar mi perfil. Despues hay varios apartados, uno de ellos es cambiar mi firma. Otro es "activar avatar" tu lo activas, y elies la imagen k kieres. Despues pones actualizar, y luego guardas. Así de simple.

Espero haberte ayudado.

PS: Suscribete a mis creaciones, en Spore soy SandraMJ                                                                                            

Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 01-19-2009 12:06 En respuesta a

Un buen truco para matar a un épico es atraerle hasta tu nido y luego procura que los  individuos  de tu nido le ataquen. Yo lo consegui asi.

PD: Yo soy el usuario batariano

• 01-19-2009 22:08 En respuesta a

• arnol126
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-17-2009
    • Artículos 6

Hay alguna manera o truco para encontrar más facilmente los planetas de fabula. O si sabes el nombre de estos planetas o el nombre del sitema solar al que pertenecen.O si sabes mas o menos el lugar donde estan de la galaxia?

Saludos

• 01-20-2009 15:14 En respuesta a

Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo una duda nomás con respecto a las habilidades especiales: Me gustaría hacerme científico. Ya una vez cambié de filosofía y me hice de los del orden (me dieron Adhesión estática. Está muy bueno para hacerles moco las ciudades de un planeta sin que te molesten), pero me gustaría hacerme científico... es más directo el asunto.

Mi pregunta es: ¿dónde rayos encuentro a una civilización que sea científica? ¿o sólo se puede llegar a ser científico logrando determinada combinación de actitudes logradas durante el juego?

No sé si soy claro.

Espero que me puedan responder. Gracias

--
    Max the Great
  • 01-20-2009 20:48 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Hola! Siento tardar tanto en responder, pero ultmamente los deberes del colegio me tienen super liada. A la pregunta de arnol, siento decir k no, los planetas de fabula son totalmente impredecibles, y a la tuya maximus, decirte k lo k tienes k hacer para ser cientificoes encontrar a un imperio k tenga nueve estrellas en su imperio, y k sea cientifico. T haces su aliado, y le pides k te de la mision para enseñarte a ser cientifico, (cuesta 5.000.000 de esporetas.)La cumples, y... ya esta, eres cientifico! Espero haberte ayudado
  • 01-20-2009 21:45 En respuesta a

• Juanvi3
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-20-2009
    • Artículos 2

Sandra , te puedo hacer una pregunta del fifa 09 ; mira ay algunos chic@s que tienen en el fifa interactiwe world ....  una foto debajo del nombre : (((y mi pregunta es donde y como puedo poner esa foto!!! ?¿?¿?¿

• 01-21-2009 18:44 En respuesta a

Gracias Sandra por el dato. Buscaré una civilización cinetífica (aunque hasta el momento no he visto una).

Ahora, tengo otra duda con respecto a otra cosa: la herramienta de círculos en las cosechas, sirve para algo o es solamente de adorno?

--
    Max the Great
  • 01-21-2009 18:58 En respuesta a

AH, se me olvidaba.

SandraMJ:
    encontrar a un imperio k tenga nueve estrellas en su imperio

¿Qué indican las estrellas esas? Porque recién miré en imperios que tenían 4 estrellas colonizadas y sólo tenía un número 2 dentro de la estrellita de 5 puntas. Otro imperio tenía un 3 y no tenía muchas más estrellas que el anterior.

Primero pensé que tenía que ver con la cantidad de sistemas estelares, pero no...

--
    Max the Great
  • 01-21-2009 21:00 En respuesta a

• arnol126
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-17-2009
    • Artículos 6

Cuando durante los otros estadios has sido todo verde, es decir, herbivoro, sociable, religioso, etc, en el espacio te sale CHAMAN.

Cuando eres todo rojo (carnivoro, agresivo, depredador, etc ) en el espacio te sale que eres GUERRERO

Y cuando lo tienes todo en azul (omnivoro, adaptable, economico)  te pone COMERCIANTE.

Entonces mi pregunta es la siguiente:

Como se hace para empezar el estadio del espacio siendo, por exemplo: ECOLOGISTA, DIPLOMATICO, BARDO, ZELOTE, CIENTÍFICO o CABALLERO

(pag 12 y 13 del manual de spore) 

• 01-21-2009 22:10 En respuesta a

Tengo problemas con el inicio de sesion, me e registrado en ea y en spore.com pero cuando le doy a iniciar sesion me pone que si quiero vincular con ea, le doy a aceptar y me pone que el codigo de instalacion no es valido y que no me puede vincular, despues de eso me pone que no tengo los privilegios de spore.com para jugar online, y me e comprado el juego original ¡lo juro!.

No se que hacer y estoy desesperado ¡¡ayuda porfavor!!  

• 01-21-2009 22:46 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

A ver, chicos, soy muy buena en esto, pero por favor, DE UNO EN UNO!!! A la primera pregunta (la del fifa)siento decirte colega k no tengo ni idea de juegos de futbol. Aunke supongo k será tan simple como ir a tu perfil, y si tienes la play 3 o un ordenadorr, poner actiar avatar o activar foto y buscarla. De todas formas no me hagas mucho caso- lo siento, soy cuenta trucos, no tecnica Sad A la segunda, de arnold, la pequeña estrella k aparece al lado del nombre de un imperio es su fuerza. A más sisteas estelares (estrellas) posea, mayor numero tendrá esa pequeña estrellita que aparece ahi al lado. El maximo es 5. A la siguiente pregunta, ahi va la respuesta: ecologista: celula rojo o azul, criatura rojo o azul(sin repetir color), y tribu y civilizacion obligatoriamente verdes. Caballero: celula verde o azul, criatura verde y azul(sin repetir color), tribu y civilizacion rojas. Bardo: no estoy muy segura, pero puedes buscarlo por ayuda y trucos. diploatico: todo verde Cientifico: celula rojo o verde, criatura rojo o verde(sin repetir color) y tribu y cilizacion azules. Zelote: Dos rojas y dos verdes (da igual cuales). Vale, y por ultimo, a cristian, lo de los privilegios significa k tienes k tener minimo 16 años para registrarte. Tambien puede ser porque ultimamente el servidor esta colapsado (los reyes se han pasado un poco a pesar de la crisis) y ahora hay muchos problemas. Bueno, espero haberos servido de ayuda

• 01-23-2009 1:09 En respuesta a

• JCACH
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-22-2009
    • Artículos 1

Hola no puedo conectarme online a fifa 2009 me dice que hay actualizacion,trato de conectarme con la clave del producto y sale error de clave ; al final no puedo entar .no se que hacer ,ayudame ,gracias

• 01-23-2009 1:48 En respuesta a

Perdón, Sandra, por ser pesado, pero se te pasó por alto responder a mi pregunta acerca de los "círculos en las cosechas"

Yes ¿Sirve para algo o es sólo de adorno? No

--
    Max the Great
  • 01-24-2009 10:44 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Eso es algo k ni yo misma se. Lo he intentado todo, y me parece k tiene k ver con las tribus, pro no me hagas mucho caso, y al otro k ha preguntado, NO SE NADA SOBRE EL FIFA!!!
  • 01-25-2009 13:38 En respuesta a

• Danielfroiz
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 01-25-2009
    • Argentina
    • Artículos 9

soy nuevo en esto pero ví en videos en los que mostraban que las dos ultimas medallas con ? son por unirse o destruir a los grox

Entren para que no mueran
    Archivado en:
Página 3 de 13 (187 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »