NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Último artículo 10-29-2009 14:25 de EDISSONC. 186 respuestas.
Página 4 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-25-2009 14:01 En respuesta a

• Danielfroiz
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 01-25-2009
    • Argentina
    • Artículos 9

Re: NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

hola sandra es que hace mucho tiempo que trato de destruir a los grox y ya les destrui como 50 sistemas solares, pero no estoy seguro pero, cuando les conquisto un sistema solar y voy tras otro como que lo recuperan. Puede se esto cierto?, nuca voy a poder destruir a los grox? Por favor responderme. Ya se que los grox tienen 2500 sistemas pero me siguen apareciendo los que destrui.
    Entren para que no mueran
  • 01-25-2009 21:29 En respuesta a

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

trankilo, he visto esa pregunta 1000 veces. los grox no recuperan sus planetas. son asi de tontos, asi k tomate tu tiempoo para derrotarles, don't worry, be hppyBig Smile 
    Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 01-26-2009 21:27 En respuesta a

• arnol126
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-17-2009
    • Artículos 6

He visto que en el primer comentario que pusiste tu en este apartado decias que havia dos tierras

Es eso cierto??

Y que tiene de especial la tierra; yo e ido al nucleo de la galaxia e hablado con Steve; que me a dicho no se que de la Tierra; pero e ido alli i no havia nada de especial (antres de hablar con Steve ya havia ido a la Tierra i la havia colonizado)

• 01-27-2009 22:11 En respuesta a

Hola a todos, sólo quería compartir con ustedes un logro que no he visto mencionado aún.

Se llama "Buen padre" (o algo así, ya no me acuerdo) y que consiste en no dejar que muera ninguno de tus aldeanos en el estadio tribal.

No es tan difícil si se alían con todas las tribus.

--
    Max the Great
  • 01-28-2009 13:03 En respuesta a

hola,soy nuevo en el foro,y como veo que sabes mucho tengo 2 preguntas: 1-como se hace para borrar las criaturas que quieras desde la pagina spore.com,esque me hermano pequeño a colgado unos mounstruos un poco m........ y quiero borrarlos,los he borrado en el juego,pero en la pagina ofical de spore siguen apareciendo,y me da verguenza que la gente piense que no se crear.(he probado apretando a editar..etc y no se borrarlos).Sad 2-como se hace para que una criatura tenga un ojo o qualquier parte diferente a la otra.por ejemplo,quando quiero que mi monstruo tenga un ojo rojo a la derecha y uno azul a la izquierda,resumiendo que cuando cojo u ojo,o brazo solo me deja ponerlo individualmente en el centro de la criatura,y solo quiero que tenga un brazo derecho monstruoso y uno izquierdo flacucho. PD:aunque no venga al caso,te gusta naruto shippuden?.
  • 01-29-2009 14:50 En respuesta a

Sandra, en otro tema del foro, encontré que conquistaste la capital de los grox: " Los grox si se rinden a veces, ...yo he conkistado su capital..."

Es cierto esto? Existe tal cosa como una capital de los Grox, o un sistema (planeta) que al ser conquistado/destruido "pinche" el sistema de los Grox y se rindan?

Espero con ansias la respuesta.

--
    Max the Great
  • 01-29-2009 18:59 En respuesta a

pregunta

hola gente!! instale el need for speed 3 y copie los cracks, y ahora me sale unknown problem initializing graphics. sabes que puede ser? gracias por la ayuda!!!!!

• 01-29-2009 20:08 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Re: pregunta

Hola!!! Siento tardar tanto en contestar (maldito colegio!!!) bien, a esta ultima pregunta, k sepas k no kiero ofenderte, pero... A todos los colgados k dejan aki posts de otros juegos, A VER, K YO SOLO SE DE SPORE!!! Vale, ya estoy calmada, inspira, expira... Ya. A lo de maximus, si, hay una capital grox, pero si la conkistas no pasa absolutamente nada.
  • 01-29-2009 20:14 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Siguiente... Aja... Dani92gara... Siento decirte, que pides imposibles. No se puede hacer un monstruo sin simetria (a no ser k uses hacks, aunke eso no es de ser un buen profesional) y respecto a lo otro... Creo k no se puede, lo siento Sad Por cierto, Naruto shippuden es la serie de naruto, no? si, la serie no esta mal Smile

• 01-29-2009 20:17 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Siguiente... Arnol126... Si, en efecto, hay dos tierras. Una es la de verdad, y la otra se llama todorca, y aparece en el sistema estelar almadoces. Lamentablemente, he olvidado su posicion exacta, pero hay un post sobre eso en ayuda y trucos. Es un post bastante antiguo, la verdad, pero en el hable sobre el tema yo misma (luego de paso me recuerdas donde esta)

• 01-31-2009 13:15 En respuesta a

• jolm
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 12-27-2008
    • Artículos 24

ola sandra soy nuevo en spore pero tengo un porblem con los logros consigo de vez en cunado consgio algun logro pero no em lo registra  no se lo kele pasa y tampoco me daja entrar en my spore cuando ace dias si me dejaba no se ke acer

ayudame porr favor una cosita komo se ace un m,ounstruo de tres cabezas ?gracias

Archivado en:
  • 01-31-2009 16:59 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

A ver, esto es algo k me da mucha rabia decir... Los servidores de Spore son malísimos y estan colapsados!!! MySpore dejo de funcionar hace dias por un error en el servidor, y a mi, los logros no me van desde hace 2 meses!!! En definitiva, el caso sera esperar a k haya menos gente jugando, y se desataske un poco el asunto, pero mientras tanto, se paciente y juega, cuando vuelvan los servidores, veras k todos tus logros estan ahi, tu tranki. Ah, y una criatura de 3 cabezas es el logro cerbero. Se consigue creando una criatura con 3 cabezas diferentes. Espero haberte ayudado
  • 02-02-2009 17:37 En respuesta a

• jolm
    • Artículos 24

si me as ayudado muchas gracias pero e tenido un pekeño problemilla oy e intentado jugar pero no me dejaba e reiniciado el oredena pero se a borrao y me ido a progamas y seguia alli con todas mis creaciones y todo eso pero no se porque no me vane iontentado to esa cao tolo s archivos lo e vuelto a instalar pero aun asi no me va sigue igual a ver si me puede s ayudar por favor

muchas graciass

Archivado en:
  • 02-03-2009 18:23 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Aunke la mayoria de veces puedo ayudar, esta vez, siento decirte k solo se de trucos y ciertas chapuzas en las configuraciones y demas, no soy tecnica de informatica (y menos teniendo solo 13 años!) lo k puedo recomendarte es k avises a servicio tecnico o a tu tienda de informatica habitual. Espero haberte ayudado
  • 02-04-2009 15:38 En respuesta a

• jolm
    • Artículos 24

muchaa s graciAs si me as ayudado pq yame al servicio tecnico y me lo descambira gracias

graxias

Página 4 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »