NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

Último artículo 10-29-2009 14:25 de EDISSONC. 186 respuestas.
Página 5 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-07-2009 14:35 En respuesta a

• jolm
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 12-27-2008
    • Artículos 24

Re: NECESITAIS AYUDA? CONOZCO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TRUCOS, SÓLO PREGUNTADME

ola por fin me va my spore pero los logros

no ke raro ke pasa joder me estoy poniendo arto del juego weno me trankilixo me puedes ayudar

gracias

• 02-07-2009 18:39 En respuesta a

Sandra te pido tu ayuda como puedo destruir a los glox son muy poderoso e destruido algunos de sus lugares pero no es sofisiente.Ayer fuy alcentro de la galaxia me dioron un poder para terraformar los planetas perfectamente si saves la respuesta responde el destino de la galaxia esta en tus manos.

Saludos Tomás.

• 02-07-2009 18:41 En respuesta a

• SandraMJ
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 12-22-2008
    • Novelda
    • Artículos 246

Por fin, ya sé lo que sucede. Déjame adivinar, en tus partidas has usado trucos. ¿He acertado? En las partidas donde se han usado trucos, los logros ya no van (créeme, lo sé por experiencia) Bueno, y ahora, ya lo sabemos todos, así que vamos a ser legales, y a no usar ningún truco (aunque eso no sea ilegal) Encantada de ayudarte

Necesitais una firma? Avisadme por mensaje privado y os crearé una!
  • 02-07-2009 18:46 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

¿Cuál es la pregunta? Ah, ya, lo de los Grox. Verás, en esta ocasión es destino de la galaxia NO está en mis manos, si no en las tuyas. Colega voy a contarte una pequeña historia llamada "Los Grox son prácticamente indestructibles" El protagonista de ella eres tú, y en ella descubres que los Grox tienen 2400 sistemas estelares, que tú apenas habrás conquistado 20, y que no hay ningún mod ni ningún truco para destruirles. Sólo sudor, sangre, lágrimas, y más sudor, (sobretodo si es verano) Ten paciencia y... Quizá en un año les hayas conquistado. Sineto no poder ayudarte 

• 02-12-2009 15:06 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Nada... Sólo quería que este post no cayese en el olvido. Ya sabéis que sirvo de ayuda para casi todo, y para todo el que me la pida.  
  • 02-13-2009 19:06 En respuesta a

• jolm
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 12-27-2008
    • Artículos 24

verdad  muchas gracias

dew

• 02-14-2009 18:01 En respuesta a

Hola Dani29gaara te voy a dar una buena noticia. SÍ se pueden BORRAR creaciones en MySpore. Yo lo he hecho varias veces. No tengo un hermano pequeño pero sí un sobrino sin el gen artístico. Entra en la Sporepedia inglesa y desde allí accede a MySpore (no la página española! la inglesa). Ahí eliges lo que quieras eliminar y "Delete creation" o algo así.

Lo de romper la simetría, hay mods por ahí para hacerlo. Busca en alguna página no oficial como capitalspore.

:)

• 02-20-2009 3:38 En respuesta a

hola queria preguntar en que ubicacion esta la tierra verdadera

clickealos para que no mueran
  • 02-20-2009 13:11 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Creo, k esto ya lo habre dicho un millon de veces, y ya no recuerdo bien su posicion, asi k te aconsejo k lo buskes en ayuda y trucos, hay mil posts sobre eso. (Algunos de los mas famosos son mios!!!) Espero haberte ayudado
  • 02-20-2009 20:37 En respuesta a

ah ok y que puedo aser para arreglarme un poco con los grox? me tienen como -400 y no me dejan ablarles nada
  • 02-20-2009 21:10 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Lo siento, pero como alguien dijo una vez: "La cagaste, Burt Lancaster" Si has metido la pata con los Grox, ya no hay solución. Te aconsejo k lo intentes de nuevo en otra partida. Buena suerte, y espero haberte ayudado
  • 02-21-2009 23:04 En respuesta a

ya no importa ya me arregle con ellos igual gracias
  • 02-22-2009 0:54 En respuesta a

Sandra porfa ayudame he instalado el juego need for speed undercover y termino todo y sale que debo ponerr el codigo de registro que sale en el manual y yo no lo tengo me lo podrias decir porfavor ayudame plss..........
  • 02-22-2009 8:45 En respuesta a

• SandraMJ
    • Novelda
    • Artículos 246

Dios mío... Debo haberlo dicho un millón de veces como mínimo... QUE YO NO SOY SERVICIO TÉCNICO, YO SOLO SE DE SPORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hala... Ya... Inspira... Expira... (Suspiro) Ya me he calmado. Lo que debes hacer es buscar EN EL FORO DE NEED FOR SPEED, NO  EN EL DE SPORE o llamar a servicio técnico, vale? Y diles a los del foro de Need For Speed k dejen de preguntarme cosas!

• 02-22-2009 18:18 En respuesta a

puxa gracias peo dame laa pag plzzz oie io tnb tengo 13 anios ii juego vg desde los 4 anios ksi igual pero mas me se de rockstar nuu muxo de ea xD
Página 5 de 13 (187 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »