Bug en el Fifa Manager 08

Último artículo 10-16-2008 21:52 de Davichin19. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-18-2008 23:44

Bug en el Fifa Manager 08

Veamos, tengo el juego original (20 euros no es nada), he jugado tiempo con el, pero la verdad, jugar siempre con el dvd puesto es un poco rollo. Asi que he bajado un crack no dvd y lo he instalado.  Funciona perfectamente, pero de repente  antes de jugar un partido con el barcelona, de repente se sale del juego al sistema operativo. 

Y no hay manera de pasar de ahi, vamos un bug en toda regla. 

Claro que tengo a opcion de seguir jugando con el dvd original, pero a verdad me jode tener que andar poniendolo todo el rato cada vez que quiero jugar la partida. 

Me gaste mis euros, no lo he pirateado, pero ahora quiero disfrutarlo como a mi me gusta.

Por cierto el crack es de vitality.

alguna solucion???

Gracias

Susaeta 33

• 06-19-2008 3:46 En respuesta a

Re: Bug en el Fifa Manager 08

Estamos en un foro oficial... no se puede hablar de cracks, la solución que tienes es meter el disco.

Saludos y no te tomes a mal la respuesta, Wink

http://vfernandezfanfm.iespana.es
  • 07-08-2008 13:13 En respuesta a

• Davichin19
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 05-22-2008
    • El mundo es demasiado grande...
    • Artículos 23

La solución es que quites el no-dvd y pongas el exe original. Se trata de un fallo del no-dvd, no de un bug del juego, no hay que confundir terminos. Ningun archivo de este tipo es capaz de reproducir el juego completamente bien, y claramente EA no tiene la culpa. Ya se que muchos utilizais esta clase de archivos, es logico, nunca gusta tener que andar sacando y metiendo el dvd y mas a riesgo de que se ralle; pero es la única solución.

Un saludo!

Parches, historias, estadios, fotos, charlas de fútbol, dudas... Fans del Fifa Manager (FFM): El "Total" es lo que cuenta

http://fansfifamanager.foroactivo.com
  • 08-18-2008 18:05 En respuesta a

• Thokeren
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 08-18-2008
    • Artículos 1

Yo tengo un problema diferente pero qeu llega a lo mismo:

Tengo el juego comprado por EA Store, me sale el "INICIAR" en gris y no puedo descargar el juego, así que no tube remedio que cojer una versión pirata, ya que todavía ningun moderador/staff ha dado respuesta a ese tema que tienen muchos usuarios. Puse el NO-CD y salta al escritorio sobre mediados de noviembre. Es un fallo del NO-CD. Te recomiendo que juegues con el CD y lo dejes puesto, no lo saques, hoy en día los lectores ya no rallan los CD's como antiguamente...

PD: Si alguien puede solucionar mi problema que me responda, además al descargar, cuando llega un rato me da error diciendo que se ha perdido la conexión... Así no hay quien descargue nada de EA Store...

• 08-20-2008 12:29 En respuesta a

Con juegos piratas y cracks instalados, es difícil que alguien vaya a ayudarte en un foro oficial. La cantidad de errores que esos cracks meten en el registro de windows es tal que ya hace muy difícil ejecutar hasta el juego original.  

• 10-14-2008 22:29 En respuesta a

• samufigo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-14-2008
    • Artículos 2

Ola yo tengo el juego original, sin crak, y cada vez que quiero jugar tengo que limpiar el CD porque no lo lee y hay vezes que me quedo sin jugar porque aunque lo limpie no lo lee, el ordenador es nuevo lo compre en enero de este año, y me sale una pantallita pequeña que dice.

NO SE HA INSERTADO NINGÚN DISCO.

POR FAVOR, INSERTA EL CD/DVD "FIFA MANAGER 08" ORIGINAL.

• 10-14-2008 22:33 En respuesta a

• samufigo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-14-2008
    • Artículos 2

• 10-16-2008 21:52 En respuesta a

• Davichin19
    • Colaborador de los 75 principales
    • Miembro desde 05-22-2008
    • El mundo es demasiado grande...
    • Artículos 23

Lo que comentas se puede deber probablemente no al estado del cd ni a tu unidad lectora, sino a que tengas algun programa de simulacion de una unidad de cd instalado, cualquier cosa del tipo clonecd, alcohol, daemos y demas. Si es asi, prueba a desactivarlos antes de intentar jugar.

Un saludo!

Parches, historias, estadios, fotos, charlas de fútbol, dudas... Fans del Fifa Manager (FFM): El "Total" es lo que cuenta

http://fansfifamanager.foroactivo.com
Página 1 de 1 (8 elementos)