Fifa09.exe dejo de funcionar.

Último artículo 10-17-2009 13:14 de Hasel85. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-12-2009 3:58

Fifa09.exe dejo de funcionar.

Hola chicos, el tema es que compre FIFA09 para pc, y tambien un Trustmaster Run'N' Drive 3-1 como "gamepad", bien.

Instalo el gamepad y no funciona, me voy a controles y no lo lee, segun Electronic Arts ese gamepad lo lee el juego perfectamente,

pero nada, tengo todos los controladores, en mi panel de control figura asi que esta bien instalado. La cuestion es que el juego iva bien

pero mi gamepad no, eso despues de gastarme 28 euros por el, decido desintalar el juego, asi (segun el metodo Microsoft) desisntalando

reiniciando el pc y volviendo a instalar los errores desaparecen, asi hice, pero una sopresa me encuentro, est error:

Fifa09.exe dejo de funcionar --> Cerrar programa.

Tengo todos mis controladores actualizados, la memoria es buena, vamos que jugue al Fifa09 2 dias, desisntale y adios muy buenas,

me gustaria qe me ayudarais por aqui antes de llamar a soporte tecnico, ya que si es una solucion sencilla pues no estar dando tumbos

de lado a lado, todos mis juegos EA los juego perfectamente, Need for speed: tanto undercover y carbono, PGA tour y demas, y me da

rabia que el fifa a 2 dias de comprarlo se me vaya al garete.

Gracias por la ayuda por adelantado, si puedeser un soporte tecnico lo agradeceria mucho.

Para evitar malos datos pongo mis requisitos, asi veis que no es por ahi el problema, y como dije antes mi grafica esta actualizada.

Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU    Q6600  @ 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz

Memory: 2046MB RAM

Card name: NVIDIA GeForce 8600 GS

• 01-13-2009 11:29 En respuesta a

Re: Fifa09.exe dejo de funcionar.

Asegurese que tiene actualizados los drivers del pad, mire que no tiene nada en la memoria del equipo que pueda estar haciendo que el proceso FIFA09 quede dañado y se cierre por ello. Pase un antivirus actualizado y desactive los cortafuegos para ver si ese es el problema.

• 01-14-2009 0:30 En respuesta a

Gracias,  era un tema de eliminacion de archivos "no eliminados.! gracias por vuestra atencion

• 01-26-2009 17:26 En respuesta a

• miguirbb
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-26-2009
    • Artículos 2

ola mira ami el juego me carga 2 o 3 segundo  y luego se me sale y me pone fifa09.exe dejo de funcionar y lo tengo q cerrar . me dijeron q lo cambiara d ecarpeta y lo eh cambiado pero aora no me abre alguien me puede ayudar x favor estoi desesperaooooooooooooç

• 02-07-2009 0:47 En respuesta a

• joa-eze
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-06-2009
    • Artículos 1

¿*************************************************?
  • 02-27-2009 11:48 En respuesta a

No esta permitido solicitar numeros de serie  en los foros ni por supuesto darlos. El numero de serie aparece indicado en la parte posterior del manual.

• 03-22-2009 3:38 En respuesta a

Hola muy buenas gladiastur, me podrias decir que archivos eliminaste?, tengo el mismo problema que tu tenias, y quisiera eliminarlos yo tambien para asi poder jugar :S

• 07-17-2009 0:39 En respuesta a

• dabb
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-06-2008
    • Artículos 4

yo tambien tengo el problema que el juego se cierra solo en online por lo que he perdido partidos por culpa de eso. pero en offline funciona perfectamente, si alguien conoce la causa de este problema por favor haganlo saber, gracias
  • 09-01-2009 5:03 En respuesta a

Ya comprobé tanto los driver y todo lo demas y no parece haber ningun tipo de problema con eso, les comento el juego corria hasta unas dos semanas atras perfectamente bien pero decidi en estos dias activarle unos parches que pienso yo fueron los que ocasionaron el problemas (para actualizar roster, nuevos patrocinadores entre otros.etc) luego de eso empezo el problema y fifa 09 cada vez que voy a iniciar un juego se sale y me da dice fifa.exe dejo de funcionar algo de que windows buscara solucion pero nunca me da la solución.

Mi S.O es windows vista home primium de 32 bits laptop vaio modelo VGN-NR350FE....

• 10-17-2009 13:14 En respuesta a

• Hasel85
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-17-2009
    • Artículos 1

Pues yo estoy en la misma situacion, cuando tiro a jugar con un amigo en online, la mayoria de las veces me sale fifa.exe dejo de funcionar y me lanza al escritorio. Parece un bug del juego, espero que le den una solucion rapida a esto, no es normal que un juego como Fifa 10, de EA tenga este tipo de problema general nada mas suc salida al mercado. Es como para cabrearse.

Verifiquen que puede estar pasando, y porque los usuarios tenemos que exponernos a esto, encima que hemos comprado el software original.

Hasel

Página 1 de 1 (10 elementos)