Hola chicos, el tema es que compre FIFA09 para pc, y tambien un Trustmaster Run'N' Drive 3-1 como "gamepad", bien.
Instalo el gamepad y no funciona, me voy a controles y no lo lee, segun Electronic Arts ese gamepad lo lee el juego perfectamente,
pero nada, tengo todos los controladores, en mi panel de control figura asi que esta bien instalado. La cuestion es que el juego iva bien
pero mi gamepad no, eso despues de gastarme 28 euros por el, decido desintalar el juego, asi (segun el metodo Microsoft) desisntalando
reiniciando el pc y volviendo a instalar los errores desaparecen, asi hice, pero una sopresa me encuentro, est error:
Fifa09.exe dejo de funcionar --> Cerrar programa.
Tengo todos mis controladores actualizados, la memoria es buena, vamos que jugue al Fifa09 2 dias, desisntale y adios muy buenas,
me gustaria qe me ayudarais por aqui antes de llamar a soporte tecnico, ya que si es una solucion sencilla pues no estar dando tumbos
de lado a lado, todos mis juegos EA los juego perfectamente, Need for speed: tanto undercover y carbono, PGA tour y demas, y me da
rabia que el fifa a 2 dias de comprarlo se me vaya al garete.
Gracias por la ayuda por adelantado, si puedeser un soporte tecnico lo agradeceria mucho.
Para evitar malos datos pongo mis requisitos, asi veis que no es por ahi el problema, y como dije antes mi grafica esta actualizada.
Processor: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
Memory: 2046MB RAM
Card name: NVIDIA GeForce 8600 GS