Fifa 09 ps3 modo manager

Último artículo 09-07-2009 18:35 de marck73. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 01-18-2009 14:24

• Proloder
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 01-18-2009
    • Artículos 1

Fifa 09 ps3 modo manager

hola queria postear un problema que tengo con el modo manager y esque cuando llevo 4 o 5 temporadas se cuelga el manager y tengo que volber a empezar uno nuevo y nunca puedo acabarlo.

asi nunca podre conseguir el bonus por acabarlo y no entiendo porque sucede esto.

siempre se cuelga en un determinado tanto % de la pantalla de simulando....

los partidos e probado ya con varios equipos varias ligas etc y da igual.

nose si es el juego si es la ps3 o que todo va perfecto excepto eso me pueden ayudar,saber si alguien ma tuvo este problema o algo similar ,gracias

• 01-20-2009 14:30 En respuesta a

Re: Fifa 09 ps3 modo manager

joder! Lo mismo me pasa a mi.

Estoy jugando con el Madrid y creo que llevo mi tercera o cuarta temporada. A mitad, al acabar un partido de "Champiions" contra el Liverpool se cuelga en el 31% y así siempre que juego el partido por lo que tuve que comenzar otro Modo Manager. Si dices que pasa siempre, vaya fastidio. Espero que EA lo revise y pueda arreglarlo con una actualización.

Saludos

• 03-02-2009 22:51 En respuesta a

bueno pues me quedo mas tranquilo si le pasa a mas gente, a mi me pasa exactamente lo mismo y no juego simulando sino los juego todos y en la 3 temporada se me cuelga, bien sea cargando un partido y luego nunca mas puedo abrirlo, me hize una temporada con el Girona y cuando estaba en uefa se me colgo, y ya lo deje porque era la 5ta vez... el caso esque con el nba2008 tambien me pasaba pero esta vez si que era a simulacion... y la play nunca se me suele colgar a excepcion de estos juegos... y el caso que son EA SPORTS.
  • 08-25-2009 10:49 En respuesta a

• fifan10
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 08-25-2009
    • Artículos 34

hola, yo compré el juego en junio y me pasa exactamente lo mismo, coja el equipo que coja, no paso de la tercera temporada. Envié una queja y me dijeron que actualizara mi sistema y borrara los archivos de datos, pero yo tengo la ultima version del ps3 y aun borrando los archivos me pasa lo mismo. Alguien ha podido solucionarlo?

Simplemente, me gusta el futbol
  • 08-28-2009 9:28 En respuesta a

• fifan10
    • Colaborador de los 150 principales
    • Miembro desde 08-25-2009
    • Artículos 34

Hay alguien mas que este jugando al fifa modo manager y tenga problemas como los que aqui ?

EA, por favor podeis solucionar el tema pues es muy frustrante que se quede colgado al cabo de 2 o 3 temporadas y no se pueda continuar.

Simplemente, me gusta el futbol
  • 09-07-2009 18:35 En respuesta a

• marck73
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 09-07-2009
    • Artículos 1

que raro pues yo llevo ya la 8º temporada con el espanyol y nunca me ha passado esto, a mi cuando simula se carga muy rapido en question de 3 o 4 segundos ya esta al 100%, excepto cuando empiezo nueva temporada, periodeo de traspasos, etc.que carga un poco mas lento Confused ...

Página 1 de 1 (6 elementos)