[23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

Último artículo 12-01-2008 16:16 de PaCHiTo. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-23-2008 17:19

www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=23918

Un día como hoy, hace tres años, se lanzó Battlefield 2 y aún continua siendo uno de los FPS de PC más jugados en todo el mundo.

Con más de 15 millones de cuentas de jugadores creadas desde su lanzamiento, Battlefield 2 sigue pegando fuerte. En los foros, a menudo vemos discusiones sobre si habrá alguna actualización más para el juego. Bien, hoy, nos complace anunciar que estamos trabajando en una nueva actualización para Battlefield 2. Estamos planeando lanzar una Beta pública en un futuro cercano y esperamos que nos deis vuestra opinión para incluir los cambios necesarios en la versión final.

Permaneced atentos a www.bfes.ea.com para obtener más información de lo que estamos preparando, fechas de lanzamiento y tampoco os olvidéis de visitar nuestros nuevos foros.

Mientras tanto, Battlefield Bad Company va a ser lanzado esta semana en todo el mundo y esperamos que estéis ocupados mientras realizamos nuestro trabajo con la actualización.

• 06-23-2008 19:23 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Re: [23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

Joder....con perdon!!! Buena noticia nos traes!!!!!! Eso suena muy bien. Que trabajen bien que a mi no me importa esperar si el trabajo merece la pena. 

BF2 Rules!!! 

Ole!!

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 06-23-2008 19:32 En respuesta a

DE FRUTA MADRE!!!!!! Por fin algo de BF2! Espero que sea algo mas que un mapa tipo1942! En mis sueños pienso en un BF2 tipo Special Forces Pero con Tiempo variable que llueva que nieve y encima de noche mas jodido no se puede y si me pones debajo del agua molaria tambien.

Algo nuevo es muy generico .... de que se trata? Vehiculos nuevos Nuevo ejercito?(OTAN) ALgun arma nueva? No es un parche no? Dinos algo mas

• 06-23-2008 19:38 En respuesta a

• N4rV
    • Miembro desde 05-14-2008
    • Artículos 313

Alvaro, no me creo que EA saque otro parche para BF2. Hace tiempo q nos dejaron en el olvido y nos marearon a base de parches que cambiaban todo el sistema de juego...

No me fio de que lo saquen y si lo hacen seguro q sera otra chapuza al estilo parche v1.3 + mapa chorra tipo Highway Tampa.

Además EA no descatalogó el juego???

- Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
    - Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.

TFT 17' I-INC - Asus Striker II - NVidia GeForce 8800GTS - G5 + G15 - Q6600 4 cores 2.4Gz - 4 x 1GB Kingston 800 MHz - Western 160GB 10.000rpm + Maxtor 500GB 7.200rpm - Supreme FX 7.1
  • 06-23-2008 20:57 En respuesta a

Que alguien envie a casa de Hogwarts un desfibrilador...lo estamos perdiendo!

Me alegro coño! y perdon por la expresion....

Y si es con beta, mejor que mejor, que es cuando mejor me lo paso con todos los juegos....enviando informes y demas...

Desde Septiembre de 2006 que no habia nada nuevo....ojala que estos ¿2 años ya? hayan merecido la pena....

Solo por algunos...no os flipeis que no van a meter un saco de armas o mapas, supongo, que intentaran hacer algo con lo que, dejar limado para la posteridad, uno de los mejores juegos de la historia... 

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 06-23-2008 22:07 En respuesta a

Hogwarts:

Que alguien envie a casa de Hogwarts un desfibrilador...lo estamos perdiendo!

Me alegro coño! y perdon por la expresion....

Y si es con beta, mejor que mejor, que es cuando mejor me lo paso con todos los juegos....enviando informes y demas...

Desde Septiembre de 2006 que no habia nada nuevo....ojala que estos ¿2 años ya? hayan merecido la pena....

Solo por algunos...no os flipeis que no van a meter un saco de armas o mapas, supongo, que intentaran hacer algo con lo que, dejar limado para la posteridad, uno de los mejores juegos de la historia... 

Yo estoy con tigo, tanto en que COJONNEEEEEEEEEEEES K ALEGRIAAAAAA UNA ACTUALIZACION AL BF2 :) :)

Luego con respecto a la actualizacion, con beta pues MEJOR, supongo k lo perfilaran como dices y le agregaran cuatro cosillas para innovar jjee.

Saludos y GRACIAAAAS EA. :)

SALUDOSSS !!!
    .Cliquear IMAGEN.

• 06-24-2008 8:56 En respuesta a

• jcorolla
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-24-2008
    • Artículos 1

Hombre EA acaba de sacar una reedición barata del BF2 con todas las expansiones por 19,95. Veo factible que cree un nuevo parche con la ocasión.
  • 06-24-2008 16:35 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Ya era hora que bajaran los precios.Mas que nada porque la gente que tenía sólo el Bf2 se tenía que gastar 50 euracos para poder tener el resto de expansiones y encima tener el BF2 por duplicado. Espero que con la bajada de precios se lo compre más gente y le de más vidilla al BF2. Yo lo digo sobre todo por los Booster Pack que no los tiene ni el tato.Ahora estan al alcance de cualquier bolsillo. 

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 06-24-2008 16:50 En respuesta a

Howarts!!! seras mamon.. anda que me das noticias, pasate por el Ts, que seguro que volvemos al BF.... XD

Animo a EA, que no se le muera la saga del unico juego decente que han comercializado ultimamente.. (vaya, y ademas rima..)

Saludos a todos

• 06-25-2008 13:46 En respuesta a

• morrit
    • Colaborador de los 200 principales
    • Miembro desde 06-03-2008
    • Artículos 23

Yo acabo de pillarlo en game, hasta hora usaba la demo y otras maneras. A ver que ofrece el parche nuevo ese...

• 06-25-2008 18:15 En respuesta a

SANGREEEE!!!! Q EN ESTE PARCHE O LO Q VAYAN HACER, CUANDO UNO DISPARE O ACUCHILLE A OTRO QUE HAYA SANGRE POR FAVOR, SI QUIEREN HACER ALGO UN POCO MAS REAL, GRACIAS !!!!!!

• 06-25-2008 23:24 En respuesta a

ya estamos especulando? Willi no ha dicho nada de un parche, no se porque decis que sera un parche pa mi que sera un mapa como lo que hicieron con highway Tampax, en fin el tiempo dira o como decia la cancion ..... ¿Que sera sera? be will see! (ya veremos, en ingles)

• 06-26-2008 0:52 En respuesta a

No es por nada...pero, que concepto tienes de "Actualizacion"?

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 06-26-2008 12:25 En respuesta a

Si, sera un parche. Lo q no se sabe aun es el contenido. Estos ultimos dias ha aparecido en foros extranjeros una lista con los cambios, pero desde aqui os digo q es totalmente falsa.

• 06-26-2008 12:34 En respuesta a

Esa lista es totalmente falsa.....

Puedes darnos tu algun dato verdadero sobre el parche? sangre? como decia el compi?

Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >