[23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

Último artículo 12-01-2008 16:16 de PaCHiTo. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-19-2008 18:11 En respuesta a

Re: [23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

Virgencita que me quede como estoy, que haberlo haylo lo que no se sabe cuando ni como ni porque....

yo creia que dirian algo el lunes pasado pero era este lunes no? o es que como dice papeli ni eso nos van a decir, aqui teneis el parche ale!

• 07-20-2008 5:46 En respuesta a

• IVIA
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-20-2008
    • Artículos 2

Big Smile [:D] Re: [23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

Seria genial un Karkand con helicópteros, lanchas en el rió . La gente de EA creo que nos ha olvidado por un par de años sin noticias y como manera de compensación con las mas de 15 millones de cuentas que hay deberían darnos un par de mapas urbanos con vehículos y helicópteros para tener BF pa largo o que saquen otro BF para PC. Pero que nos tengan en ascuas sin noticias.
  • 07-28-2008 13:19 En respuesta a

• Spanich
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-06-2008
    • Artículos 8

Contadnos algooo, cualquier cosaaaa! [:'(]

• 08-07-2008 11:51 En respuesta a

Hola,

1º Sería un detalle ir dando algún avance de como va la cosa, si no da la sensación que no se esta haciendo nada.

2º Mejoras sugeridas:

Ante todo, dificultar a los chetos (que esta lleno ultimamante) y los script

Solucionar el HitBox, tanto en vehiculos como en soldados.

Equilibrar armamento de los bandos. (añadir anti-aereo movil)

Añadir funciones a los server-ranked tipo

- Tipos de vehiculos permidos (no solo si/no a todos)

- Tipos de Arma permitidos (ejemplo claro, partidas de pistola/cuchilo)

- Proponer algún tipo de juego nuevo, tipo gana el que quede el último con vida de su equipo.

Salu2

• 08-07-2008 12:14 En respuesta a

Nunca se pondrá en el battlefield una opción para limitar qué vehículos o armas se pueden usar y cuales no. Eso va totalmente en contra de las normas de EA y en contra del espíritu del battlefield. Lo máximo que se llegará a hacer en ese sentido es el modo sin vehículos ya existente.

• 08-07-2008 17:52 En respuesta a

• DarthJor
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-24-2008
    • Melilla
    • Artículos 21

Bueno, la "noticia" es de finales de junio...

Estamos en agosto y aún no sabemos nada de esa "celebración del 3er Aniversario".

¿Para cuando nuevo parche? ¿Qué novedades tendrá?

En dos meses no hay ninguna novedad. Me huele a humo.

• 08-08-2008 9:18 En respuesta a

DarthJor:

Bueno, la "noticia" es de finales de junio...

Estamos en agosto y aún no sabemos nada de esa "celebración del 3er Aniversario".

¿Para cuando nuevo parche? ¿Qué novedades tendrá?

En dos meses no hay ninguna novedad. Me huele a humo.

estaran de vacaciones los de EA

yo creo que hasta finales de este año no saldra el parche, ami conque arreglen el hitbox me confomo ^^

• 08-09-2008 15:28 En respuesta a

• Spanich
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-06-2008
    • Artículos 8

con el arreglo de la hitbox, y un nuevo mapa urbano, perfectooo

• 08-20-2008 20:04 En respuesta a

• IVIA
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-20-2008
    • Artículos 2

Y QUE FUE LA DICHOSA SORPRESA

No es por nada pero esta noticia de un nuevo parche o lo que sea es una simple especulación y lo digo con nombre. A ti William Wallace que comenzaste este foro no e visto ningún anuncio oficial por parte de EA a cerca de lo que tu comentas, por lo cual es una falsa noticia de lo que dices lo único que tiene de verdad es el aniversario. Ya han pasado tres meses y no e visto ningún parche o algún comunicado de EA, por lo cual te voy a decir que primero infórmate bien y no generes mentiras dentro de la comunidad que jugamos BF 2 con falsas espectativas. Y si me recalcas algo a esto! te digo ¿ ERES TRABAJADOR DE EA ? o VOCERO DE EA?
  • 08-21-2008 10:30 En respuesta a

Re: Y QUE FUE LA DICHOSA SORPRESA

Bueno para empezar tu actitud no es la más adecuada así que te pido que te moderes. Esa actitud amenazante no es para nada adecuada .Como eres nuevo/a se te da un aviso pero de no cambiar en un futuro, es probable que traiga consecuencias más serias. Las cosas se pueden decir de muchas formas y unas son más adecuadas que otras.

Segundo, creo que el que debe informarse mejor y leer mejor las cosas eres tu, ya que esta noticia ha sido confirmada ya hace meses en la web oficial de Battlefield de EA como puedes ver aquí:

Link a la noticia (está en inglés)

Concretamente la parte que pone:

On the forums we often see discussions about whether there will ever be another update for the game. Well, today we are happy to announce that we are working on an update for Battlefield 2. We are planning to provide an open beta in the near future and we hope you’ll give us your feedback before final release; so watch out for that.

Traducido:

En los foros frecuentemente vemos discusiones sobre cuando habrá una nueva actualización para el juego. Bien, hoy estamos felices de anunciaros que estamos trabajando en una actualización para Battlefield2. Estamos planeando iniciar una beta abierta en un futuro próximo y esperamos que nos deis feedback antes de la versión final; por lo que permaneced atentos.

Un saludo.

• 08-25-2008 1:13 En respuesta a

Re: Y QUE FUE LA DICHOSA SORPRESA

William Wallace para ti, Alvaro para el resto de la comunidad, hasta donde alcanzan mis conocimientos, es trabajador de EA, concretamente Community manager de la comunidad española, esto, entre otras cosas, hace delegar sobre sus hombros reportar, o, transmitir, nuestro Fed-back, a desarrolladores, o a un community general. Para que lo entiendas, es el intermediario entre, los usuarios, y la empresa.

Como ha dicho Elin, el anuncio es verdad, es oficial, es mas, creo que si no me equivoco lo pone en las fuentes.....

Dejame preguntarte una cosa....acaso crees que un trabajador de EA, encargado de la supervision de los foros de la comunidad, anunciaria algo de tal calibre, siendo esto mentira?

El parche, en el anuncio, pone que se esta trabajando en él, un parche, si se quiere hacer bien, no es tarea sencilla, supongo, y digo supongo a pesar de tener la certeza casi al 100% por lo que se comenta entre betas, que esta en la fase de beta cerrada, en la que los desarrolladores se ponen en contacto directamente con los testers expertos,  para saber sus opiniones, consejos, etc....No creo que a mucho tardar, tengamos noticias, o de la beta abierta, o, pongamos para octubre, de la publicacion de dicho parche. 

Asi pues, un saludo, espero haberte aclarado algunos aspectos que, parece ser, no tenias muy claros.

Como tema aparte, recalco lo que he dicho en otros foros cuando se ha preguntado, considero, bastante improbable, que se arregle todo el sistema de Hitbox, es reconstruir una gran cantidad de lineas de código, y, por lo que he visto en la beta del heroes, se va a seguir con esa linea....pido disculpas de antemano por si parece que me columpio peligrosamente, pero mi opinion, que a ojos de todo el mundo es mas bien nimia, es que el sistema actual de Hitbox no sera sustituido....

Saludos :) 

Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;

Visto en PANDA NATION FORUM

• 08-25-2008 11:40 En respuesta a

Buenas chicos. Yo lo unico q puedo decir esq el parche esta en desarrollo. Actualmente no se en q punto está, puesto q acabo de volver de vacaciones. He de suponer q al ser verano, la gente en el estudio estará de vacaciones, y el ritmo se verá realentizado. Pero seguro q pronto tendremos noticias sobre esta actualización y os informaremos de todo.

Saludos

• 08-25-2008 15:36 En respuesta a

Hola a todos! Que bien que ha llegado el verano y puedo juagar al BF2. XD

La verdad es que he estado investigando los foros en ingles y estamos todos igual. No se si sera porque los españoles nos pasamos por el ..... las cosas generalmente pero no os imaginais como se pone la gente por algunos lares...

La verdad es que entiendo que EA mantenga en secreto cosas para darnos la sorpresa (seguro que al final no es tan sorpresa) las actualizaciones y tal estan muy bien pero ahi que pensar que no somos consumidores, si no personas... y hay mucho freak por ahi ansioso en el mas completo sentido de la palabra.

Las actualizaciones que mas se piden ya no es tnato la hitbox, que personalmente no se lo que es. Sino nivelar mas el juego, ya que aspectos como los helicopteros y aviones estan demasiado sobrados de todo (overpowered)

Mas armas.....la verdad es que esta interesante pero con el tema puntos......fffffffff casi que dan igual.

Tambien una segunda clase alternativa al antitanque pero en antiaereo. La verdad es que esta muy bien pensado porque a veces se hace un poco pesado el respawn.

Y sobre todo y ante todo el tema hackers, que es algo que no para de crecer y puede acabar con BF2 ni PB ni nada, los servers empiezan a dar "lagazos", llueven 10.000 coches, te kickean.... etc...

Nuevos mapas serian una gran opcion para exprimir, y el hacer un mapa bueno no se tarda casi nada. O tomar alguno hecho y hacerlo oficial.

Desde aqui pregunto al "relaciones publicas de EA si no podria hechar un vistacico y decirnos aunque sea finales de vacaciones como va el % para la beta o final. Asi podriamos saber mas o menos que nos espera y no ser tan pesados. El anuncio deberia haver sido despues del verano.

¡¡MIRA QUE TENERNOS A 2 VELAS TODAS LAS VACACIONES!!!! (ya se que vosotros teneis tmb derecho pero... NO HABER AVISADO!

Gracias a todos ^^

• 09-04-2008 0:51 En respuesta a

Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

Como usuario de BF 2 con 3 cuentas activadas me lleve una desilusión al arrancar el BF 2 y ver un parche nuevo, dentro de mi cabeza dije ¨ALELUYA¨ el dichoso y anhelado para BF 2, pero mentira era para la dichosa Bad Company. No entiendo que hace un parche de Bad Company dentro de BF 2?..! Ya me esta hartando la actitud de EA con los usuarios de BF 2 al no tener atención al cliente, por lo menos deben decir si ya se acabo BF 2 o hay una ultima actualización, cuándo, para que fechas o por ultimo un BF 3 pero algo. Supuestamente hay voceros en EA . Por otra parte solo dan importancia a los juegos que van sacando y los que van quedando atrás van quedado en el olvido. Al fin al cabo BF 2 tiene mas cuentas o usuarios que BF 2142 y ni que decir de la Bad Company que es un remedo del Call Of Duty 4. Les recuerdo que hace unos dos años los usuarios a nivel mundial no jugamos por días como forma de protesta con EA por no haber estado actualizando puntajes y premios. Ojalá no se repita esto como forma de protesta de los usuarios. LARGA VIDA AL BF 2
  • 09-04-2008 8:52 En respuesta a

Re: Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

Bueno ante todo aclarar que es normal que el soporte que se da a los 3 años el soporte ya no sea el mismo que cuando salio el juego. Todos los juegos van perdiendo atención con los años porque las compañías van sacando títulos y es totalmente imposible seguir prestando el mismo apoyo que se les dió a la salida durante toda la vida. Si no a estas alturas habría que estar haciendo parches cada par de meses, actualizaciones y contenido para cientos de juegos de EA lo cual no es viable. Los únicos juegos que si disponen de esta atención son los de pago persistente mes tras mes como los mmorpg (World Of Warcraft por ejemplo) que elementalmente teniendo un cobro mensual de cada usuario, deben darles un mantenimiento permamente y diario.. son modelos distintos de juego y no comparables.

Tras esto, recordar que el parche del BF2 ha sido confirmado y que está en desarrollo. No se pueden dar fechas porque ni nosotros mismos las tenemos y por tanto sería absurdo inventarse unas simplemente para contentaros cuando serán totalmente falsas. Cuando tengamos más información al respecto no dudéis que os la daremos cuanto antes. Mientras tanto van saliendo nuevos títulos más recientes de battlefield a los que se les va prestando más atención (pues acaban de salir) y la irán perdiendo progresivamente con el paso de los años y la salida de nuevos títulos como pasa con todo.

Por último, lo que dices de la noticia del parche dentro del BF2, simplemente es un anuncio, ya que dentro del BF2 existe una ventana que aparece al entrar al juego anunciando diversas cosas relacionadas con el mundo de battlefield y no solo del battlefield 2. Por esa razón en su momento apareció el anuncio de la salida del BF2142 y ahora aparece información del Battlefield Bad company.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >