William Wallace para ti, Alvaro para el resto de la comunidad, hasta donde alcanzan mis conocimientos, es trabajador de EA, concretamente Community manager de la comunidad española, esto, entre otras cosas, hace delegar sobre sus hombros reportar, o, transmitir, nuestro Fed-back, a desarrolladores, o a un community general. Para que lo entiendas, es el intermediario entre, los usuarios, y la empresa.
Como ha dicho Elin, el anuncio es verdad, es oficial, es mas, creo que si no me equivoco lo pone en las fuentes.....
Dejame preguntarte una cosa....acaso crees que un trabajador de EA, encargado de la supervision de los foros de la comunidad, anunciaria algo de tal calibre, siendo esto mentira?
El parche, en el anuncio, pone que se esta trabajando en él, un parche, si se quiere hacer bien, no es tarea sencilla, supongo, y digo supongo a pesar de tener la certeza casi al 100% por lo que se comenta entre betas, que esta en la fase de beta cerrada, en la que los desarrolladores se ponen en contacto directamente con los testers expertos, para saber sus opiniones, consejos, etc....No creo que a mucho tardar, tengamos noticias, o de la beta abierta, o, pongamos para octubre, de la publicacion de dicho parche.
Asi pues, un saludo, espero haberte aclarado algunos aspectos que, parece ser, no tenias muy claros.
Como tema aparte, recalco lo que he dicho en otros foros cuando se ha preguntado, considero, bastante improbable, que se arregle todo el sistema de Hitbox, es reconstruir una gran cantidad de lineas de código, y, por lo que he visto en la beta del heroes, se va a seguir con esa linea....pido disculpas de antemano por si parece que me columpio peligrosamente, pero mi opinion, que a ojos de todo el mundo es mas bien nimia, es que el sistema actual de Hitbox no sera sustituido....
Saludos :)
Hey Hogwarts,i suggest you to change your nickname in NEO, let me suggest you also a clan tag: [M4TR!X]Neo aaah.. yes! it suits your way to play perfectly..;
Visto en PANDA NATION FORUM