Creo que este sera mi ultimo post con respecto a las actualizaciones del BF2 , por eso quiero que quede bien clarito
Cuando una empresa saca un producto al mercado y este es defectuoso (fallos en el juego, bugs, fallos de seguridad, servidores hackeables) tiene una resposabilidad con respecto a sus clientes hasta que solucione los problemas de su producto, hemos pagado por un juego sin fallos en teoria.
Ejemplo: Un fabricante de coches se hace responsable de posibles fallos aunque hayan pasado uno o dos años , avisa a sus usuarios y corrige los problemas.
Yo no quiero mapas nuevos, que compensen las armas o cualquier otra mejora quiero lo que compré y por lo que pagué, un juego que funcione como dios manda y punto.
No se si seran las prisas, falta de betatesters o falta de inversion , pero es que no hay software que se quede en la 1.0 , o sea que no hay software que salga al mercado sin fallos.
Exigente ? Si, y estoy en mi derecho y que no me digan , por 50 € que quieres , no son 50€ , son un millon o dos de judarores a 50€ por cabeza , creo que somos un cliente que ha pagado bastante por un producto defectuoso y queremos soluciones.