[23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

Último artículo 12-01-2008 16:16 de PaCHiTo. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 22:24 En respuesta a

Re: Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

jajaja no sabia lo de la protesta!!!!! pero no creo que les importe mucho jajaja.

Sin mas, comentar que puede que sea un juego de hace 3 años, pero por ejemplo yo ahora estoy buscando el Pack completo por todas partes.

Me estoy pensando el 2142, pero no creo por que lo futurista me tira poco y FIJO que no me compro el Bad Company, porque sinceramente hay cosas mucho mas interesantess, todavia no entiendo el porque de sacar ese juego.... Para eso me pillo el CoD4.

Solo espero que no cometan el error de Atari y cia con NWN... y demas. Seria una pena.

ASEDIOTRON LARGA VIDA AL BF 2

• 09-08-2008 1:21 En respuesta a

haber eso de que van sacando juegos nuevo y los anteriores se quedan...

battlefield es y fue uno de los juegos mas jugados PARA PC, y ahora nos vienen con que el battlefield bad company no esta para pc, vaya gracia desde luego, por que a sido famoso por el pc, pero bueno ya que nos dejan sin battlefield para la plataforma mas jugada y a la que mas recursos se le puede sacar... no creo que este mal un poco mas de atencion a un juego que no deja de ser ni mucho menos uno de los mas jugados y divertidos, battlefield 2, con la atencion necessaria, podria ser el mejor juego fps, lo tiene todo, asi que la base esta perfectamente hecha, lo que queda es reconstruir lo que queda

saludos

• 09-08-2008 12:37 En respuesta a

• Bosebeitor
    • Colaborador de los 500 principales
    • Miembro desde 05-24-2008
    • Barcelona
    • Artículos 19

Creo que este sera mi ultimo post con respecto a las actualizaciones del BF2 , por eso quiero que quede bien clarito

Cuando una empresa saca un producto al mercado y este es defectuoso (fallos en el juego, bugs, fallos de seguridad, servidores hackeables) tiene una resposabilidad con respecto a sus clientes hasta que solucione los problemas de su producto, hemos pagado por un juego sin fallos en teoria.

Ejemplo:  Un fabricante de coches se hace responsable de posibles fallos aunque hayan pasado uno o dos años , avisa a sus usuarios y corrige los problemas.

Yo no quiero mapas nuevos, que compensen las armas o cualquier otra mejora quiero lo que compré y por lo que pagué, un juego que funcione como dios manda y punto.

No se si seran las prisas, falta de betatesters o falta de inversion , pero es que no hay software que se quede en la 1.0 , o sea que no hay software que salga al mercado sin fallos.

Exigente ? Si, y estoy en mi derecho y que no me digan , por 50 € que quieres , no son 50€ , son un millon o dos de judarores a 50€ por cabeza , creo que somos un cliente que ha pagado bastante por un producto defectuoso y queremos soluciones

• 09-16-2008 13:11 En respuesta a

Elinombrable, solo decirte una cosa,

Nos hablas de BF2 como si nadie pagase por jugar... hasta donde yo sé, los servidores ranked son de pago… por tanto somos muchos, muchísimos los que pagamos por jugar y no tenemos soporte, somos admins de servidores donde se ríen los chetos y hack de nosotros y EA/PB/DICE no hacen nada ni nos ponen medios para solucionarlo.

Por tanto pagamos, SI, tenemos soporte, NO

Un saludo

• 09-16-2008 13:57 En respuesta a

Bueno sobre ese tema de pagar:

-No todo el mundo paga y en comparación el número de gente que paga un servidor con la gente que simplemente juega en los ya existentes es un porcentaje MUY pequeño.

-Los que pagan por un servidor ranked, pagan por dicho servidor. Están pagando a la compañía de hosting el mantenimiento de dicho servidor y el pequeño porcentaje que va para EA (exclusivo en servidores ranked) es para mantener el ranking (mantenimiento de servidores, cuentas etc).

Por tanto no pagáis más que por un servicio opcional que cada uno decide contratar igual que si yo decido contratar un servidor para poner mi web personalizada o usar un servidor gratuito de los muchos que hay por ahi. Es distinto que la gente que paga una cuota mensual como puede ser un mmorpg cualquiera.

Por supuesto esto no quita que no se os de soporte y el nuevo parche sigue en desarrollo. Cuando haya más noticias sobre él, como ya os he dicho, os lo notificaré.

Un saludo.

• 09-25-2008 9:31 En respuesta a

Bueno, pasa el tiempo y ni rastro de noticias...

No de ja de ser curioso que en http://www.bfes.ea.com/news.archive.asp ha desaparecido la news del anuncio del parche, es mas, en el hilo http://forums.es.ea.com/t/424.aspx, el primer post de  William Wallace nos hace referencia a un link con la noticia:

[23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario
    www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=23918

Que curiosamente tambien ha desaparecido.... valla no hay rastro, busco y busco por DICE, EA, etc, y no hay nada, las news de las distintas web de varios paises de BF2 son del 2006!!! en fin, el desanimo acude a nosotros.

Moderadores varios, si teneis alguna información, es un buen momento para pasarnosla.

Gracias

• 09-26-2008 16:33 En respuesta a

QUE BF2 ORIGINAL ME COMPRO???

bUENAS GENTE, ME PRESENTO SOY FALSOHEROE TENGO EL BF2 TRUCHO Y ME VOY A COMPRAR EL ORIGINAL SOLO PARA PODER JUGAR ONLINE...AHORA MI PREGUNTA CUAL ME COMPRO??? EL BF2 PACK?? ESE Q TRAE D TODO U OTRO????

• 09-26-2008 21:38 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Re: QUE BF2 ORIGINAL ME COMPRO???

Han sacado un Complete Edition "Classic" que cuesta 20€.Te viene todo incluido.

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 09-27-2008 23:46 En respuesta a

Re: QUE BF2 ORIGINAL ME COMPRO???

• 09-29-2008 21:37 En respuesta a

Gente ya me compre el gold edition!!!! solo falta unimre A  ALGUN CLAN SOY ARGENTINO 28 AÑOS HACE AÑOS Q JUEGO ME ENCANTA!!!
  • 12-01-2008 13:09 En respuesta a

• ECDL78
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-01-2008
    • Artículos 1

Re: [23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

AYUDA BF2 POR FAVOR, buenas a todos los enviciados del BF2, os comento un problema que tengo con el BF2, bueno, en realidad no es un problema es un pequeño detalle de estetica, xD. Espero que me ayudes o si sabes de alguien que sabe, lo agradeceria mucho. Os comento:Al registrar el juego BF2 y crear mi soldado al aceptar todo, no me di cuenta que en la pestaña de la bandera sale predeterminada la de EEUU y claro no me di cuenta hasta que llevo ahora casi 10.000 puntos y cuando me meto en la pagina BF2S mi soldado sale con la bandera de EEUU y me gustaría cambiarla a ESPAÑA, es posible?, sabes como?porfavor contestarme a mi correo: fjsantiago@ono.com  

• 12-01-2008 16:16 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Re: [23-6-2008] Battlefield 2 celebra su 3º Aniversario

ECDL78:

AYUDA BF2 POR FAVOR, buenas a todos los enviciados del BF2, os comento un problema que tengo con el BF2, bueno, en realidad no es un problema es un pequeño detalle de estetica, xD. Espero que me ayudes o si sabes de alguien que sabe, lo agradeceria mucho. Os comento:Al registrar el juego BF2 y crear mi soldado al aceptar todo, no me di cuenta que en la pestaña de la bandera sale predeterminada la de EEUU y claro no me di cuenta hasta que llevo ahora casi 10.000 puntos y cuando me meto en la pagina BF2S mi soldado sale con la bandera de EEUU y me gustaría cambiarla a ESPAÑA, es posible?, sabes como?porfavor contestarme a mi correo: fjsantiago@ono.com  

Esa misma pregunta fue la que yo hice en su momento hará 3 años mas o menos en el antiguo foro de EA. En su momento me dieron la explicacion y ahora te lo puedo corroborar....NO SE PUEDE modificar la dichosa banderita una vez creada la cuenta. Solucion....crearte otro soldado. 

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
Página 4 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4