conseguir mas dinero

Último artículo 06-03-2009 16:41 de TFK_RAZOR. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-04-2009 13:03

• jic11
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 02-04-2009
    • Artículos 1

conseguir mas dinero

ola muy buenas a todos

me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir mas dinero en el undercover. aparte de vender coches y completando las diferentes misiones, sprints, circuitos... una vez lo tienes todo kompleto ay alguna forma de ir consiguiendo mas dinero??Tongue Tied. Se tambien que puedes comprar coches del juego por internet, pero kon el dinero es lo mismo??

os agradeceria si  me lo pudieras responder

muxas gracias

Archivado en:
  • 02-12-2009 23:55 En respuesta a

Re: conseguir mas dinero

eres nuevo jugando en pc?

busca un trainer,o un editor de partida guardada con el editas el dinero de tu partida y listo.

• 06-03-2009 16:41 En respuesta a

Re: conseguir mas dinero

Hahahaha que gracioso eso me recuerda cuando yo jugaba  NFS CARBON para desbloquear el

Chevrolet Chevelse ss yo no tenia perfil en NFS Motswanted por lo tanto no medaban el doble de dinero sino la mitad y tenia que tener un Millon de dolares en efectibo y podia desbloquera ese coche con las tarjetas de recompensa mequede jugando una semana completa yo dia y noche jugando el carbon haciendo carreras alasar en modo carrera hahah una semana casi me buelbo loco era la unica tarjeta que me faltaba..... y si yege al millon por cada carrera ganba US$500 dolares.

Que locura.

RACES
Página 1 de 1 (3 elementos)