El parche esta bien, lo que pasa, segun me parece entender, es que este año han hecho los parches de los fichajes de invierno más realistas, haciendo que los fichajes de invierno lleguen el 1 de enero de 2009 y no desde el principio de la partida como pasaba antes. Y para ello, por las caracteristicas de la base de datos, que es lo que modifican los parches, para que te salgan los fichajes de por ejemplo Huntelaar o L. Diarra no tiene nada que ver el que tengas el parche de España 2.0. Necesitaras, cuando los saquen, el Holanda 2.0. (para Huntelaar, que empieza la partida en el Ajax) y el Inglaterra 2.0 (para Diarra, que empieza la partida en el Portsmouth), puesto que son los parches de esas ligas, y no el de España 2.0, los que "enviaran" a esos jugadores al Real Madrid el 1-1-2009. En la web de managerfifa.com creo que lo aclaran bastante bien.
Un caso práctico: yo juego habitualmente con la Real Sociedad, donde el "Loco" Abreu no aparece como fichaje de invierno con el parche de 2 de España. Hasta que no instalé ayer el parche de Argentina 2.0, y es solo entonces cuando al comenzar la partida te sale como "futuro fichaje" Sebatián Abreu, que se incorporará como cedido el 1-1-2009 procedente de River Plate.
De todos modos, si el problema es que quieres a determinado fichajes en tu equipo, puedes hacerlo manualmente a través del editor que trae el juego sin necesidad de los parches. Solo tienes que abrir el editor, irte por ejemplo al Ajax, donde encontraras a Huntelaar, abrir el menu del jugador y el el apartado de "contrato" marcar que será traspasado al Real Madrid a partir del 1-1-2009. Y luego lo mismo para Diarra. Es muy sencillo.