q pasa cn ea estore [^o)]

Último artículo 05-17-2009 8:52 de frnandz. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-22-2009 1:40

• maaaty
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-21-2008
    • Artículos 8

q pasa cn ea estore [^o)]

weno esa es mi pregunta en concreto ...hace un tiempo quiero entrar a ea estore i la pagina nunca se termina de cargar i lo e probado desde varias pc

aca dejo el link :http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayHomePage/ThemeID.850300/ccRef.es_ES

si alguien me puede dar alguna explicacion gracias !!!!!!!Smile

• 03-17-2009 16:09 En respuesta a

Re: q pasa cn ea estore [^o)]

Tengo el mismo problema, no puedo acceder al EA Store, intente con 3 ordenadores diferentes, desde 3 diferentes ISPs (los 3 en Argentina) y siempre se queda haciendo el reload en http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayHomePage/ThemeID.850300/ccRef.es_ES

Alguien tiene alguna solucion a esto?

• 03-17-2009 19:04 En respuesta a

Acabo de entrar ahora mismo al link que habéis posteado y me ha cargado de inmediato y sin ningún problema. Problema de la web no es.

Un saludo Wink

• 03-25-2009 7:56 En respuesta a

Yo tampoco puedo entrar; tengo el mismo problema. Estoy en Perú.

• 03-25-2009 17:06 En respuesta a

Tristemente, al parecer EA discrimina a LatinoAmerica no permitiendo el acceso desde este parte del planeta.

Seguramente les importara muy poco, pero perdieron un cliente de por vida.

• 05-09-2009 7:04 En respuesta a

• 1wero1
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-06-2009
    • Artículos 1

pues soy de Venezuela y me pasa lo mismo...lo que mas me molesta es que compre una clave  y ahora no puedo activarla ya que la pagina no carga :@ entonces le regale dinero a electronic arts...quisiera una respuesta al igual que todos

• 05-17-2009 8:52 En respuesta a

• frnandz
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-09-2008
    • Artículos 1

Tambien soy de Venezuela. Compre el Need for speed undercover y todo bien pero ahora que quiero comprar en la EAstore el Boss Car Bundle no he podido accesar. Se queda pensando en no se que. Me gustaria saber como hago para poder hacer la compra.

Página 1 de 1 (7 elementos)