FIFA 09 en Wii Online .... una verguenza

Último artículo 07-12-2009 10:07 de AT734. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 02-27-2009 11:25

• AT734
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 11-16-2008
    • Artículos 3

FIFA 09 en Wii Online .... una verguenza

en breves palabras .................una verguenza........ tengo conexion de sobra para jugar online , este juego se compra para jugar online, juego al mario karts , al batallion wars 2 en online y nunca se me ha cortado la conexion ............ y todavia estoy desde Diciembre en ver el dia que juege 3 partidos seguidos sin desconexiones......una verguenza señores , el fifa 10 lo va a comprar su abuela .... y eso que llevo con fifa desde el 04 .........debia meter un parche o algo , que no haga que cada vez que sale fuera y saca el portero  se corte la conexion ...... y no me vengan que si no tengo banda sufuciente . Mejores servidores ..... pero para mi ya han llegado tarde ...... el proximo lo va a jugar si abuela   

• 03-13-2009 19:44 En respuesta a

• Gio30
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-13-2009
    • Artículos 1

Re: FIFA 09 en Wii Online .... una verguenza

Estoy de acuerdo yo llevo casi unas 800 partidas y muchas finalizan antes de tiempo por fallo de conexion y joder tengo 10 megas no es ssuficiente?? es una verguenza a ver si el pro Evolution para la wii esta mejor on line que el fifa 09

Saludos

• 04-03-2009 9:29 En respuesta a

Totalmente con vosotros.

Es UNA VERGUENZA que de cada 100 partidas pueda terminar 5 a lo sumo.

En el momento que se va a saque de puerta, a rezar..... 

¿NO HAY UNA SOLUCION A ESTE TEMA ? NADIE DICE NADA DE LOS DE EA !

• 04-03-2009 11:32 En respuesta a

• AT734
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

es el abandono que tienen estos de EA por la wii , si ya hemos pagado por el Fifa 09 ya no les importas , pero no caen que no le vamos a comparar el proxima fifa ...............hoy entre y con 132 jugadores 7 partidos falidos por falta de conexion a las 11:00 de la mañana...................  que se vayan a freir esparragos...................Super Angry

• 04-04-2009 5:43 En respuesta a

• PPP10
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-04-2009
    • Artículos 4

Acabo de escribir un tema quejandome tambien de lo mismo, pero del Fifa para PSP. La verdad que si que da rabia no poder jugar online a este juego, es donde mas se le podria haber sacado partida, y en cambio es de las peores funciones que tiene el juego. El año que viene dudo mucho que compre el Fifa, al noser que arreglen este tema.

• 04-06-2009 0:33 En respuesta a

• dardini
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-05-2009
    • Artículos 2

a mi me pasa lo mismo y la verdad es que ya me estoy cansando de no poder terminar ni un partido espero que lo solucionen porque tienes razon porque yo compre el juego precisamente para poder juar online y esto es VERGONZOSO
  • 04-07-2009 14:59 En respuesta a

Creo incluso, podria asegurar, que nunca me ha ocurrido en la primera partida que juego online.

Suele ser a partir de la 2ª cuando al sacar de puerta empiezo a temblar.

Saludos

• 04-29-2009 21:26 En respuesta a

• cig5757
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-29-2009
    • Artículos 2

1. Realmente es humillante lo que hacen estas empresas deberian de tener un poco de respeto por los usuarios y si no cuentan con la infraestructura para poder realizar un proyecto no deberian de hacerlo es un robo lo que hacen poniendo sellos de calidad debería ser sofware libre, y entonces no habría ninguna disconformidad, pero muy por lo contrario afirman y asuguran que es lo mejor y lo hacen por el simple hecho de vender, espero que otras personas no sean tan tontas como yo al comprar algo que no sirve para nada y sin haber sacado tiempo para información del juego espero que para la proxima versión se vea reflejado en una disminución de sus ventas para que dejen de producir articulos de mala calidad, Fifa Online una gran basu.... !!! 
  • 05-01-2009 11:15 En respuesta a

• kwyjiboo
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-01-2009
    • Artículos 1

Estoy muy enojado por lo mismo que ustedes pensé que era problema mio que se desconectara cada vez que habia un saque de meta,Angry Yo tambien lo compré para jugar en línea y no hay algún lugar donde podamos escribirles para ver si así lo arreglan porque sé que a los de EA no les importa.

• 05-26-2009 2:58 En respuesta a

a mi tambien me pasa lo mismo, y tengo 20 megas,peroe fifa 08 iba igual de mal y no se han molestado en apañar los servidores.el mario kart nunca se me colgo.de verguenza ea como de verguenza esos que marcan un gol y se desconectan y encima les dan el partido ganado.xq nunc responde en estos foros un responsable de ea?
  • 06-10-2009 21:29 En respuesta a

el wii es una mierda xbox 360 rules!!! jaja
    They Taped Over Your Mouth
  • 07-12-2009 10:07 En respuesta a

• AT734
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

jajajaja  estaras tan contento con tu sacaperrras Xbox 360  pues para ti y tus impuberes onanistas   .............. .jajajaja  no esta echa la miel para la boca de asnos.................jajaja que frikis........... jajajaja

Página 1 de 1 (12 elementos)