hola amigos de electronic arts, yo soy un gran seguidor fifa desde q apenas tenia 9 años
me parece grandioso el trabajo de fifa 08 y 09
pero creo q con unas cositas mas seria el mejor juego deportivo del mundo
1-cuando mejoras las habilididades de los jugadores los comentaristas no dicen el nombre del jugador
me gustaria q mejoraran ese aspecto.
2-hay lapsos de tiempo largos entre comentarios si escuchan comentarios de eseo comentaristas en la vida real es muy dificil q que den demasiado tiempo entre comentarios.
3-hablando de comentaristas me gustaria que contrataran mas comentaristas como fernando palaomo , eduardo biscayard , etc y q el juego los eliga al azar asi no nos aburriremos de escuchar lo mismo.
4-tambien deberian poner mas ligas de america ya q noto q hay varias europeas tambian ligas africanas y asiaticas .
5-tambien una modalidad donde se pueden crear estadios a la manera del usuario.
6-tambien deberian poner otra vez las estrellas de la mls.
7-otra cosa util seria cambiar de patrocinio en las camisas porq asi el uniforme varia.
8-tambien en equipos creados se le deberia ver escudo y marca de ropa como adidas, nike, umbro,puma,joma,etc y patrocinio para darle mas realismo,
9-tambien deberian haber mas equipos de la concacaf como jamaica , canada , el salvador , honduras , etc
10-tambien deberia haber un modo para crear los balones o algo asi
11-deberian verse los tecnicos e igualmente como los jugadores traspasarlos a otro equipo si se desea.
12-me gustaria q sacaran a maradona en el equipo clasico XI y en el logotipo de competicion vaya variando segun el toneo
13-en el sound track me gustarian canciones de "la mosca" ya q le cantan al futbol.
14-en el cesped se debia poner5 si es natural o sintetico.
15-cuando se hacen trucos en todas secuelas los controles de hacer trucos son los mismos fuera bueno q los cambiaran cada secuela o incluyan trucos nuevos.
16-cuaqndo un equipo gana una torneo deberian poner q directivos le entregaran a los jugadores la copa , medallas ,etc.
15-en caso de q lo hagan deberian poner diferentes celebraciones cuando el equipo gana.
16-una celebracion bastante buena q se me ocurre esq sse celebre el gol con los tecnicos.
14-cuando vayan de 5 holes en adelante las celebraciones deberian ser menos espectaculares ya q asi es en el futbol actual.
15-deberian sacar q la aficion salga con banderas , fuegos pirtrcnico, etc para darle ambiente al partido.
16-los aficionados en los estadios deberian tener color de playera del equipo para q no hagan demasiados detalles en el aficionado o almenos con sombrero bufanda.
17-de vez en cuando q los aficionados salgan en repeticion celebrando un gol desde la tribuna o lamentadose porq su equipo no metio gol.
esas son mis sugerencias con ellas no tendran problemas de criticas
ojala las pongan.