mejoras para fifa 2010

Último artículo 07-12-2009 9:52 de maRko82. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-07-2009 20:12

mejoras para fifa 2010

Hola, creo creo que el Fifa 09 es un muy buen juego y tal vez se puede mejorar con cosas muy simples que serían:

1. Más estadios, creo que la cantidad de estadios es muy poca en relacion a la cantidad de equipos que existen, como el bernabeu y muchos estadios sudamericanos.

2. Más realidad en el modo Manager,pretemporadas, que los jugadores que juegan en selecciones vayan a competir por sus equipos, que haya copa mundial, copa america, la eurocopa, también, que haya fecha fifa donde se jueguen partidos amistosos y partidos por las clasificatorias, mas realismo en las lesiones ya que cuando los jugadores se lesionan sólo están fuera por dos semanas y no más que eso, por eso falta realismo en el tipo de lesion que se le ha generado al jugador, también que haya una actualización cada temporada en el modo manager de los jugadores que hay en la vida real y que no salgan jugadores tan falsamente creados, mas copas, creo que este punto fue un gran fallo para el fifa09 ya que la copa libertadores, la copa sudamericana y la copa mundial de clubes son esenciales para el realismo, también que hayan más ligas sudamericanas como la argentina, la chilena, la colombiana y la ecuatoriana o por los menos los equipos mas importantes de cada pais, porque hay muchos jugadoresque triunfan en europa  y que salen de latinoamerica, también ver el desarrollo de las otras ligas, ver los entrenamientos del equipo y que los jugadores no mejoren de un dia para otro, porque de una temporada a la otra creas un equipazo con jugadores que partieron 75 y que suben arriba de 90 mientras que los jugadores de otros equipos mantienen mas o menos el mismo nivel que empezaron, eso es injusto.

3. Que en cada liga haya un comentarista distinto tipico del pais no solamente los dos que hay porque depués de todo vuelve aburrido y a uno le gustaria ver el comentarista de su pais en la liga respectiva.

3.Más selecciones, faltan como la de Chile, Holanda(verdadera), entre otras. 

4. Lo otro es el criterio del arbitro al decidir la ley de ventaja, es muy injusto que uno se va solo contra el portero y el arbitro pite falta cuando perfectamente podias tener una ocacion de gol.

5. Canciones tipicas de cada equipo y que se escuchen los bombos.

6. mas variedad de climas como cuando nieva, cuando llueve torrencialmente y sea dificil el juego, y en el modo manager que el horario de invierno y verano sea aplicado.

• 03-08-2009 17:39 En respuesta a

Re: mejoras para fifa 2010

Hola, Me parece que todos los años los juegos de FIFA mejoran claramente, FIFA 09 me parecio ampliamente superior a pro evolution soccer 2009, solo que en este las caras de los jugadores se ven mejor, pero lo demas no me gusta. FIFA 09 me gusto mucho por que mejoraron muchos aspectos ( jugabilidad, graficos, etc...) bueno, pero ahora hay que pensar en la nueva entrega de FIFA, y deberian mejorar : - los comentaristas se equivocan mucho, hablan de cosas que no tienen sentido ej: el marcador va 3-1 y ellos dicen gracias a los arqueros el marcador va 0-0, entonces ese es un aspecto a mejorar. - me gustaria que los jugadores se pudiesen modificar no en la cara ni nada, sino por ejemplo poner tatuajes, corte de pelo, aretes y otras cosas mas ademas que trabajen en que los jugadores se vean mejor asi como mas parecido a la realidad y que por ejemplo en modo manager los jugadores si sufren alguna lesion en la realidad en este modo tambien pase lo mismo. - mas estadios, mas ligas como la champions, la libertadores, la liga argentina y otras mas ligas sudamericanas, etc.. - mas climas, que se de bien la norma de la ventaja porque hay una falta y el jugador sigue y marca el gol pero el arbitro pita y en el tiro libre las probabilidades bajan drasticamente. - que en el juego venga algo parecido a el FIFA 09 ULTIMATE TEAM pero sin la necesidad de descargarlo por medio de XBOX live o PLAYSTATION NETWORK,  sino que venga para uno jugar una serie de torneos y ligas incribiendo a su equipo en cualquier liga y sacarlo adelante comenzando con jugadores ( malos ) como quien dice y despues comprar mejores jugadores como ronaldinho, messi, c. ronaldo , etc.... poder comprar estadios y mejorar a tu equipo en todo sentido, dandole mas atributos a los jugadores , etc...... tambien acojan lo que dice RAFALBO95 y estoy seguro que con estos cambios van a tener el mejor juego de futbol de todos, se los digo por que siempre FIFA ha sido mi juego deportivo favorito. - otro aspecto es que los jugadores choquen y no atraviesen a los otros y que se puedan formar agresiones o peleas, pero si continuan expulsar o amonestar a los jugadores. si esto se da van a ser los lideres en el mercado. porfa saquen el juego rapido entoy ansioso por jugarlo y disfrutarlo. simon olivares desde sincelejo, colombia

• 03-09-2009 4:58 En respuesta a

mejoras para fifa 2010

hola amigos de electronic arts, yo soy un gran seguidor fifa desde  q apenas tenia 9 años

me parece grandioso el trabajo de  fifa 08 y 09  

pero  creo q con unas  cositas mas seria  el mejor juego deportivo del mundo

1-cuando mejoras las habilididades de los jugadores los comentaristas no dicen el nombre del jugador 

me gustaria q mejoraran ese aspecto.

2-hay lapsos de tiempo  largos  entre comentarios si escuchan comentarios de  eseo comentaristas  en la vida real  es  muy  dificil q  que  den demasiado tiempo entre comentarios.

3-hablando de comentaristas me gustaria que contrataran mas comentaristas como fernando  palaomo , eduardo biscayard , etc y q el juego los eliga al azar  asi no nos aburriremos  de escuchar lo mismo.

4-tambien deberian poner mas ligas de america ya q noto q hay  varias europeas  tambian ligas africanas y   asiaticas .

5-tambien una modalidad donde se pueden crear estadios a  la manera  del usuario.

6-tambien  deberian poner otra vez las estrellas de la mls.

7-otra cosa util  seria cambiar de patrocinio  en las camisas porq asi el  uniforme varia.

8-tambien en equipos creados  se le deberia ver escudo y marca de ropa  como adidas, nike, umbro,puma,joma,etc y patrocinio para darle mas realismo,

9-tambien deberian haber mas  equipos de la concacaf  como jamaica , canada , el salvador , honduras , etc

10-tambien deberia haber un modo para crear los balones o algo asi

11-deberian verse los tecnicos e igualmente como los jugadores traspasarlos a  otro equipo si se desea.

12-me gustaria q sacaran a maradona en el  equipo clasico XI y en el logotipo de  competicion vaya variando segun el toneo

13-en el sound track  me gustarian canciones  de "la mosca"  ya q  le cantan al futbol.

14-en el cesped  se debia poner5 si es  natural o sintetico.

15-cuando se hacen trucos en todas secuelas   los controles de hacer trucos son los mismos  fuera bueno q los cambiaran cada secuela o incluyan trucos nuevos.

16-cuaqndo un equipo gana una torneo  deberian poner q directivos le entregaran a los jugadores la copa , medallas ,etc.

15-en caso de q lo hagan  deberian poner diferentes celebraciones cuando el equipo  gana.

16-una celebracion bastante buena q se me ocurre  esq sse celebre el gol con los tecnicos.

14-cuando vayan de  5  holes en adelante las celebraciones deberian ser menos espectaculares ya q asi es en el futbol  actual.

15-deberian sacar q la aficion salga con banderas , fuegos pirtrcnico, etc para darle ambiente al partido.

16-los aficionados  en los estadios deberian  tener color de playera del equipo para q no hagan demasiados detalles en el aficionado o almenos con sombrero bufanda.

17-de vez en cuando q los aficionados salgan en repeticion celebrando un gol desde la tribuna o lamentadose  porq su equipo no metio gol.

esas son mis sugerencias con  ellas no tendran problemas de  criticas

ojala las pongan.

Archivado en:
  • 04-07-2009 23:49 En respuesta a

Hola, a mi personalmente me gustaria que añadieran estas mejoras:

1. Que en la tienda se puedan comprar a leyendas del futbol. (Por lo menos a Pelé, Maradona, Di Stefano, Cruyf y Zidane, las 5 leyendas). Es lo que más me gustaria.

2. Que en el modo manager, a la hora de fichar jugadores, que se pueda dar un jugador o más a cambio de otros.

3.Que en el modo manager, se puedan fichar jugadores de clubes rivales aunque sean mas complicados. Ya que en la realidad el Madrid ha fichado jugadores del Barça y viceversa.

4. Que añadieran la copa del mundo y sobre todo la Champions League.

Por lo demás el juego esta bastante bien.

• 04-20-2009 2:28 En respuesta a

• eddyrl20
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-29-2008
    • Artículos 4

Pues yo creo que deberian poner las ligas rusa, argentina, ucraniana, ecuatoriana, colombiana agregar más selecciones y permitir administrarlas, agregar un modo para crear jugadores en el PSP y NDS y agregar más ligas y competencias internacionales como el InterLiga, las Copas Nissan Sudamericana y Libertadores, la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y la UEFA EURO, más estadios y regates y también dejar que los arbitros se vean durante el juego.

• 04-24-2009 15:15 En respuesta a

Manager Mode:

1. Opcion para cambiar los numeros...

2. Mejora en la ventana de transferencia.(Dificultad para contratar a buenos jugadores, no tener que esperar hasta cada juego para realizar cambios, poder cambiar un jugador por otro o cantidad de dinero y jugador por otro.)

3. Tener tu propia filial y ver sus estadisticas para poder subir a los que mas te plasca. (en si una mejora en lo que es la filal de tu equipo)

4.  Mas copas: Libertadores, Sudamericana (por mencionar algunas.)

5. Mas ligas: Rusa, Argentina, Chilena, Uruguaya, Paraguaya etc.

6. Tener la opcion, despues de demostrar que eres un buen entrenador, de ser el director tecnico de la seleccion nacional.

7. Mejora en la IA de los equipos de la computadora ya que es fristrante ver como no hacen cambios si sus jugadores estan cansados, o usan la misma formacion si juengan contra el manutd o contra el west brom.. Que sea mas inteligente los equipos, dandole descanso a sus jugadores, modificando las alineaciones durante el transcruso de la temporada dependiendo de las lesiones y la fatiga. 

8. Volver a dar la opcion de juegos de pretemporada.

Archivado en:
  • 04-24-2009 21:59 En respuesta a

PORFAVORRRRRRR,,    LOS ESTADIOS FALTA EL BERNABEU, ALGUNOS COMO EL DE ANFIEL ESTAN MAL HECHOS HAY UNA SEPARACION ENTRE CAMPO Y GRADA AVISMAL

MAS OPCIONES DE EDITAR JUGADORES, MAS BOTAS POSIBILIDAD DE ACTUALIZAR LAS BOTAS Y QUE POR EJEMPLO UN JUGADOR PUEDA TENER VARIAS BOTAS Y QUE EN CADA PARTIDO LLEVE UNAS PARA ASEMEJARLO A LA REALIDAD

QUE CUANDO GANES UN TITULO APAREZCA LA ENTREGA DE COPAS Y DEMAS

LA LEY DE LA BENTAJA ESTA MAL, 

COMENTARIOS MAS DIVERSOS, CON PUBLICIDAD Y DEMAS CHORRADAS

EL CLIMAAAAAAA. LO DEL CLIMA ES DE RISA, QUE PUEDA HACER DE TODO EN TODOS LOS CAMPOS

MEJOR CESPED

QUE PUEDAS EDITAR UN JUGADOR Y AUNKE AYAS EMPEZADO UN MODO MANAGER LOS CAMBIOS APAREZCAN COMO BOTAS Y VENDAJES

Y LAS CAMARAS QUE SE PUEDA BAJAR AUN MAS LA ALTURA DE LA CAMARA POR EJEMPLO EN EL MODO TELEVISION PARA KE SE VEA MAS GRADA QUE AL FINAL ES LO KE LE DA EL AIRE DEL FUTBOL REAL

• 05-05-2009 2:09 En respuesta a

deberian inluir un secion donde podamos entrenar como en el los tiempos de fifa 98, pero mejorado obviamente, usando petos y todo...

tambien incluir nuevamente las manos de los jugadores en los partidos para dar una falta, osea cuando un jugador hace mano y es cobra falta, tambien cuando un jugador se leciona poder decidir sacar el balon y que lo atiendan y jugar al fairplay.....

la regla de fuera de lugar y si la jugada continua la amarilla si es que ya quitaron esa regla,

tambien incluir por lo menos 3 equipos de cada pais de suramerica como 3 equipos colombianos, millonarios, nacional y junior por sus historias....

tambien que se puedan ver los directores tecnicos asi sean quejandoce o celebrando, seria mas realista........

incluir al momento de crear un jugador mas accesorios como aretes o gafas, anillos ocollares.....

que cristiano ronaldo no corra tanto jajajaja.......

que mejoren los detalles de luz por que aveces dependiendo delos uniformes se confunden mucho los equipos.....

que el arbitro abra las patotas cuando el balon se cruze con el para que no frene las jugadas, dependiendo de como vaya el balon por que es verdad que no siempre logra quitarce del medio eso lo hace realista, pero es que nunca abre las piernas.....

• 05-05-2009 2:18 En respuesta a

tambien ver a los jugadores a un lado del campo entrenando para ser mas realista, recogebolas tambien, ver al vanco sentado tambien cuando elquipo entra ver como los suplentes se sientan o calientan no se, seria muy bakano..... celebrar con los hinchas

• 05-05-2009 3:12 En respuesta a

• K3V1N_16
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-05-2009
    • Artículos 1

mrdjoss34:

hola amigos de electronic arts, yo soy un gran seguidor fifa desde  q apenas tenia 9 años

me parece grandioso el trabajo de  fifa 08 y 09  

pero  creo q con unas  cositas mas seria  el mejor juego deportivo del mundo

1-cuando mejoras las habilididades de los jugadores los comentaristas no dicen el nombre del jugador 

me gustaria q mejoraran ese aspecto.

2-hay lapsos de tiempo  largos  entre comentarios si escuchan comentarios de  eseo comentaristas  en la vida real  es  muy  dificil q  que  den demasiado tiempo entre comentarios.

3-hablando de comentaristas me gustaria que contrataran mas comentaristas como fernando  palaomo , eduardo biscayard , etc y q el juego los eliga al azar  asi no nos aburriremos  de escuchar lo mismo.

4-tambien deberian poner mas ligas de america ya q noto q hay  varias europeas  tambian ligas africanas y   asiaticas .

5-tambien una modalidad donde se pueden crear estadios a  la manera  del usuario.

6-tambien  deberian poner otra vez las estrellas de la mls.

7-otra cosa util  seria cambiar de patrocinio  en las camisas porq asi el  uniforme varia.

8-tambien en equipos creados  se le deberia ver escudo y marca de ropa  como adidas, nike, umbro,puma,joma,etc y patrocinio para darle mas realismo,

9-tambien deberian haber mas  equipos de la concacaf  como jamaica , canada , el salvador , honduras , etc

10-tambien deberia haber un modo para crear los balones o algo asi

11-deberian verse los tecnicos e igualmente como los jugadores traspasarlos a  otro equipo si se desea.

12-me gustaria q sacaran a maradona en el  equipo clasico XI y en el logotipo de  competicion vaya variando segun el toneo

13-en el sound track  me gustarian canciones  de "la mosca"  ya q  le cantan al futbol.

14-en el cesped  se debia poner5 si es  natural o sintetico.

15-cuando se hacen trucos en todas secuelas   los controles de hacer trucos son los mismos  fuera bueno q los cambiaran cada secuela o incluyan trucos nuevos.

16-cuaqndo un equipo gana una torneo  deberian poner q directivos le entregaran a los jugadores la copa , medallas ,etc.

15-en caso de q lo hagan  deberian poner diferentes celebraciones cuando el equipo  gana.

16-una celebracion bastante buena q se me ocurre  esq sse celebre el gol con los tecnicos.

14-cuando vayan de  5  holes en adelante las celebraciones deberian ser menos espectaculares ya q asi es en el futbol  actual.

15-deberian sacar q la aficion salga con banderas , fuegos pirtrcnico, etc para darle ambiente al partido.

16-los aficionados  en los estadios deberian  tener color de playera del equipo para q no hagan demasiados detalles en el aficionado o almenos con sombrero bufanda.

17-de vez en cuando q los aficionados salgan en repeticion celebrando un gol desde la tribuna o lamentadose  porq su equipo no metio gol.

esas son mis sugerencias con  ellas no tendran problemas de  criticas

ojala las pongan.

Estoy totalmente de acuerdo contigo de veras que pensamos igual. la verdad yo estaria satisfecho con este juego si tuvieran los puntos que mencionaste sobre todo en los puntos:

1,3,5,7,8,10,11,13,16, tu segundo 15, tu segundo 16, tu tercer 15, tu tercer 16, y el punto 17

me facinarian estos puntos, y los eh esperado desde el fifa08

y ojala y las pongan.

otros que yo añaderia serian:

* que se les puedan poner mas accesorios a los jugadores como los aretes y uno q otro tatuaje.

*que se pueda creear al igual que los jugadores al director tecnico.

*que se puedan ver los que estan en la banca junto al DT.

• 05-05-2009 3:47 En respuesta a

De acuerdo en la mayoria de las proposiciones pero lo principal, mis amigos, son los equipos. POR DIOS eliminen a esos equipos brasileños de segunda división y otros que ni se de donde son, sin ofender a los amigos brasileños pero quien juega con Juventude o Kaiser Chief ???????? la respuesta es NADIE..... en su lugar pongan otros equipos de europa como el zenith, shaktar, bate o equipos sudamericanos como Colo Colo, Alianza Lima, Liga de Quito y poder armar un torneo de cada continente tipo Champions o Libertadores. Es mi humilde opinion.

• 05-05-2009 21:33 En respuesta a

• eddyrl20
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 12-29-2008
    • Artículos 4

Que nos dejen quitar o agregar jugadores a las selecciones, que no dejen crear clubes y jugadores en las versiones portatiles, poner mas torneos, y ligas y permitir subir el nivel de los jugadores al ganar torneos y poner mas estadios
    Archivado en:
  • 05-10-2009 5:02 En respuesta a

hola espero varias mejoras con respecto al 2009 por ejemplo : incorporen otros equipos como por ejemplo los rusos , asi como tambien las seleccione nacionales como la de mi pais venezuela asi como las demas de latinoamerica caso como peru colombia , tambien las de la concacaf casos como haiti, costarica etc  

pero en particular las mejoras que me gustaria que se hicieran, es mas se los imploro es que el ritmo de juego regrese a lo q tenia el 2008 pero por supuesto con la movilidad , graficos y nuevas fintas del 2009, asi como la posiblilidad real que en la opcion de crear un jugador a este seamos capaces de poder darles las caracteristicas de manera completa es decir por elemplo si mi jugador es de tipo gambeteador y lo coloco al maximo nivel este pueda no solo realizar las fintas predeterminadas sino que tambien en este caso, dicho jugador sea capaz de realizar las fintas individualizadas, tales como las que solo puede realisar cristiano ronaldo y ronaldiño en el juego ,esto sin duda seria la mejora que en lo particular me encantaria que el juego traiga en su proxima edicion . 

• 05-22-2009 0:14 En respuesta a

yo no puedo opinar mucho sobre el fifa 09, ya que no he tenido la suerte de jugarlo siquiera... pero tengo el fifa 08 y pienso que es 1 juego bastante bueno...

lo que yo le cambiaría al juego principalmente son los comentaristas y agregar mas ligas latinoamericanas... ya basta de agregar ligas que no juega nadie, como la coreana o la australiana, hay ligas con mucha mas influencia acá en latinoamerica, como la chilena, la argentina y tambien la paraguaya...

yo soy un gran fanatico de la saga FIFA y mi mayor sueño sería ver la liga chilena y volver a tener  presente a "la roja de todos".

ademas, yo creo que varios ya nos aburrimos de los comentarios del perro bermudez y de ricardo pelaez (no digo que sean malos, pero oirlos tanto tiempo aburre). tal vez deberian poner varias parejas de comentaristas, para asi no tener que escuchar los mismos comentarios una y otra vez. podrian poner a Fernando Palomo y a  Eduardo Viscayart o Mario Kempez (ESPN) o hasta a Juan Manuel Pons y Diego Latorre o Sebastián Vignolo y Enrique Macaya Márquez (Fox Sports), pero, por favor, saquen a los mexicanos!!!!

• 07-12-2009 9:52 En respuesta a

• maRko82
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-12-2009
    • Artículos 1

hola soi de mexico mucho la saga d fifa para mi es el mejor juego de futbol pero si tiene algunos detalles q no m gustan y quiero proponer algunas cosas:

1. primero que nada quiten tantas ligas europeas como la irlandesa o la d republica checa, ante esto agregen ligas latinoamericanas i centroamericanas, asi komo ligas d descensoen ciertos paises(mexico).

2.pongan mas estadios reales como el bernabeu,i les suplico q pongan el estadio Olimpico universitario de mexico ia q s nuestro mejor estadio i pongan otravez los estadio d portugal q salian n fifa06.

3.el modo manager es muy bueno pero si le hace falta mas realismo como por ejemplo las transacciones a veces no tienen sentido porque cristiano ronaldo no lo imagiono jugando en la seguda division italiana. tambn m gustaria q haya pretemporada, que los jugadores q tengan nuen nivel vayan kon su seleccion (sino para sirven los sustitutos¿?). m gustaria tambn q se pudiera administrar una seleccion seria excelente i seria mas variedad para el juego. ojala i pongan DT reales o q se pudieran crear algunos. tambn q haya partidos amistosos.

4.porfavor pongan mas selecciones nacionales habiendo tantas y tan buenas.....

5.mas torneos como La copa libertadores, la sudamericana, la de campeones de la concacaf, mundial de clubes, asi como torneos a nivel seleccion (Mundial, eurocopa, copa america, copa oro, copa confederaciones)

bueno en si es todo lo q me gustaria ia se que es mui parecido a lo q los demas kieren pero de verdad si agregan por lo menos un 85% de todo esto tendrian un juego realmente bueno i seria un gran regalo de navidad jaja. bueno ia q sino xq no hacen un juego de futbol junto a Konami i haber q sale,

Página 1 de 1 (15 elementos)