Bug error en nivel 6 para PS3

Último artículo 09-21-2009 19:48 de vega_bcn14. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-24-2009 9:59

• trasgu33
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 03-24-2009
    • Artículos 1

Bug error en nivel 6 para PS3

Hola, pues el caso es que en el nivel 6 justo cuando se baja a la sala de filtracion de aire para matar al último de los mutantes venenosos no me aparecen las cajas de fusibles al aire y las puertas permanencen cerradas y en color rojo, ojeando otros foros he visto mas gente con ese problema, he mandado un mail a atencion al cliente haber que me dicen porque la opcion de rejugar todas las pantallas me parece insufrible (solo guardo la última partida salvada)

¿Es un error comun del juego en Playstation 3?

¿Alguien mas con este problema?

• 04-22-2009 11:46 En respuesta a

• Chemsen
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 04-22-2009
    • Artículos 4

Re: Bug error en nivel 6 para PS3

TE refieres a donde tienes que poner la capsula con el veneno para echar al jefe leviatan?, creo que tienes que poner el antigeno en el panel de control, pero de todos modos a mi me paso lo mismo en el nivel 11 en imposible... me lo tuve que repetir todo otra vez, y desde entonces dejo dos guardados, uno para cada inicio del capitulo (por si acaso) y otro con el guardado actual.. hazte a la idea de repetir todo otra vez

Saludos

PS3 Network: Chemsen

• 09-21-2009 19:48 En respuesta a

Re: Bug error en nivel 6 para PS3

En elcapitulo 9 al final tienes que ruzar una puerta con un generador eléctricode estos que se introducen en las ranuras para cargar las puertasde electricidad y a mi no me aparece

rebuscando e visto ke a gente como tu le pasan cosa similares ke no le dejan avanzar en el juego yo estouy ya cansadod e buscar y la únicas olucion para mi o ti es reinicia el juego ya que son problemas del inicio de la partida es un palo y yo no se si ver lo que me falta poryoutube porque es una putada si tienes ganas de empear de nuevo te recomiendo que reinicies el jugos sino la resta del juego leelo en fors y en youtube

saludos

Página 1 de 1 (3 elementos)