Problema con el DVD

Último artículo 08-16-2008 23:59 de skimo88. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 23:13

Problema con el DVD

Hola

Pues escribía este artículo porque tengo un problema con el DVD. Se me ha estropeado el lector después de haber formateado y no me lee el DVD. Tengo el juego original y todo,  entonces me preguntaba si es legal bajarse el juego de alguna web, con sus parches y todo, y que si una vez bajado podré meter los datos de mi cuenta y jugar.

Muchas Gracias

• 07-01-2008 23:19 En respuesta a

Re: Problema con el DVD

Hola! no se si sera legal pero es lo mas logico si no tienes ninguna imagen del DVD o alguna copia de seguridad.... Suerte...

• 07-07-2008 11:05 En respuesta a

Yo el DVD del juego lo utilizo de frisbi con mi perro...

Para que el juego tire sin el DVD hay que montar en una unidad virtual una mini-imagen que rula por la red desde los orígenes del juego.

• 07-07-2008 14:37 En respuesta a

Si tienes tu clave original del juego en principio puedes funcionar con tu "copia de seguridad" del mismo ejem ejem... si no, teniendo la caja, manual etc, te puedes poner en contacto con el servicio tecnico y te darán una dirección donde enviar tu juego y ellos te enviarán de vuelta otro nuevo.

Un saludo.

• 07-09-2008 14:17 En respuesta a

Tengo caja, instrucciones, clave y cuenta en el battlefield 2. El problema es ese, que el lector no lee DVDs, ya tiene 8 años el pobre... jeje. El problema de bajarmelo, que ya he mirado por ahí, es que hay poca gente que lo tiene y me parece a mi que bajará lento.

Sobre tu mensaje (Elinombrable) no se si lo que quieres decir en tu primea frase es que no tengo cuenta, cosa que si la tengo, y en el demás texto, no me sirve para nada enviarlo al servicio técnico porque me mandarán el juego pero otra vez siendo el disco un DVD

• 07-09-2008 16:02 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Colaborador de los 10 principales
    • Miembro desde 05-21-2008
    • Mas agusto que un arbusto.
    • Artículos 308

Y despues de 8 años y valiendo uno nuevo 20 € porque no te compras un lector nuevo..? 

Ese hombre del rincón quien es...?
    Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 07-10-2008 10:33 En respuesta a

Ya lo intenté, pero no todos me valen para el ordena, algunos son muy modernos y otros no encajan en la carcasa. Además me he comprado un portatil ahora. Yo ya me estoy bajando el juego, ¿pero en un portatil se puede jugar?, ¿o te da problemas con la gráfica?

• 07-10-2008 13:32 En respuesta a

Dependiendo de la gráfica que lleve tu portátil, es posible que tengas problemas. Pero con lo que seguro que vas a tener problemas, es con el exceso de temperatura, y además ahora en verano. Si las gráficas en PC's bien refrigerados ya se calientan bastante, imaginate dentro de un portátil.

Como juegues muchas horas, tal y como hacen algunos atrapados de estos foros... lo quemarás en poco tiempo. Buscate una base de esas refrigeradoras para portátiles si vas a jugar mucho.

• 07-10-2008 15:23 En respuesta a

La gráfica creo que era de 512, y la refrigeración es líquida o algo así, no me acuerdo que me explicó el tio que me lo vendió. Ya casi he terminado de bajarme el juego, sacaron algún parche más después de enero de este año?
  • 07-10-2008 16:12 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Artículos 308

No han sacado más parches. El 1.41 es el último.

Es un Montaraz, gente peligrosa que vaga por los bosques.Su nombre no lo se pero por estas tierras se le conoce como TRaNCoS.
  • 07-10-2008 17:14 En respuesta a

Antes de que me cerreis el post, deciros que muchas gracias, al fin podré jugar después de tanto tiempo con mi Comandante_Bond xDDD, tengo una última duda. El bf2 me ha ocupado 2 GB que es el archivo de imagen, y juraría que se tenía que jugar con disco; ¿hay alguna forma de conseguir un archivo de imagen que inicie el juego y que no ocupe tanto?

• 07-11-2008 16:33 En respuesta a

• PaCHiTo
    • Artículos 308

Mira tús mensajes privados.....

• 07-11-2008 21:27 En respuesta a

Ya os contesté

• 07-25-2008 13:20 En respuesta a

Tengo un nuevo problema, cuando me bajé el juego y me lo instalé todo bien, pero cuand fuí a instalar el parche ponía algo de que no encontraba la carpeta Battlefield 2 (TM). Entonces me compré un lector y lo instalé de mi disco, pero cuando doy a instalar y justo tendría que empezar, se me sale y no pasa nada...... ¿Cómo lo arreglo?

• 07-25-2008 15:14 En respuesta a

• Cabroni
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 07-21-2008
    • Artículos 43

Hola compañero.

Yo lo que haría es empezar de cero,

Y lo primero hacer es si lo tienes instalado, desistalarlo desde agregar quitar programas del panel de control de tu pc y borrando luego cualquier rastro que te quedase dentro de la carpeta c:\archivos de programas.

Instalas el juego de nuevo y despues le pones el parche 1.41 me parece que es.

Web:
    http://www.clanboinasverdes.es
    Ranked Server BF2:

Server POE
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >