Quien tiene mas logros?

Último artículo 09-03-2009 1:20 de leo_kingspore. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 03-31-2009 3:13

Quien tiene mas logros?

Soy nuevo en el foro y queria preguntar quien es el jugador con mas logros en spore?? es que me mata la curiosidad de ver quien tiene mas que yo (tengo 56 ^^) bueno eso sono un poco presumido...Confused ya consegui el de yegar al centro de la galaxia, encontrar la tierra, entre otros... saquenme de duda.

• 04-02-2009 20:13 En respuesta a

Re: Quien tiene mas logros?

yo ya tengo 100 solo me queda el de noticia de primera plana, si quieres informacion sobre todos los logros creo que en este foro la hay, si no pasate por la wikipedia de spore que estan todosSmile

PD: 56 es un buen numero espero que consigas mas

Vengo desde una pagina lejana llamada capitalspore... si quieres enseñar criaturas a otras personas y conocer a gente que le guste spore pasaros!!!
  • 04-03-2009 15:51 En respuesta a

Yo, lo de que tengas 100 logros no me lo creo... necesito pruebas. Yo, por ejemplo, ayer consegui mi logro numero 80, con el pasion de caballero. Por cierto... a mi me da que son 102 los logros.
  • 04-03-2009 23:22 En respuesta a

neta tienes 100?? eso tambien es un buen numeroSmile ah y de conocerlos los conosco todos hasta los secretos, pero tengo 56 porque algunos requieren un poco de tiempo (sporeadicto, biologo, creador, etc.) ah y gracias ya no aguantaba la curiosidadSmile, una cosa ya lograste el de trucador patológico? esque si pongo un truco despues en ese planeta ya no me da logrosAngry

• 04-03-2009 23:29 En respuesta a

Antonholub:
    Yo, lo de que tengas 100 logros no me lo creo... necesito pruebas. Yo, por ejemplo, ayer consegui mi logro numero 80, con el pasion de caballero. Por cierto... a mi me da que son 102 los logros.

Para los incredulos, buscarme en la sporepedia, mi nombre es el mismo que aqui "tokoro9teen" y en capital spore tambien uso el mismo.

En estos momento solo puedes conseguir 101 logros ya que el logro "bebe malo" ya no se puede conseguir.

Vengo desde una pagina lejana llamada capitalspore... si quieres enseñar criaturas a otras personas y conocer a gente que le guste spore pasaros!!!
  • 04-04-2009 12:10 En respuesta a

Anda que.... es verdad. Y yo ni me lo creia. Me da que eres el mejor de españa. Y si, al final son 101, lo que pasa es que los conte mal.
  • 04-04-2009 13:47 En respuesta a

Na el mejor no xD una amiga mia tambien tiene los mismos logros que yo, me gustaria mucho poder conseguir el que me queda, pero soy realista no creo que lo consiga nunca la verdad

• 08-21-2009 0:45 En respuesta a

destruir a los grox:medalla de los mil demonios en la medalla dice:has destruido a los poderosos grox ¿se puede pedir mas?(lo comprobe yo mismo)

• 08-23-2009 11:17 En respuesta a

• ErmsionerO
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 08-18-2009
    • CädÏz
    • Artículos 44

Para ver logros necesito cuenta que es lo que no puedoAngry

• 08-23-2009 17:54 En respuesta a

tienes que tener spore original para iniciar sesion yo tampoco no veo mis logrox solo los veo cuando aparece en spore

• 08-26-2009 9:38 En respuesta a

• ErmsionerO
    • Colaborador de los 100 principales
    • Miembro desde 08-18-2009
    • CädÏz
    • Artículos 44

Yo tebgo el original pero me hize la cuenta en enero y em tire dos meses sin jugar y se me olvido la cuenta

• 08-27-2009 4:00 En respuesta a

trata de acordarte o crea una nueva

• 08-31-2009 17:05 En respuesta a

leo_kingspore:

destruir a los grox:medalla de los mil demonios en la medalla dice:has destruido a los poderosos grox ¿se puede pedir mas?(lo comprobe yo mismo)

pero ese no es un logro es una medalla Tongue Tied
  • 09-03-2009 1:20 En respuesta a

ups perdonenme
Página 1 de 1 (14 elementos)