Rock Band 2 - Wii

Último artículo 10-26-2009 16:12 de annaxirau. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-14-2009 21:08

• kusk0h
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-14-2009
    • Artículos 2

Rock Band 2 - Wii

En la web aparece como lanzado el Rock Band 2 en su versión para Wii, pero me resulta imposible encontrarlo en ningún establecimiento... de hecho siempre comentan que no tienen idea de cuando tiene previsto salir, ni noticia alguna sobre ello, ni planes sobre lanzamiento o reservas.

¿Puedo obtener algún tipo de información por aquí? Gracias.

• 06-16-2009 15:37 En respuesta a

Re: Rock Band 2 - Wii

En teoría el juego salía a finales de mao y luego en junio, pero nadie sabe por qué ahora dicen que el 2 de julio. No sé qué pensar...

• 07-02-2009 8:49 En respuesta a

Ya estamos a 2 de Julio y nada.

¿Qué leches pasa? ¿¿Esque los usuarios de Wii no podemos jugar a Rock Band?? En serio esto da asco, ¡¡¡les va a comprar el juego su *** madre con tanto retraso!!!

• 07-02-2009 12:56 En respuesta a

• kusk0h
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-14-2009
    • Artículos 2

Pues sí, una vez más otra fecha que no se cumple y otro silencio por parte de EA. Me pregunto para que funcionarán estos foros, ¿cual es el motivo de su existencia si los administradores se los pasan por el forro y no son capaces de contestar a las preguntas?

Lo del juego para Wii ya es de traca. La versión para 360 tardó 2 meses en llegar. La de PS3 4 meses. En Wii el juego salió en Estados Unidos hace más de medio año (18 de Diciembre de 2008) y aquí no ha habido más que fechas y más fechas retrasadas y encima sin dignarse a dar motivo alguno a la gente que lo espera. Ya van 3 veces que se nos pone la cara colorada trás ir a las tiendas con una fecha "supuestamente confirmada" para ver como nos echan atrás nuestra ilusión porque, de nuevo, no se cumplía ni había noticia alguna sobre el lanzamiento del juego. En las tiendas están hartos, y nosotros también.

Luego querréis que la gente lo compre y no piratee la consola, os quejareis de lo malos que son los piratas en los medios y deseareis que le gente no pase de vosotros (los publicadores) como de comer mierda al igual que haceis vosotros con los usuarios

Sinceramente, pueden empezar a darles por culo EA.
  • 07-02-2009 13:14 En respuesta a

Totalmente de acuerdo contigo Kusk0h. He decidido finalmente registrarme en los foros porque realmente no hay otro lugar donde quejarse, aunque visto lo visto, a los de EA se la suda muchísimo. No se han dignado siquiera a dar una respuesta a nada de lo que habéis preguntado ninguno. Esto es ya vergonzoso. Primero el 23 de Abril, después el 11 de Junio y ahora el 2 de Julio. De nuevo me acerco a la tienda y me miran con cara de póker. Ni siquiera son capaces de darle información a las tiendas para que no nos hagan estar a los clientes como unos gilipollas de aquí para allá. Y por lo que he podido ver tanto en fnac, como en el Game y en el Game Stop están hasta las narices ya de tener a gente quejándose de que les manden a por un videojuego inexistente. Y no sólo eso, sino que está disponible para el resto de plataformas, desde la xbox hasta la ps2, pasando por las portátiles. ¿Por qué razón ni siquiera informan de qué ocurre con el de la wii? Al juego le van a dar por culo muchísimo al final y tendré que optar por el guitar hero, que aunque me guste menos, al menos voy a poder jugar! Porque no tenemos que pagar por la poca profesionalidad de esta compañía que ni siquiera llamando a su central son capaces de dar una respuesta y te cuelgan o te dan largas. Siento mucho la pérdida de las buenas formas en este post, pero es lo que consiguen cuando cabrean al consumidor.
  • 07-02-2009 14:31 En respuesta a

Os dejo a ambos dos emails a los que he enviado sendos correos para ver si me dicen algo, quejándome del trato y de que no nos dan siquiera información ni en los foros: stecnico@ea.com y el que viene aquí abajo: privacyspain@europe.ea.com A ver si escribiendo todos les da por contestarnos a alguno, que a mi me tienen ya frita con tanto pasotismo :S
  • 07-03-2009 18:19 En respuesta a

Hola, yo ya he enviado 2 mensajitos "amistosos" a estos gilipollas. A ver qué hace ahora la empresa. Mandad vosotros más correos si podéis.

Un saludo.

• 07-05-2009 16:46 En respuesta a

Angry [:@] Rock Band 2 - Wii

Vale, hoy vuelta a la tienda diciéndome q me pasase un par de días más tarde...

...y ya me han dicho con la mirada que no vuelva a poner un pie en su tienda nunca más.

EA, ¿¿¿¿algún administrador podría pasarse por ESTE POST????

Ya estoy hasta los cojones. Voy a acabar odiando un juego que me encanta por vuestra culpa de no cumplir algo taaaan sencillo como distribuir un *** juego en las tiendas cuando para TODAS las demás plataformas, hasta la *** PS2 que ya es una mierda, tienen su versión de Rock Band 2 y los de Wii parecemos marginados como siempre nos sucede.

¡¡¡Decid algo ya, coño!!!

• 07-08-2009 10:33 En respuesta a

Es una verguenza... He ido a 7 tiendas diferendes desde el 14 de junio... Siempre me han dicho que no saben nada, o que acaban de mirarlo en Merystation y que sale la semana que viene, o que me espere unos días... Estoy de acuerdo con todos vosotros... Me estoy hartando del Rock Band 2, y no quiero tener que acabar comprándome el Guitar Hero... Como no me lo coja rápido para Wii, un amigo se cansará de esperar y no me prestará su guitarra... ASI QUE EL JUEGO LO NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO, PORQUE LO QUEREMOS SABER AAAAAHOOOOOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Archivado en:
  • 07-08-2009 11:27 En respuesta a

• elkiwyGh
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-08-2009
    • Artículos 1

Yo tambien estoy un poco cansado la verdad..me he registrado ahora mismo para intercambiar entre vuestras ideas y estoy de acuerdo con vosotros!!! esto es una VERGÜENZA!!
  • 07-15-2009 11:36 En respuesta a

Rock Band 2 ó Duke Nukem Forever

Nada, que sigue igual la cosa.

¿Nadie sabe nada del asunto? Yo, personalmente, estoy hasta los mismísimos cojones de que los usuarios de la marginada Wii seamos SIEMPRE los que más sufrimos retrasos en un país dominado por el logo Play Station. ¿Por qué leches no lo distribuyen ya?

MODERADOR A LA UNA, MODERADOR A LAS DOS, MODERADOR A LAS TRES...!!!!

Nada, ni un *** moderador que nos diga lo que pasa...

¿¿¿¿TAAAN difícil es traer un juego de éxito mundial a nuestro país para una plataforma TAAAAAAAAAAAN extendida como lo es la Wi????

El día que nos digan algo, volveré a tener algo de confianza en EA, porque ni llamando saben contestarme algo lógico. Ponen al pobre que quiere trabajo en un teléfono de operador y cuando por fin entiende lo que le preguntas te dice con la misma vitalidad que las operadoras de telefónica: "espere un momento por favorrrr..." para que luego digan que han entrado a GAME.ES para informarte de que el juego salía en 2 de julio y que no está aún disponible.

COÑO, ESO YA LO SÉ, JODER, PERO QUIEROO SABER LA FECHA DE VERDAD DE CUÁNDO SALE, PORQUE ME ESTÁN AM ARGANDO EL VERANO

Parece ser que nos encontramos ante otro caso de Duke Nukem Forever... and Ever... and EVER 4 EVER...

Ostia ya, decid algo, los moderadores para qué coño están aquí???

Ahora mismo voy a otro post de más importancia para los moderadores (como, por ejemplo, alguno de PS3) a decirles que se pasen por aquí.

• 07-19-2009 15:23 En respuesta a

pero al final cuando deve salir el juego contesta plisss

• 07-20-2009 15:20 En respuesta a

Rock Band 2 - Wii

Juas, si lo supiera alguien no habría gente aquí quejándose jajajaja...
  • 07-20-2009 15:25 En respuesta a

Alguien sabe moverse por Amazon.com?

eske estoy planteando pillarme la versión PAL de algún otro país (si puede ser, R.Unido)

• 07-20-2009 15:33 En respuesta a

POR FIIIIIIN!!!!!!

Según esta página web ( http://www.vgreleases.com/Wii/ReleaseDate-155101.aspx ) la fecha de salida en Europa (es decir que el juego ni si quiera ha llegado a otros países del continente europeo) el juego sale en 66 días, el 25 de septiembre.

ME CAGO EN LA OSTIA *** QUE YO QUERÍA JUGARLO EN VERANO!!!!!

Por lo menos la fecha parece estar confirmada, pero nadie sabe de dónde han sacado la información, pero yo me lo creo, porque el primer Rock Band de Wii llegó también en Septiembre y la de XBOX llegó un par de meses antes.

Ya tenemos una fecha por lo menos!!!

Comentad algo.

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >