Nada, que sigue igual la cosa.
¿Nadie sabe nada del asunto? Yo, personalmente, estoy hasta los mismísimos cojones de que los usuarios de la marginada Wii seamos SIEMPRE los que más sufrimos retrasos en un país dominado por el logo Play Station. ¿Por qué leches no lo distribuyen ya?
MODERADOR A LA UNA, MODERADOR A LAS DOS, MODERADOR A LAS TRES...!!!!
Nada, ni un *** moderador que nos diga lo que pasa...
¿¿¿¿TAAAN difícil es traer un juego de éxito mundial a nuestro país para una plataforma TAAAAAAAAAAAN extendida como lo es la Wi????
El día que nos digan algo, volveré a tener algo de confianza en EA, porque ni llamando saben contestarme algo lógico. Ponen al pobre que quiere trabajo en un teléfono de operador y cuando por fin entiende lo que le preguntas te dice con la misma vitalidad que las operadoras de telefónica: "espere un momento por favorrrr..." para que luego digan que han entrado a GAME.ES para informarte de que el juego salía en 2 de julio y que no está aún disponible.
COÑO, ESO YA LO SÉ, JODER, PERO QUIEROO SABER LA FECHA DE VERDAD DE CUÁNDO SALE, PORQUE ME ESTÁN AM ARGANDO EL VERANO
Parece ser que nos encontramos ante otro caso de Duke Nukem Forever... and Ever... and EVER 4 EVER...
Ostia ya, decid algo, los moderadores para qué coño están aquí???
Ahora mismo voy a otro post de más importancia para los moderadores (como, por ejemplo, alguno de PS3) a decirles que se pasen por aquí.