problemas undercover online pocos jugadores

Último artículo 06-25-2009 4:05 de LEOVIZCARRA. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 05-16-2009 19:16

• Riepermx
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 05-16-2009
    • Artículos 3

problemas undercover online pocos jugadores

que tal pues me gustaria saber que puedo hacer para jugar el undercover online con mas jugadores por que normalmente solo puedo jugar 1 carrera por dia y eso si esantes de irme a trabajar 8 am Tongue Tied y ya me canse de estar esperando a que mas usuarios se conecten.

[IMG]http://img26.imageshack.us/img26/5714/rieperhf6.jpg[IMG]
  • 06-25-2009 4:05 En respuesta a

Re: problemas undercover online pocos jugadores

Buenas tardes, un saludo, mi comunico contigo para preguntarte si pudistes resolver el problema de jugara online, yo tiene el nfs undercover baja de la red, ya sabes, me gusto y lo compre fisicamente para jugaralo onnline, pero simpre me sale que el servidor no esta disponible, y cuando antes entreba al servidor osea me conectaba, no habia ningun jugador, has podido jugar tu?, resolviste el porblema?, como le hicistes?..

mi correo es  IGUAL QUE MI NICK PERO LE AGREGAS EL @ Y HOTMAIL leovizcarra@hotmail.com

Riepermx:

que tal pues me gustaria saber que puedo hacer para jugar el undercover online con mas jugadores por que normalmente solo puedo jugar 1 carrera por dia y eso si esantes de irme a trabajar 8 am Tongue Tied y ya me canse de estar esperando a que mas usuarios se conecten.

contactame porfavor

Página 1 de 1 (2 elementos)