me tira al escritorio

Último artículo 11-04-2009 12:56 de Motor_com. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-01-2009 15:50

me tira al escritorio

Bueno hola a todos mi pregunta es la siguiente tengo el battlefield 2 porsupuesto original siempre e jugado sin problemas mi problema es que hace cuestion de un mes entro para jugar y cuando le doy para conectar al servidor de cuentas se pone la pantalla negra y me echa al escritorio haver si alguien me puede solucionar algo e estado mirando en internet y hay mucha gente con el mismo problema pero nada de soluciones y la verdad que me gusta mucho este juego y no hay manera de echar unas partidas.un saludo y gracias de antemano

PD: mi ordenador cumple de sobra los requisitos lo unico que e cambiado es la targeta grafica que es una ASUS EN9500GT 1GB y tengo las drivers actualizados

• 07-09-2009 19:09 En respuesta a

Re: me tira al escritorio

alguien save algo al respecto parfa no puedo jugar.ayuda

• 07-09-2009 20:44 En respuesta a

¿Es continua la caida hacía el escritorio? si lo es,pues no es cosa del juego sino de tu pc,¿has actualizado el punkbuster?

Si es de vez en cuando,será porque entras en un servidor que sufre caidas de hijos de ***,sino no sé

Esta mierda no es mi vida es mi última opción, joder,
    Se abren de piernas como yo de corazón,lo sé.
  • 08-03-2009 17:14 En respuesta a

es siempre la caida al escritorio del pc no es porque antes si podia jugar y el pc es nuevo y va sobrao.

• 08-03-2009 17:15 En respuesta a

punkbuster esta actualizado y me tira al escritorio cuando conecto con el servidor de cuentas no me da tiempo conectarme a un servidor

• 08-04-2009 17:56 En respuesta a

• Shatanas
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-24-2009
    • Artículos 8

Prueba esto, yo lo hice y dejo de hacerme lo de tirarme al escritorio:

C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2 Settings y buscar el archivo Videodefault.con.
    Lo editamos con el Block de notas (notepad) y cambiamos la variable:

renderer.allowAllRefreshRates 0  por  renderer.allowAllRefreshRates 1

• 10-19-2009 21:10 En respuesta a

• Ekpoki
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 10-17-2009
    • Artículos 1

Re: me tira al escritorio by (TGN)Nastic(Cat)

Yo me compre el battefield 2 por la pagina oficial de ea

Me tuve k bajar el programilla para poder descargar el juego,k ocupaba 3,5g o algo por el estilo

despues de ello,es posible que se necesita para jugar, bajarse los parches

1º 1,41 y luego 1,50(si intentas instalar el 1,50 antes es posible k diga k tu version es mas reciente)

luego de instalar y poner los parches pude jugar perfecto...hasta k tuve k formatear el ordenador por un virus..,me guarde el juego en un cd

despues de formatear instale el juego desde el cd....

Lo raro es que cuando instalaba desde el cd, al acabar la instalacion del juego ,me ponia k pusiera el serial cosa que desde el programilla de no me lo pedia puede k sea ese el error clave por el que me echaba al escritorio al unirme a un servidor...ya que me daba correcto el mismo serial para el battle normal que para el Special Forces("Mi conclusion")

...e instale respectivos parches,k paso...k cuando ponia unir al servidor me echaba a windows,mire muxos foros,instale miles de punkbuster,probe con todo tipo de parches y nada la unica solucion que encontre,por casualidad en situacion desesperada por el mono de matar;

Desinstale el battlefield 2,
    me baje el programilla de ea ,y me volvi a bajar el juego ya que te dejan un mes para bajartelo siempre k kieras desde k ahces la compra por internet
    de esta forma si que consegui jugar

Asi consegui volver a jugar

PD:espero que os haya ayudado si os bajasteis el juego por internet y os lo pasasteis a cd, mejor k os asegureis de k funciona bien,antes de que pase 1mes o perdereis el dinero que pagasteis por descargar el juego online en la pagina oficial, al formatear o desinstalar el juego

• 11-04-2009 12:56 En respuesta a

Diego ¿has podido arreglar el tema?... me pasa lo mismo y por la web no encuentro una respuesta. Un saludo
Página 1 de 1 (8 elementos)