El pasado sábado compré con unos ahorrillos que tenía para gastar este fín de semana el Battlefield 2, digo va, con esto de la crisis este viernes me quedo en casita y empleo esos 12€ en comprarme este juego que promete.
Me jodieron hasta hoy como sabeis por el tema de la caida de los servidores de login y registro de claves, bien, he sido paciente, varios días esperando para jugar a algo que compré en su momento.
Hasta aquí no pasa nada.
Hoy, decido jugar, que ocurre cuando quiero que inicie el juego? Pues que me aparece una pantalla negra, hace la intención de iniciar y da un pantallazo negro y vuelve al escritorio, guai.
Observo los requisitos mínimos, comparo con mi hardware, observo que mi hardware va sobrado con este juego (Windows XP Pro, Amd Athlon 64 X2 Dual Core a 2.41Ghz, gráfica Ati X1300 Series con pixel shader a 512Mb de memoria y 4Gb de memoria Ram, vamos, de sobras.)
Viendo eso decido llamar al servicio técnico, primera llamada al 902, me dicen instale los ultimos drivers de la gráfica, lo hago, sigue sin funcionar.
Segunda llamada al 902, me indican paso a paso como desintalar completamente a través del registro de Windows y manualmente el juego, como una seda lo dejo, sigue sin funcionar.
Tercera llamada al 902, oigan, que sigue sin funcionar, que hago?
- No podemos hacer nada, es cosa de tu hardware o está sucio algun componente. (Compré mi ordenador no hace ni dos semanas.)
Y me pueden devolver el dinero?
-No. (Guai.. me quedo sin juego, sin 12€ y por tanto sin fin de semana..)
Esto es lo que tiene comprar cosas online y no físicamente, que te las comes con patatas si no te funcionan, ese es el negocio que hacen.
He provado de todo, he pasado por más de 20 foros y webs.. nada funciona, he hecho lo de los accesos directos, lo de cambiar la resolución, etc, etc, etc.. y nada de nada, sigue igual.
¿Algún alma caritativa puede decirme que puedo hacer a parte de lamentarme?
Muchisimas gracias de antemano.