Como denunciar un caso muy extraño

Último artículo 06-26-2009 22:01 de Spawn2k7. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 06-22-2009 20:09

• Spawn2k7
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-01-2008
    • Artículos 8

Como denunciar un caso muy extraño

Esta tarde jugando unas partidas rapidas igualadas, me salio un tio que eligio el manchester U. y tenia todo el equipo cambiado , por ejemplo tenia ibraimovic ( o como se escriba) , tb fernando torres y asi todo el ekipo.

Supongo que eso o es legal me ha parecido justo querer denunciarlo a EA Sport para que pongan remedio a esto, pero no se como.

Tengo la ID de PS3 de esa persona , asi como fotos que demuestran que tenia los jugadores cambiado, lo unico que he podido hacer es hacer foto a su ID para que sepais que persona es y tb me he dejado meter goles para que se queden registrados en "Datos del partido" y tb le he hechado fotos, a los demas jugadores como a los defensas y eso no he podido hacer nada , pero vamos tenia el mejor equipo del mundo, "jugadores a la Carta"

Muchas Gracias, un saludo.

• 06-23-2009 23:04 En respuesta a

es un juego...

pues si este tipo pudo hacer eso, bien por el, elevaria nuestra calidad de juego jugar contra el,  si te dio una paliza, mejor entrena y juega mejor que el, recuerda que el piloto tambien cuenta, me encantaria jugar contra el ya que se que me obligaria a ser mejor.

Denunciarlo no va, ya que si lo pudo hacer el, muchos lo podran hacer tambien. Mas bien..... A JUGAR...

• 06-25-2009 19:15 En respuesta a

Re: Como denunciar un caso muy extraño

Han pasado dos dias y ningun moderador se pone en contacto contigo para solicitarte la información? cuentanos algo, dime si te han pedido los datos, ese jugador si hace trampa ahora lo hara en fifa 2010 y en el fondo son gente que estropea los juegos, se agradece que gente cmo t se tome la molestia de hacer fotos y de escribirlo en el foro. De todas formas te enimo a que respondas posteando la id de ese tramposo, para que el se de cuenta de que es publico y que el estar entre los mejores no cuenta para nada haciendo trampas.
  • 06-26-2009 22:01 En respuesta a

• Spawn2k7
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-01-2008
    • Artículos 8

Re: Como denunciar un caso muy extraño

Pues ningun moderador se me ha puesto en contacto ni nada , no se han preocupado por que utilicen algun tipo de bug en sus juegos.

Contestando al otro usuario, ya se que es un juego , pero si haces trampa ya estas molestando a los demas usuarios y por cierto le podria haber zurrado , solo me dejé que me marcara para poder ponerlo en pausa y ver que en el manchester U. tenia a jugadores que no son de ese equipo, siendo una partida "igualada".

Página 1 de 1 (4 elementos)