Buenas ! soy nuevo por aqui y bueno me gustaria que alguien me solucionase una duda , la duda es que no se para que plataforma pillarme el 1943 y el bad company 2 cuando salgan , hasta ahora siempre e jugado en pc cualquier tipo de juego fps pero cada vez me estoy dejando mas pasta en el pc ya que me gusta jugar con los graficos al tope y las graficas se quedan obsoletas en poco tiempo . Y no se si me saldria mas rentable comprarme ps3 o xbox360 y pasarme a una de esas 2 plataformas antes que quedarme en pc y gastarme tanto dinero anualmente , ventajas economicas haciendo cuentas si que tendria bastantes si me pasase a consola pero ¿ mereceria la pena el cambio ? esque si lo pienso hay un monton de motivos a favor de pasarme a consola como el tema de no tener que preocuparme por cambiar de hardware cada 2 por 3 y que cada vez hay mas criajos en pc que van armandola por los servers ( hablo del bf2 ) y chetos, pero hay otro monton en contra como que no sabria si podria acostumbrarme a jugar con un mando de consola con la misma fluided que me muevo en pc , que conozco bastante gente en pc y otras cosas por el estilo ; asi que la pregunta final casi seria ¿ que hariais vosotros en mi caso ? y gracias si esque alguien se atreve a leerlo entero ;)
P.D : no se si este es el apartado adecuado para ponerlo sry si no lo es .