EA...¿Vais a hacer algo para corregir el truco que hacen los tramposos de jugar con equipos personalizados las partidas IGUALADAS? ¿O vais a seguir permitiendo esto?
Me parece una verguenza que la gente hauga esos trucos con tal de jugar con equipos personalizados las partidas igualadas, para eso tienen las no igualadas, pero mas vergonzoso me parece que EA permita esto y no haga nada.
Es un asco jugar asi las partidas igualadas, y tambien pasa en modo clubs, no es solo de PS3, en XBOX360 tambien pasa, es un bug que aprovechan los tramposos siguiendo unos sencillos pasos (mejor que no los ponga aqui) para hacerse los equipos que les de la gana.
Adios a las igualadas y al modo clubs del fifa, de verguenza esto, si EA permite esto y no hace nada, si estando a visperas de FIFA 10 demuestra esta pasividad, me parece que esta cavando su propia tumba.
EA, espero que saquen un parche corrigiendo esto y si puede ser baneen a los tramposos que hacen este truco y nos fastidian a todos el online del fifa.