¿VAIS A HACER ALGO EA? partidas igualadas con equipos editados...

Último artículo 07-10-2009 20:26 de ManveruAinu. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 12:48

• treejs
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-03-2009
    • Artículos 4

¿VAIS A HACER ALGO EA? partidas igualadas con equipos editados...

EA...¿Vais a hacer algo para corregir el truco que hacen los tramposos de jugar con equipos personalizados las partidas IGUALADAS? ¿O vais a seguir permitiendo esto?

Me parece una verguenza que la gente hauga esos trucos con tal de jugar con equipos personalizados las partidas igualadas,  para eso tienen las no igualadas, pero mas vergonzoso me parece que EA permita esto y no haga nada.

Es un asco jugar asi las partidas igualadas, y tambien pasa en modo clubs, no es solo de PS3, en XBOX360 tambien pasa, es un bug que aprovechan los tramposos siguiendo unos sencillos pasos (mejor que no los ponga aqui) para hacerse los equipos que les de la gana. 

Adios a las igualadas y al modo clubs del fifa, de verguenza esto, si EA permite esto y no hace nada, si estando a visperas de FIFA 10 demuestra esta pasividad, me parece que esta cavando su propia tumba.

EA, espero que saquen un parche corrigiendo esto y si puede ser baneen a los tramposos que hacen este truco y nos fastidian a todos el online del fifa.

• 07-10-2009 20:26 En respuesta a

Re: ¿VAIS A HACER ALGO EA? partidas igualadas con equipos editados...

No soy empleado ni nada pero te puedo responder por ellos

NO!!!!!!!!!! vamos a hacer nada con los tramposos, nos da igual. Ya nos habeis dado la pasta y estamos preparando el fifa10 para que nos deis 70€ mas, asi que el fifa09 nos importa un comino, asi que te aguantas con los tramposos porque no vamos a ayudarte.

Para nosotros los 70€ que te gastaste en el juego no te dan derecho ni a protestar, asi que calla y tragate a los chetos sin decir ni pio, porque en la pagina oficial de EA de inglaterra encima que te quejas por los tramposos te insultan por lloron, asi que ya sabes.....

Página 1 de 1 (2 elementos)