Problema con el modo manager

Último artículo 07-05-2009 21:45 de pablocast. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-03-2009 13:02

• Var3k
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 07-03-2009
    • Artículos 3

Problema con el modo manager

Resulta que en el modo manager cuando me meto en estadisticas-clasificación de liga esta no sale y lo pero es que no me deja volver atras ni nada, el juego no se queda parado pero no puedo hacer nada mas que gestionar los widget darle a ayuda y salir del juego. Esto no seria un problema demasiado grave de no ser por que al finalizar la primera temporada sale automaticamente lo de clasificación de liga y no puedo avanzar ni nada. He probado a reinstalarlo, he pasado el dxdiag... en fin no se que mas hacer.

• 07-03-2009 17:37 En respuesta a

Re: Problema con el modo manager

¿Podría probarlo en otro equipo? Es importante saber si en otro equipo funciona correctamente o si en ambos falla exactamente igual.

Muchisimas gracias

• 07-04-2009 17:19 En respuesta a

• Var3k
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

Pues por ahora no puedo probarlo en otro equipo pero bueno lo intentare. Otra cosa que me di cuenta que no solo es en el modo manage, en el modo torneo tambien hay un apartado llamado Clasificación de liga y pasa exactamente igual.

• 07-05-2009 14:58 En respuesta a

por lo k veo tu fifa es de pc no? la verdad esk si es descargado... lo mas normal esk aya avido algun problema al bajarlo y si es de cd(original) es posible k este rayado o k tengas problemas de compatibilidad... creeme esto me pasa a mi diariamente xD pero yo tampoko entiendo mucho de fifa de pc pk yo juego con la ps3 lo k espero esk se solucione =D

Ese Cadi OE!!!!!
    ESTE AÑO EN SEGUNDA!!!!!!
    EA haber cuando sacamos esos parches para arreglar mas fallos...

LETS FIFA 10
  • 07-05-2009 18:51 En respuesta a

• Var3k
    • Sin clasificar
    • Artículos 3

Si es para pc y es cd original me lo compre hace menos de una semana en el mediamarkt. Puede ser problema de compatibilidad pero no se el juego me va bien menos por este problema de la clasificacion. Yo tambien espero que se solucione xD por que la verdad que el modo manager es de lo mas atractivo del juego, sin poder jugar ese modo pierde la gracia el juego.

• 07-05-2009 21:45 En respuesta a

pues... solo veo posibles 3 cosas:
    -Problemas de compatibilidad (los mas ligico en caso de k tengas W.Vista)
    -Fallo del propio disco(es algo muy normal a mi ya me a pasado varias veces -.-'')
    -O... puede ser k al instalarlo por primera vez o al guardar alguna partida hayas dañado algun archivo pero... nose tampoko se mucho de informatica xD por si te sirve de algo cuando algun juego me va mal cojo el Ccleaner y ago una limpiaza al pc y despues busco los probblemas y ago k el programa los repare =D

Ese Cadi OE!!!!!
    ESTE AÑO EN SEGUNDA!!!!!!
    EA haber cuando sacamos esos parches para arreglar mas fallos...

LETS FIFA 10
Página 1 de 1 (6 elementos)