Denuncia a un usuario tramposo

Último artículo 07-07-2009 0:21 de pepekid3. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar artículos: Anterior Siguiente
  • 07-04-2009 16:20

Denuncia a un usuario tramposo

Estaba yo tranquilamente jugando en Ultimate team, el primer partido del primer torneo de bronce, después de haber perdido otra final ayer, volvi a entrar en uno nuevo a probar suerte y como siempre, con mi equipo Midgar Shotguns a por todas en mi PS3.

Jugue ante un tipo cuyo usuario es watchturn, en principio el partido fue de forma normal hasta después de meterle el 3-0 en la primera parte. El tipo paraba el juego, es decir, ni se movia ni nada, por lo que pense que se habría ido y yo deje a mis jugadores parados con el balon y alguna pausa ocasional a la espera de que el tipo volviese, que lo hacía ratos, cosa que me extrañaba.

En la segunda parte, empezo a meter goles en propia, tras enviarle algunos mensajes a ver que pasaba, puso tal cual ilustrare aqui en sus mensajes de PS3

"NO YOU KICKED FROM EA WHEN YOU WIN MORE THAN 20 to 0!!!"

"Say good bye to your ea ranking points and account"

Después de que fallase uno de esos intentos de pasarla al portero y meterse, lo que hice fue empezar a pasar el balon entre mis jugadores, no queria darle la satisfacion de verme salir de la partida, incluido un gol en mi porteria

Todo acabo 12-1 y en el siguiente mensaje puso "LOOOSER LUCK"

Menos mal que para bien no existe casi ningún jugador de este estilo, pero creo que se debería castigar este tipo de conducta que solo genera mal rollo y que tiene el unico animo de fastidiar a jugadores como yo, que lo unico que desean es divertirse con el juego.

Saludos

• 07-07-2009 0:21 En respuesta a

• pepekid3
    • Sin clasificar
    • Miembro desde 06-20-2009
    • Artículos 3

Re: Denuncia a un usuario tramposo

si a mi me a pasado la verdad EA deveria tomar cartas por que no esta bien es solo un juego y es para divertirte y no para fastidiar!!!!!!

Página 1 de 1 (2 elementos)